The Legend of Zelda: Spirit Tracks

H

Nintendo avanza. Nintendo mima a su público y lo demuestra, además en su casa:

En Japón están de enhorabuena. Haciendo la reserva de The Legend of Zelda: Spirit Tracks nos obsequiaran con un Pen en forma de pluma, como vemos en la imagen.

¡Gracias Nintendo! Solo qué, este obsequio ya lo dieron haciendo la reserva de The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass en el año 2007.

J

¿Y se sabe si llegara a Europa esa maravillosa plumica?.

H

Ni idea, pero vamos... pillas este cuchillo de plastico

Afilas el mango y ya lo tienes xDDD

J

Como se nota que no te perdiste ningun capitulo de "el" xD.
http://1.bp.blogspot.com/_s-wc-ggsAFk/SUel6oaZpqI/AAAAAAAADJU/s8LzumI1Qi8/s400/mcggiber.bmp

Bueno, almenos ya sabemos que en Europa sale, aunque sea la version casera, jijiji, es que no podria vivir sin una plumapen ,..,

keeper

El mejor medio de transporte para un Zelda siempre será Epona. Ni trenes, ni barcos ni milongas.

A mi el WW me pareció un juegazo, pero llega un momento que estar 10 minutos esperando a llegar a X isla en el barco, aburre. Lo mismo me pasó en PH (aunque lo peor de este juego es el templo del rey del mar, que me hizo abandonar el juego) y estoy seguro de que me va a pasar con ST.

Tan dificil es dejar las cosas como en el Oot o MM, campos abiertos!! Ni mares ni trenes pegan con lo que yo tengo entendido que es un Zelda.

1
H

Ni eso, a pata coño como todos los Zelda aparecidos hasta OoT.

keeper

#66 Estoy de acuerdo, pero si Link se tiene que mover en algo que sea en su caballo, no en un tren o un barco. Me huelo un coche de aquí a poco vamos...

Tener que ir tren/barco le quita toda la "magia" a un juego zelda, donde lo que mola es ir andando por bosques, praderas, montañas, etcétera.

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/58651[/media]

27 días después
kAiSerr

ya ha salido

H

La idea de crear Spirit Tracks surgió de ESTO

Choo choo!!!

dr_Rouman

Spirit tracks: Four swords incoming

A

pero ha salido la version europea o la de usa?

arkoni

La version usa, pero esta en castellano y en frances aparte de ingles, importalo, merece la pena.

B

He estado viendo y leyendo reviews sobre el juego y creo que de Spirit Tracks directamente voy a pasar, Phantom Hourglass me pareció una atrocidad y este es hasta doloroso. Ah, y el rollo de los antepasados y sucesores de Link/Zelda deja de funcionar cuando haces tres juegos con el artstyle idéntico sin ninguna variación.

Feels bad man.

L4Nc3l0t

A ver si lo pruebo, el phantom hourglass ese no me gusto mucho la verdad :S a ver este..

B

I CAEM

Dieter

Mas Zelda paint, habra que echarle un vistazo.

Sinonimo

He jugado un rato y es lo mismo que el Phantom Hourglass pero con diferente historia. El PH me lo pasé así que este seguramente también lo haga.

Miaumamiau

Estoy con #78 es exactamente igual que el PH en todo, cambian barco por tren y voila! El siguiente zelda de la ds cambiaran tren por ala delta y alé, zelda nuevo.

Sufr1r

#75 Si no te gustó el PH este ni te lo plantees.

Jugué al PH un fin de semana aburrido y no me duró nada, y tampoco me impresionó nada... menos la batalla final que fue entretenida y tal...

Esto me parece una parida enorme, cambiar un vehículo por otro... espero que Nintendo pare de cagarla, que si no acabaremos con maravillas como los Zelda de CDi. xD

Sinonimo

Nota de Meristation -> 9

Yo le pondría un 7, ya que es lo mismo que su secuela.

AoShi

...¿Qué? xDD

kAiSerr

yo despues de pasarme con casi todos los secretos el zelda:ph ,este me esta pareciendo igual y llevo 2 o 3 horas ,pero bueno que es el zelda a parte de muchacha a salvar,ciudad,mazmorra,conseguir espada maestra y matar malo?xD

thrazz

#81 viene del futuro.

Ch4iNeR

Lo he estado jugando este puente y ya me pueden sacar 23672597356 Zeldas iguales que los seguiré jugando, porque cambiar algo cuando tiene tanto exito?

#84 XDDDD

keeper

#85 +1

Mucho la tienen que cagar en un Zelda como para no jugarlo. Lo empecé ayer y si no fuera porque ya estoy centrado en los exámenes me duraba poco.

F

Eso os iba a decir, no sé qué esperais algunos. Es un Zelda. Un puto Zelda. Si quereis innovaciónes y grandes producciones en esta saga esperaos al sigiuente de sobremesa. Éste es una secuela de un Zelda portátil y no debe pasar de ahí. PH fue entretenido y bastante chulo... y no espero menos (ni más) de éste.

A ver si ahora os esperais algunos que reinventen la saga con un Zelda secuela de portátil.

B

Alguien de por aquí le esta dando?

Me han comentado que es muuuuuuuuucho mejor que el Phantom Hourglass y empiezo a tener curiosidad pero con el precedente del PH paso de empezarlo para darme una ostia igual.

kAiSerr

yo me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante mas ,sobre todo el tema de la flauta terrenal, y que no halla tiempo en el templo de los dioses como en el del rey del mar del ph,los 2 objetos nuevos estan bien y les dan mas usos que en el phantom hourglass que con el bumeran casi me pase todo el puto juego xD

Sinonimo

Yo lo estoy jugando pero la historia no me atrae demasiado la verdad, pero de terminar lo terminaré.

Usuarios habituales