The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Pelunarez

#3150 creo haber leído algo parecido por este hilo, de alguien que al final le reaparecieron sin más

demetrio19

#3125 gloria al maestro kogg !!

1
BernyMoon

#3143 Es la última zona que me queda. Justo la he empezado y ya se nota que le han puesto más cariño que a las otras xD

2 respuestas
Tochomosca

#3153 Prepárate que te la vas a gozar.

1
Usopp

Vale, me cargó el

NSFW
1 respuesta
CrusaderNR

#3153

Se nota que Gerudo está mucho más trabajada que el resto (una pena porque a nivel bioma es el que menos me gusta).

Erethron

Cada cuánto aparecen los dragones?, Necesito una garra y no sé si esperar durmiendo un número de días o cuando salga random.

2 respuestas
ratedx

#3157 cada 3 horas se resetea el recorrido

4
Pelunarez

#3155 me acabas de recordar el meme del disléxico "Sin ánimo de lucro".

jos8

#3157 Los dragones dependen de estar jugando sin pausar, aunque adelantes el tiempo en una hoguera van a seguir en el mismo sitio. Del mismo modo, cada 10 minutos de juego respawnean las partes, por lo que si tienes algo con lo que entretenerte y no te caes del dragón, puedes ir pillando piezas cada 10 minutos.

ratedx

sigo haciendo santuarios, llevo 38 , 8 6 corazones y 5 extra de resistencia, a ver si puedo acabar los 20 que tengo activados sin hacer y seguire con la historia xd

1 respuesta
Yerboth

#3161 dejas santuarios activados sin hacer? Como puedes ser tan psicópata

1 1 respuesta
ratedx

#3162 pues primero voy explorando , santuario que veo, santuario que activo y los voy haciendo de golpe de vez en cuando, de esta forma tengo todo el mapa activado y bastantes templos activados para hacer teleport, los que suelo hacer de primeras son los de peleas o los que te dan el orbe directamente por hacer la mision.

Cada sesion de juego hago algo distinto, un dia me apetece explorar el subsuelo y ahi me voy, otro hago misiones, asi llevo 50 horas y de la historia solo tengo el templo orni y los 12 recuerdos (sin verlos claramente xd quier verlos despues de los 4 mazmorras) soy raro? sin duda, pero me lo estoy gozando

SikorZ

No he llegado al templo del agua todavía y ya estoy hasta los huevos. Vaya coñazo de quest madre mia.

ratedx
ratedx

tema dragones:
Rojo en subsuelo, verde en superficie.
Dragon de hielo: cada 30 Minutos aprox

Dragon de Rayo: 35 Minutos aprox

Dragon de Fuego : Cada 45 minutos aprox

Dragon de Luz: Cada 3 Horas segun la info que encontre.

2 1 respuesta
Sonjohn

Partida de más 130 horas, me queda toda la parte de sur del mapa, lo que es farone y necluda.
Con el subsuelo y las islas flotantes hay tanto contenido que ahora solo bajo si hay un agujero con una raíz cerca o me pilla cerca un X de cofre.
Ya son muchas horas, quería recorrerlo todo antes de ir a la parte final, pero joder es muy inmenso, recorreré lo que me queda para completar el mapa normal, supongo que con un parón retomaré el juego, completaré lo que corresponde al subsuelo y las islas flotantes.

Nunca imagine que me llegaría abrumar de tanto contenido con un zelda, el primero fue lo kolog, pero aquí ya directamente es la exploración en sí.

1 respuesta
jos8

#3166 Ayer probé lo que dije, me subí al dragón de rayo y mientras hacía otras cosas me pilé cuerno, garra y diente, cada 10 minutos puedes pillar una nueva parte aunque tienes que estar atento a cuando le da por bajar al subsuelo de no caerte.

Cierto dragón

#3167 El problema es que el subsuelo

spoiler

Yo supongo que me completaré los 4 santuarios que me quedan y ya lo dejaré reposar una temporada.

SikorZ

Tremendo peñazo la mision zora entera... Con lo que me gusto la orni... Me trae recuerdos de lo coñazo que fue en OOT tambien xd

1 2 respuestas
Yerboth

#3169 acabo de terminarlo y sí, tremendo coñazo, me he saltado hasta las cinemáticas al acabar para que no le contaran el mismo flashback por 3a vez y el bicho este super inútil, no lo saco de la pokeball lo que queda de partida xD

samusamu

#3169 cuál es el coñazo?

Edit: Es el único que he hecho, y al principio hacía lo de las burbujas.

Hasta que una vez caí, cogí un par de muelles y entre brinco y brinco se me pasó en un no visto.

1 respuesta
Doest
1
R0571N

veo que coincidimos todos en que el templo del agua es la mayor basura que tiene el juego xD

Yerboth

#3171 pues ahí lo tienes, que te lo has pasado con muelles porque es un mojón xD

El único que hice 100% legit fue el del viento, en el fuego hice bien los dos primeros interruptores y en cuanto me cansé de los raíles tiré de cohetes y atravesar techos, pero el del agua directamente muelles para todo, las burbujas esas flotantes son la peor mecánica por ahora

1 respuesta
Ilmanroth

Yo acabo de hacer el del fuego esta mañana y me a encantado, llevo unas 65 horas y es que aún ni e descubierto todo el mapa, hay taaaaaantisimo que ver y hacer.

SikorZ

Madre mia el

coliseo en el subsuelo
1 2 respuestas
jos8

#3176 Hay enemigos con blindaje que primero le tienes que quitar la armadura a bombas o con un arma que destruya minerales.

1
B

Cuál es la mejor equipación del juego o la que mejor defensa da?

1 respuesta
jos8

#3178 La mejor pieza es la túnica del campeón y el set de soldado tiene más armadura que el resto de sets a costa de no hacer nada más, más allá de eso el resto es situacional. Pantalones para ir más rápido en nieve/arena, cascos con inmunidad a rayos del cielo o congelación, resistencias típicas... Barbaro/deidad si quires más daño...

ratedx

alguien tiene un listado de donde conseguir los sets de armaduras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao