The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Zh3RoX
12
SikorZ

Preguntas

  • Como puedo farmear cristales energeticos para la gacha machine? . Se que voy pillando pero no me he parado realmente a pensar donde sacarlos, tengo muchos artefactos de los basicos con los que apenas puedo hacer un carajo y ya he visto que cada gachapon tiene sus artefactos y ahora me faltan coins para ludopatear
  • Como cojones incremento la bateria? tengo +100 mierdas de esas pero no se donde/como hacerlo
  • Que utilidad tienen las piedras que caen del cielo? se puede hacer algo con ellas? veo que se pueden mover con la ultrahand pero no se si es por los loles y ya
3 respuestas
pyroslipknot

#1922

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1923 Ah, no sabia que la skill del tiempo funcionaba con eso... Gracias

Hay un huevo de cosas que no me plantearia probar ni de coña xDD

1 respuesta
sr_morao

#1922

spoiler
Usopp

#1922 La segunda en el

spoiler

La tercera ya te la han respondido, retroceso y a subir, y si lo que hablas es de los

spoiler

La primera pregunta si me la traduces, porque no la he entendido, pero luchando con los golems, las redondas van ahí, la de los triángulos son para aumentar tu batería

Calzeta

Estoy llorando de la risa viendo los clips de destrucción de Koroks.

Tears of the Korok.

pyroslipknot

#1924 yo diría que cualquier cosa que puedas mover con el ultrahand puedes hacer que retroceda en el tiempo así que fíjate todo el potencial que tienen xD.

1
Usopp

Que grande XD

33 1 respuesta
Kabraxis

#1909 Yo me acabo de hacer un campamento tocho de bokoblins duros con una bola de pinchos como única arma, o bien dejándola caer encima de los enemigos, o jugando a hacer que vuelva atrás en el tiempo pillando a los bokoblins en su trayectoria.

Usa tu imaginación.

1
BernyMoon

Protect at all costs.

SeYc

Os recomiendo daros una vuelta por el castillo de Hyrule para aprovisionarnos de armas base.

Hay lanzas, espadas y mandobles tiradas por ahí. Me imagino que se renovarán en cada luna de sangre.

Al menos tienes mejor daño base que los palos

Y sin entrar en spoilers, hay cierto maestro herrero que te deja “desfusionar” los objetos. El arma base no recupera la durabilidad. Pero si tenéis un objeto de fusión raro, lo podéis usar todas las veces que queráis

1 respuesta
SikorZ

#1932 Pero si las armas se rompen en nada, compensa desfusionar algo que te va a durar 3 hits? xD

Entiendo que si porque algo habra para que dure mas, si no vaya sin sentido

2 respuestas
SeYc

#1933 no he hecho ningún templo aún, así que estoy bastante lejos del endgame, pero precisamente en el castillo salen unas cuantas armas con mayor durabilidad.

Tampoco es que haya cambiado nada con respecto al BotW. Antes tenías que ir farmenado armas tochas a los lugares donde salían. Ahora tienes que farmear los materiales de fusión y encontrar palos con resistencia aumentada.

Lo decía por si alguien buscaba armas con daño base alto.
He pillado un mandoble de esos de la guardia, y con una piedra de fuego rara me he puesto en +50 de daño.
Me imagino que habrá cosas aún más tochas.

Los objetos más raros de los bichos de élite si que compensa salvarlos. Es lo que más daño te va a dar, y más coñazo de farmear

1
Rayalz
#1933SikorZ:

Pero si las armas se rompen en nada

Hay formas de conseguir armas que no están desgastadas (osea, armas base como en el BOTW). A una de esas pinchadle un diamante y gg.

1 respuesta
SikorZ

#1935 Ya me imagino qué hace el diamante entonces, por el icono que salía en ese bonus de arma en BOTW jaja

Supongo que algo mas hará pero me imagino el efecto principal, me apunto el trick

1 respuesta
Inmolatus

Joder las fisicas de algunas cosas estan un poco regular, algunos puzles que he intentado solucionar a mi manera en la zona tutorial y me han tirado al vacio un par de veces.

En el mundo real soy ingeniero y me siento retrasado.

1
CrusaderNR

Una pregunta, a ver si me podéis responder sin mucho Spoiler. Ya he salido de la parte de tutorial. Sin embargo me quedan dos poderes a desbloquear (hay dos ranuras vacías). Me recomendáis que vaya a saco en el hilo principal de historia? O no se consiguen así?

Por ahora me está gustando aunque no he parado de currar desde que salió y no he podido echarle las horas que me gustaría.

2 respuestas
Rayalz

#1936 Ah no, no es por eso.

spoiler

#1938 Sin spoiler ninguno, lo que te falta no te va a suponer un problema. No es algo que te corra mucha prisa. Pero como pista te puedo decir que explores bien la primera zona (el trozo de mapa que desbloqueas) de "arriba a abajo"

1
sr_morao

#1938

spoiler
SoneT

Probad a añadirle un barril explosivo a un escudo y luego haced surf con el.

No es coña.

1 respuesta
Mrolex

Lo que hay que hacer es ir avanzando, a tu ritmo pero avanzando , por que cuando ya tienes muchas mecanicas desbloqueadas es cuando te explota la cabeza. xD

Yo veo la tecnología demasiado OP , por ahora prefiero ir andando por los caminos principales o en caballo y carreta y poner cosas en el carro jaja

Lo de hacerme naves lo dejaré para mas adelante xD

1 respuesta
Vedrfolnir

No tengo dinero para tunicas y cualquier palo me mata, pf como estoy sufriendo xD

Rayalz

#1941 Lo del escudo es genial simplemente. Ponle un trenecito al escudo y surfea. El tema fusión es lo mejor del mundo.

#1942Mrolex:

poner cosas en el carro jaja

Donde se lo equipo al caballo? He desbloqueado eso pero no se donde equipar al caballo xD

1 respuesta
Mrolex

#1944 unas cadenas con un soporte , con los tickets de posta

Bouzas
3 1 respuesta
Symleto

Yo lo que me pregunto es... y ahora que? Nintendo, qué coño vas a hacer para superar esto? Ya parecía difícil superar BOTW, pero superar esto.. va a estar jodido de verdad.

5 respuestas
SikorZ

#1947 Algo así con un assets que no sea del pleistoceno con sus 60fps...

Soñar es gratis, pero poder, pueden hacerlo si quieren XD

Kabraxis

#1947 Bueno, fíjate que esa misma pregunta se la hacían muchos con el BOTW, como iba Nintendo a superar eso en switch, y aquí estamos.

1 1 respuesta
FramnY

Truco para subir a sitios altos, vaya puntazo, intenté yo algo así al principio pero no sabía con qué imbuir la flecha y no me salía.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao