The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Fdkn

#1140 Eso es porque la pantalla de la ds es como 15 veces más pequeña que una tele xD

#1142 Hombre todo dependerá del juego y la psp que yo sepa emula psx pero emular no es lo mismo que ser una psx xD.

1 respuesta
KILLOXON

#1141 Yo nunca he tenido una PSX, hablo con conocimiento de ver juegos de PSX en mi PSP, y se me clavan las aristas de los pixeles en la retinas xDDDDDDD

2 respuestas
Denian

#1142 Y si pudieses poner un juego de DS en PSP te pasaria lo mismo.

En la ds no se nota tanto por que la pantalla es diminuta y tiene menos resolucion que la NES

Spank

Yo el 3d donde más lo noto es en el templo del tiempo en la sala interior. Eso sí, el juego tiene dientes de sierra para dar y tomar.

B

Me acuerdo en la N64, en la parte del desierto nunca me la pasaba para ir en plan ninja con el arco matando a las tias xDD

Anyelou

si que avanzais vosotros jeje yo voy todavia por el desierto, me queda conseguir el ultimo medallon, por cierto, habeis provado a andar con un cuco teniendo el 3d puesto? las plumas parece que se salen de la pantalla

locof

Lo terminé ayer :) casi 38 horas y solo me faltan unas 25 skulltulas

Joker29

casi apunto de entrar en el templo de la sombra. Tomandomelo con mucha calme y disfrutando como hace años xDD

AoShi

edit: Lo encontré.

Me encanta :p

B

Llegué al templo del bosque. Es mi favorito del juego tanto por estructura como ambientación y con el 3D es ya una delicia.

Ojalá tengamos pronto más juegos aventureros como este en 3DS.

1 respuesta
H

No diga juegos aventureros ~ 3DS. Diga Majora's Mask 3DS.

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#1151 Dios te oiga.

Voy a empezar ahora la MQ que ayer con la tonteria no la empecé.

Pyroman

Bueno me lo acabo de terminar, en algo más de 29 horas, sin exprimirlo mucho, ya que me han faltado 33 skulltulas, 4 piezas de corazon, las mascaras, el proceso para conseguir la verdadera great sword, los poes, vamos practicamente todo :D

Y sólo puedo decir que impecable versión, ha sido capaz de devolverme esas sensaciones que me dio el juego hace 13 años y que muy poquitos juegos y voy más allá entretenimiento en general (películas, libros, música,...) han sido capaces de proporcionarme desde siempre.

De esta versión destaco el efecto 3D, que por momentos roza lo alucinante donde parece que estás viendo una gran (o pequeña si nos ceñimos a las dimensiones de la pantalla :P )maqueta con sus figuritas animadas. Destaco también el buen uso de los giroscopios y en general lo preciso que funciona el sistema y por último el trabajo gráfico, cierto es que la campiña aunque muy mejorada da sensación de estar demasiado vacia, pero hay partes y zonas donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Por último, quizás abrir un pequeño debate o por lo menos dejar constancia de esta reflexión de porqué en la actualidad creo que la sensación de plenitud que puede llegar a dejar el acabar un juego es quizás menor (en mi opinión y hablo en general, notoriamente menor). Primero no niego que puede existir en mi caso particular el efecto edad y en particular en este juego una situación nostalgia, que bueno podría ser. Pero creo que es algo más, una de las cosas es quizás lo más evidente cierto estancamiento en la industria por lo menos imaginativa, practimante vemos copias de unos juegos a otros con lo que tenemos un efecto deja vu prácticamente constante.

Otra punto que creo que tiene su efecto es bueno en general el sistema que está tendiendo la industria a generar la narrativa de las historias y en definitiva de los juegos que es la tendencia a hacernos espectadores del juego. Una cosa así, haces tal cosa que te lleva un ratito y pum, video de 5 minutos diciendo que tienes que hacer o viendo discutir a los personajes o situaciones similares. A ver está bien, pero lo que se supone sirve para meternos más en el papel del personaje hace no sólo que te corte el ritmo del juego en ocasiones, sino lo que había comentado ser espectador y pienso que al poner cierta distancia entre tú y tu ávatar en el juego hace que pierdas esa implicación que en definitiva al finalizar el juego, es el que te va a reportar ese bienestar de haber logrado el objetivo que se te había marcado.

Y como último punto está en los propios finales, es decir la recompensa por el trabajo bien hecho que practicamente la totalidad de los juegos en la actualidad, más específicamente de los grandes juegos como seguro van a tener continuación te plantan un final abierto con un detallito como regalo y ala ahí te quedas hasta el próximo... En fin, que te quedas como a medio polvo después de haberte currado la cita.

Bueno siento el tocho.

jesed

#1150 Yo tambien estoy en el templo del bosque y me esta encantando :)

KILLOXON

Tengo un problemón que huele a bug. No puedo usar la lente de la verdad, da un sonido de error.

spoiler

Solo en el templo donde la conseguí la usé y de peque, ya no me deja :(

Ah coño, que creo k gasta magia xDDD, ahora entiendo

dr_Rouman

Sí que te hace falta magia, sí xDD

KILLOXON

Que tonto parezco jugando a este juego, cada vez los puzles me los imagino menos el como resolverlos.

L4Nc3l0t

Señores, ya ni me acuerdo, juraría que si.. en este Zelda si avanzas y no cojes "x" cosa, la pierdes y no la puedes volver a conseguir más adelante? juraría que si.. sobre todo con skulltulas, pero había alguna arma o algo así que podías perder?

Gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#1158 Creo que puedes volver a pasar por todos los sitios, si mal no recuerdo. Luego hay objetos que nos son imprescindibles pero en cualquier momento puedes conseguirlos.

B

Y 13 años después me he vuelto a atascar en el templo del bosque. Manda cojones, solo me atasqué en esa parte del juego xD

2 respuestas
jesed

Joder por fin un templo que me gusta coño (el templo del bosque).

spoiler

:D!

Spank

#1160 Yo me volví a atascar en el del espíritu, donde me atasqué en su momento también xD

Me hace ilusión :D

Sireme

#1160 Hahaha el templo del bosque es el primero, y siempre hay un salto de dificultad respecto a las 3 mazmorras anteriores, yo hubo un rato que tambien me quede atascado, y lo mismo me paso en el templo del agua.

1 respuesta
LegendLink

Es genial volver a revivir este juegazo y más en esta pedazo de versión renovada :)

Nostalgia~

Draviant

#1163 El que no se atascara en el templo del agua era jesucristo. Asco de mazmorra...

Cada vez que rejuego el juego y llego a la mazmorra del agua, apago la N64 y no la vuelvo a tocar hasta el siguiente año xD

0NieBeL0

Acabo de llegar al templo del agua, de siempre mi templo favorito, veremos en cuanto me lo paso, luego edito XD

0NieBeL0

Templo del agua en 40 minutos, jajajajaja, no ha perdido su esencia

Skullkid

salgo yo por hay en el juego??

Bitelchus

Una cosa, a los que les dio el error del CD, os mandaron un correo o algo para que os den el CD gratuito?

xPablo94x

No me queria pillar la 3ds, pero solo por este juego merece la pena, como veis el remake?

3 respuestas

Usuarios habituales