The Legend of Zelda - Threshold of a Dream

dr_Rouman

Hace unos meses apareció un remix completo de toda la música del Zelda: Oracle of Ages. Esta vez os traigo un proyecto similar, pero del Link's Awakening.

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo?

En la web del proyecto podéis ver los artistas que colaboran (yo sólo conozco a Theophany). Evidentemente podéis descargar el álbum entero en FLAC por torrent, o en MP3 tanto individualmente como en un ZIP en descarga directa. De paso tenéis esa imagen tan chuli en alta resolución

Todavía no lo he escuchado, igual es una puta mierda xD

kOnOrZ

Oh dios... bajando. Danke!

dr_Rouman

No está mal, pero tampoco es una pasada. Me gusta más Essence of Lime, el cual aprovecho para recomendaros si no lo visteis en su día. El link está en #1

p4l3rm0

Merece la pena, el mejor Zelda da la casualidad que también tenía la mejor BSO de todos.

dr_Rouman

Sí, tal vez por eso yo me la esperaba mejor xD La verdad es que la música era bastante especial

Tal Tal Heights, por ejemplo, o la música del bosque las tengo quemadas a fuego.

Además, junto con Majora's Mask, debe ser el que tiene la trama más rara / obscure.

p4l3rm0

Tal Tal Heights es oírla y ponerme como una moto, es como si un interruptor saltara dentro de mi y me dispusiera listo para dar mandobles con la master-sword xD

Alguien recuerda un remix de creo este Zelda que había en la OverCloked Remix antigua? Os suena? Me encantaba ese remix pero no recuerdo y ahora no lo encuentro en la web.

Y que tema sonaba cuando despertabas a la Morsa?

dr_Rouman

Yo tengo bastante de OCremix y creo que la que dices es de Disco Dan (español, por cierto) Me baso en que me flipa el tema este xD

A la morsa la despertaba Marion, así que me imagino que lo que cantaba siempre, la balada del windfish

Aquí sale el momento ese:

http://www.youtube.com/watch?v=Gjg7E0FPIBE

B

Joajaojaoa, hace mil que me pase la version DX para Gbc, que juegazo dios mio, me acuerdo del finalboss que adoptaba muchas formas y una de ellas era la de ganon.

p4l3rm0

#7 No no, ya he comprobado y no la tienen ahora. La que te digo es de hace como 8 o 9 años y la primera versión que tenían de la web. Y era mas marchosa, iba a bastantes BPM.

Lo peor es que creo tener el título en la punta de la lengua y no me sale. Esta noche ya no pego ojo xD

dr_Rouman

Ah, tan atrás no me remonto yo.

Si te acuerdas ponla.

p4l3rm0

Vale no he dicho nada, si la tenían xD

Me encanta :qq:

1
dr_Rouman

La tengo también guardada xD No sabía que fuera tan vieja, hace mucho tiempo bajé el ciento y la madre, y fui borrando las que no me gustaban, y se me ha quedado una mini colección.

El momento de esa canción es en 1:43 :qq:

Usuarios habituales

Tags