The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Bayarri

#108 No hombre, lo que dudo es que aprovechen las capacidades jugables de la 3DS para hacer cambios notorios (rediseño de mazmorras, nuevos items, nuevos lugares).

A mi me parece que tendremos algunas chorraditas donde se utilicen el micro, la táctil ,etc. pero no mucho más allá.

aunque quien sabe, en el Mario64ds pusieron nuevos personajes y más estrellas, no?

Spank

#117 A mí el Ocarina me gustó mucho porque fue el primer Zelda al que jugué enserio, después me picó el gusanillo y me los pasé todos los anteriores y posteriores, y la verdad que coincido bastante contigo. El Majora's Mask es un título que no se por qué la gente nunca le da bola, y es súper complejo en todos los sentidos, y da un paso de madurez en la saga bastante importante. La pena fue la escasez de templos a mi gusto y quizá pulir más los escenarios, pero las máscaras conseguirlas y las historias del juego son geniales.

Por lo demás qué decir del ALTTP o del LA? Solamente hay que haberlos jugado para darse cuenta de las joyas que son sin paliativos. O el mismo Wind Wakers de la GC es para mí el Zelda con el control más pulido de la saga y una cámara que puedes manejar totalmente espectacular.

Santi246

Recordais el brote del gran arbol deku? xDDD

1
eXtreM3

Quereis dejar de decir gilipolleces. No se puede decir que el OoT es el mejor juego de la historia, porque tiene un género.

Puedes decir, y en esto coincidiría con ello, que el OoT es el mejor juego de la historia de su género. Es un juego de 10 y punto, pero esto es como un examen, si dos personas sacan un 10 no significa que un examen sea mejor que otro.

Hay bastantes juegos que merecen el 10 (Metal Gear Solid 4, Halo 3, Final Fantasy VII...) (-no quiero poner todos los que se me ocurren, sólo los ejemplos más emblemáticos, es un ejemplo-), y no por ello puedes decir que un juego es mejor que otro. ¿O te vas a atrever a comparar MSG 4 con OoT o con FF VII? No tendría sentido.

Un juego es el mejor en su género, pero no en la globalidad ;)

1
Denian

Lo que no tiene sentido es comparar Halo 3 con FFVII,OOT y MGS4 xD

keeper

Halo 3? xD

Para gustos colores, pero para mí ha sido uno de los chascos más grandes que me he llevado con un juego. No sé si le gustará tanto a la gente por el online, pero el single es de lo más cutre que he visto, dificultad totalmente descompensada y un sin sentido vamos xD

Vaya recuerdos al ver la foto del deku :qq:

Por cierto, se sabe si este juego será de lanzamiento?

eXtreM3

Mierda de insomnio xD

#125 claro que no tiene, por eso no lo hago xD

#126 Halo 3? Chico si no ves que ese juego es de 10... es que no eres imparcial a la hora de valorar un juego y mezclas tus gustos personales o te dejas llevar por alguna opinión preconcebida del juego. Halo 3 es un juegazo (no tengo la xbox, así que no soy fanboy xd) lo mires por donde lo mires ;)

Análisis de Meristation, que aunque ponga en los tres "Acción", generaliza un poco, pero todos sabemos lo que realmente son esos juegos y lo grandes que son.

Por cierto no quiero entrar en polémicas ni debates de "qué juegos merecen el 10", ni mucho menos, ni me dejo influir por los comentarios de Meristation o cualquier otra revista / web. Opino por mí mismo, como debería hacer todo el mundo. Simplemente quería aclarar eso, que un juego es imposible valorarlo globalmente como "el mejor".

#128 el análisis de los 3 títulos que he puesto en #124 ha sido DESPUÉS de postear, para ver si alguna "review oficial" coincidía con mis pensamientos de ponerle un 10 a esos 3 juegos, y fíjate qué casualidad hombre, que los tres tienen el 10. Pero que repito, aunque seas el típico tonto que viene a echar mierda a comentarios de otros usuarios, no quiero entrar en polémicas ni debates de "qué juegos merecen el 10", simplemente quería aclarar eso, que un juego es imposible valorarlo globalmente como "el mejor". Me suda un pie si la review es de meris, de hobby consolas, o de la E3, me da igual, no es lo que quería transmitir.

brakeR

si espera qeu ahora meristation es un punto de referencia, y los 40 de famitsu tambien no ? j3

5
Pachinko

A Meristation se le da 4 veces más importancia de la que debería, ascoquemedan...

kOnOrZ

Review de la E3? ummm

Betrayal

En metacritics tiene una nota de 94 de medios especializados, y una nota de 7,5 de los usuarios... Juego mas sobrevalorado por los medios de la historia...

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=halo%203

thrazz

Hay bastantes juegos que merecen el 10 (Metal Gear Solid 4, Halo 3, Final Fantasy VII...) (-no quiero poner todos los que se me ocurren, sólo los ejemplos más emblemáticos, es un ejemplo-)

Estaba desayunando mientras leía esto y me he atragantado.

2
Enkripted

¿El Halo 3 un 10?

Creo que yo jugué a un Halo 3 diferente al tuyo xD

scumah

Me encanta la gente que no respeta las opiniones de los demás por que dice que no son imparciales y las suyas son las más imparciales del mundo porque él lo dice.

Me explico bien.

1
BLZKZ

halo 3 un 10? un 7 y dando gracias. Me costó pasarmelo meses, MESES, y no por dificil sino porque me parecia jodidamente aburrido, halo > halo 2 >>>>>> halo3. En fin, no vuelvo a jugar un halo en mi vida, vaya decepción xD

keeper

#127 Hola? xD Yo sí tengo una 360 así que no sé que parcialidad estoy teniendo.

De hecho me compré el juego con toda la ilusión pensando que iba a ser la rehostia y el ostión que me llevé fue pequeño xD

ItNaS

es que la historia es solo el 10% de halo. lo grande del juego es el multi.

eXtreM3

#137 menos mal que queda alguien coherente por aquí.

Entonces, cambiando un poco de tema, para vosotros el Counter Strike es una puta basura de juego que llega al 6 dando gracias porque los gráficos dan pena y la historia es nula?? jaajaja, un 7 dice al halo 3 y dando gracias xDDDD, lo que hay que leer madre mía.

A

No se como podeis decir que el oot es el mejor juego de la historia. Es un juego que esta entretenido y vas que te matas, lo tengo original en el cuarto asi que no me digais que OMGZFANVOIDESONI!! Hay muchos juegos sobrevaloradisimos, este y el chrono trigger por ejemplo.

Y evidentemente el halo 3 es la polla por el multiplayer.

1
thrazz

Hombre, si no tienes PC y te tienes que conformar con un FPS MP de consola el Halo 3 es medio decente, supongo.

P

#140

¿Tienes el Halo 3?

¿Has jugado mas de 20 minutos a ese juego?

A

Hombre yo creo que es un MP muy conseguido, si quieres jugar a un multiplayer tipo arena en PC tampoco es que tengas muchas opciones... el quake live, por que los UT estan muertos.

BLZKZ

#141 prefiero el multi de muchos FPS de PC antes que los de consola. Anda que no me habré echado vicios al quake 3,cs o mas recientemente al cod4:mw

Si me compré el halo 3 es por seguir con la saga, no porque el multi fuera bueno. Precisamente lo que se decía de que halo era la leche era la historia y el sp y ahora resulta que lo mejor del juego es el mp.

En fin.. Es como decir que el gow solo es bueno en coop, cuando es cierto que en coop gana enteros, pero al menos el sp se me hace entretenido y no lo calificaria de basura como el halo3

helicon

Pues para mí Halo 3 es un cinco justito. Me lo pillé por quince pavos en el game y vaya jodido chasco de juego. Insufrible.

1
P

#143 Si te parece basura, jugar 4 COOP a la historia de Halo 3..

No metamos la PC, en este asunto, que poco pincha ni corta y yo no estoy precisamente hablando de el.

¿De todas maneras no es el hilo del Zelda de 3DS?

Porque Halo 3 repercute en todo los hilos.. :wtf:

thrazz

Porque sois unos pesados nombrando al Halo 3 como si fuese un juego bueno cuando no viene a cuento.

#141 por supuesto, incluso me lo he pasado dos veces en coop...

alejo

Procurar centrar aunque sea un poquito la conversacion en Ocarina of Time 3D. Si queréis creamos el enésimo hilo de cual es el mas mejor juego de la historia del universo conocido y por conocer.

Pero aquí ya se ha desviado bastante el hilo, y para eso solo tenemos permiso Palermo y yo.

P

#146 Pero os encanta entrar en el trapo y cuando alguien dice solamente que el Halo 3 para el le parece la polla como juego multijugador, falta tiempo para que vengais unos cuantos a intentar hacerle creerle lo contrario o a ver por donde vais a saltar..

En tu caso , a meter el PC de nuevo y toda la marimorena. Con el tipico argumento que se repite desde el thread de teclado vs pad hasta el mismisimo Zelda.

Yo creo que en MV, hay un cierto resquemor que este juego le guste a mucha gente...

scumah

#142, Pues igual que tú no entiendes que el OoT es la polla, hay otras muchas personas que no entienden lo del Halo 3. De todas formas, decir que es un juego "entretenido y vas que te matas" me parece un tanto exagerado. Tanto que ni me creo que te lo compraras original en su momento xD

#148, Mira que dices tonterías de vez en cuando...

P

#149 Y tu lo argumentas sin sentido.

PD: Yo tambien puedo decirlo.. "Mira que dices tonterias.. hombre.."

Usuarios habituales