The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

gonya707

No soy para nada nintendero pero supongo que esto habra que jugarlo.... o esto o pasarme otra vez el de N64, pero da una pereza...

2 meses después
B

- Select items on the touch screen

  • Tap the touch screen to switch between inventory, equipment, and dungeon map
  • Navi icon will appear when she wants to speak, tap it for advice
  • Camera icon on the touch screen
  • Tap the camera icon to go view mode
  • Use the Circle Pad in view mode to look around
  • Can actually move the 3DS itself to move the camera in this mode
  • Aim projectile weapons in view mode[/i]





No deja de fascinante lo poco sorprendente y low budget que está Nintendo con sus juegos de 3DS

p4l3rm0

Vaya puta mierda de gráficos. En general, ni el arte se salva. Si si, ya se, me vuelvo a la cueva...

5
Betrayal

same old shit... como ya comente hace tiempo, el uncio interes que puede tener este juego es el hecho de que este en una portatil y poder llevarlo donde quieras, por que no aporta nada nuevo, no parece un remake, es el mismo juego, sin actualizar.

A

#213 en algun momento tienen que dejar de meterle photoshop a las imagenes para que se parezca a lo que te estan vendiendo.

AG

Nintendo se ha acomodado mil en el tema de las portátiles. Sólo innova en el diseño de sus máquinas, mientras que, en la realización de juegos, aplica la ley del mínimo esfuerzo.

B

pero que cojones, que si mario anniversary, que si un remake con los mismo graficos.. psé.. cuanta razon #216 me veo jugando al collectors edition @ wii u.u

AG

El Mario Anniversary es un despropósito directamente. Seguro que lo han hecho a modo de prueba, a ver si los usuarios están tan ciegos y aborregados de verdad y son capaces de pagar 30€ por un juego EXACTAMENTE igual al de Super Nintendo y que salió en 1993. Es que no se han propuesto ni cambiar la interfaz. Qué vergüenza...

Es que ni el manual merece la pena. Es cierto que está a todo color y tiene buenas ilustraciones, pero joder, cómo es posible que se pongan a contar la historia de Mario y no hagan si quiera alusión a los juegos de Game Boy. Es ridículo.

alejo

#218, ¿el anniversary de Super Nes no incluía también el Super Mario World en su re edición en SuperNes? Porque yo recuerdo que si, y el de Wii ni tan siquiera.

thrazz

Había un Mario All Stars y un Mario All Stars + SMW.

10 días después
Seinen

Después de la insulsa conferencia ya hay nuevos videos del juego ingame http://bit.ly/gCI5Xo

Wasd

Bueno, si... cierto es que a Nintendo se le pueden achacar muchas cosas, pero tener este juegazo en la palma de la mano donde quieras cuando quieras, al menos a mi, me causaría una grata sensación. Hay juegos que considero parte de mi vida, así que si me los ponen en bandeja para disfrutarlos una y otra vez, pues mejor. Por otro lado, nadie obliga a que os lo compréis.

zur4no

No me gusta nada el led para indicar que esta el 3d activado.

X-Crim

horrible, zelda, estas peor que sonic.

1 respuesta
Resa

#224 Bueno, no exageremos

4
10 días después
DaMMiT

comparación con el de 64

2 1 respuesta
T

El problema es que tiene un sistema de iluminacion cutre, es bastante pobre en este sentido y por eso parece graficamente chustero.

Graficamente esta por detras de Dark Cloud y eso que este es uno de los rpg de lanzamiento o casi de ps2

#229 y las texturas, algunas creo que son demasiado simplistas y con demasiados colorines chupiguays

1 respuesta
0NieBeL0

que link estaba bien hecho ya lo sabiamos

X-Crim

ostis visto asi me gusta :O aunque la iluminación...

1 respuesta
kOnOrZ

#227 "y las texturas, algunas creo que son demasiado simplistas y con demasiados colorines chupiguays"

Ein? Tu es la primera vez que ves un Zelda no?

Comprad0r

#226 Parece que no se puede considerar remake, la calidad gráfica con respecto a N64 es mínima.

:palm:

B

Todo lo que se llame the legend of zelda es una maravilla y un avance para la humanidad. Link es Dios y su creador un angelito. La pinta es estupenda para un juego que tiene más de 10 años. Lavaos la boca.

1 2 respuestas
A

#232 Pero que dices motivao? Estas hablando de un juego totalmente limitado y con una historia ridicula.

5 2 respuestas
B

Espérame en tu casa, que te doy la que te has ganao.

13
Pedrosa7

#233deja de trolear

que ganas de que salga este remake al que me viciare como nunca

leo123

#232 jaja tienes toda la razon!! :D xD y los graficos si que estan mejorados

Yegdrasiel

#233 Mira que meterte con el mejor juego de la historia, hay que tener valor. Encima lo llamas limitado. Ok. Para ti que es juego no limitado? solo los sandbox?

leo123

alfinal cuales van a ser los juegos ke salgan el dia 25 con la consola????? el zelda estara?

1 respuesta
B

#238 OoT no va con el lanzamiento, saldrá a partir del verano de este año.

Pedrosa7

dijeron que la fecha la anunciarian en el E3 de este año junto con las de Kid icarus y Mario Kart, va a ser muy grande el E3 este año

1 respuesta

Usuarios habituales