The Matrix Online ¿Cómo anulo inscripción?

DanGeRouS

me compre el juego, me apunte por internet introducionendo una tarjeta de credito, y ahora me cobran 14 euros al mes y no encuentro manera de borrar dicha inscripcion...

alguien esta apuntado y sabe como hacer para que me anulen la cuenta?

lo unico que encuentro por inet en sus paginas es esto:

CD Replacement and Warranty +44 (0)208 996 4444
Billing & Registration +44 (0)208 996 4444
Technical Support 0008 600 GAME
Gameplay Support http ://support.thematrixonline.com
Other http ://www.station.sony.com/en/services/help/customer.jsp

yo marco esos numeros y no existen xd no se ni como marcarlos. ayuda que me arruino!!

DaRkViRuZ

lo unico q te puedo decir esq se anula llamando

kOnOrZ

Pues tienes que conseguir llamar d ealguna forma, por que la cuenta se anula llamando y dando la explicacion de por que te das de baja en un perfecto inglés.

D10X

Te vas a cagar para darte de baja xD.

Como bien dice Konorz tienes ke llamar y en Ingles, explicar porke te das de baja, algo ke sera jodido, ya ke tambien tienes ke entender lo ke te dicen.

Tambien puedes acudir a tu banco y pedir ke devuelvan los cobros de esa empresa, por no pagar, acabaran anulando la cuenta :P.

Armageddon

lo que dicen #3 y #4 es totalmente cierto :S yo de ti hacia lo que comenta #4 de decir al banco que no dejen cobrarse eso, al final, acabaran anulandote la cuenta automaticamente,

DanGeRouS

ya hice lo de ir al banco y dicen que no se puede.... que es como una compra ya hecha y la unica forma seria por telefono o email... AAAARGHHH

edit: como se marca ese numero?

B

En varios sitios se comenta que la única forma de darse de baja es mandando un fax a Sonyonline, q es la misma gente que lleva el Star wars Galaxies. Si siguen la ley al pie de la letra, tu baja se hará efectiva a los 30 días naturales, así q calcula que te den de baja el día antes de que te giren otra cuota. El numero ni idea, la verdad.

Hay otra forma más efectiva, pero menos "noble" que consiste en ordenar al banco que no vuelvan a pagar ningun recibo que proceda del juego, y si están bien organizados, te avisarán por mail antes de caparte tu cuenta, y es ahí donde les puedes preguntar como darte de baja.

O si no, busca a un GM dentro del juego.

PePiToGriLLo

kmo puedes pagar x tarjeta d credito? xD

n40k1

Si tu tarjeta es de debito saca todo el dinero que tengas, se acabaran dando con un canto en los dientes.

Por cierto, tenemos sub-foro de MMORPGs para algo ;).

D10X

Se puede anular cualkier pago ke se haga a tu tarjeta de credito :S.

DanGeRouS

weno pues tras acudir al banco por segunda vez, esta vez para intentar anular la tarjeta de credito me comentan que no puede ser porque me podrian denunciar por morosidad bla bla bla.... en fin que tengo que hacer esa puta llamada y no tengo ni puta idea de que frases decir. no soy nada malo en el ingles y puedo hablarlo y entenderme pero sin saber las palabras tecnicas me van a dar por culo je.

resumen: estoy jodido. gracias a todos

n40k1

Que no se te olvide decir que eres español y que no hablas muy bien ingles (aunque no sea cierto), te quitaras muchas preguntas y probablemente te lo intentaran poner mas facil.

B

Vete al banco, te cambias de cuenta e ingresas toda la pasta, les dices que todo lo que tengas domicializado en esa cuenta te lo pasen a la nueva menos lo del juego. te cambias la targeta de credito. al cabo de dos meses sin pagar te cortaran el juego (o menos) si te llega una denuncia vas a un abogado y les dices que si lo contratastes por Internet como puede ser que no puedas darte de baja de la misma forma? Mira si firmastes un contrato con esto explicito, te ganaras un juicio que se celebrara en españa, ya que, tu nunca has dejado el territorio español y el juez te indemnizara por daños y perjuicios y abrira un expediente(k no vale para nada) a tus amigos.

Esto es un caso real de un amigo que se dio de alta de Digital+ por telefono. Y le pedian enviar un Fax. El juez dictaminó que se deberia poder dar de baja de la misma forma que se dio de alta. Multa para sogecable y 2000 € para mi amigo por daños y perjuicios, el tio fue a un psicologo y todo.

= mente Suerte

DanGeRouS

SIII estube googleando una vez mas y encontre un foro de matrix online en español. mirando los ultimos threads descubri la forma de marcar ese maldito numero y en otro decia uno que con decir que eras español te ponian un corresponsal español ;)

ya me han cancelado la cuenta!!!! :D:D:D:D

INFO PARA QUIEN LA QUIERA:

  • marcar el 0044 208 996 4444
  • decir "Hello! I'm spanish" y te hablan en español o te pasan con uno que sepa.
  • les dices tu login o tu email y ya te lo cancelan.

es muy facil pero el hijo puta que me toco sabia poco español y no habia forma de explicarle "guion bajo" pa decirle o mi login o mi email (en ingles es dash pero tampoco se enteraba de que era bajo no se) luego me han puesto con otro y este me lo ha hecho en cero coma.

venga suerte gracias a todos!

PD: #14 LOL xD

Violent

macho, buscate a alguien que sepa ingles que seguro que alguno hay

ArcheR

Pero como que no te dejan en el banco hacer lo de no pagar eso?? Por obligación tienen que dejarte, el tema de morosidad ya te afectaría a ti y a los de MatrixOnline (en el sentido de que ellos te dirían que si no pagas, bla bla bla...), y conseguirías lo que quieres, ya que al ver que no pagas te inhabilitarían la cuenta, que es lo que quieres.

Ya te digo, vete al banco y EXIGE que no te cobren eso, si siguen de pesados yo que tú me iba a otro banco...

Vale, acabo de ver que ya te la inhabilitaron xDDD, igualmente ya sabes para otra vez que te lo tienen que hacer por cojones xD

B

Estoy con #17, y si el banco no te deja por enesima vez, pues para el futuro yo iria cambiando de banco xDD, ya que parece q no quieran ayudarte mucho.

DanGeRouS

vereis es que en el banco dicen que esto es distinto a pagar una subscripcion a digital+, canal satelite, telefonica, una adsl, etc., esto es como una compra a plazos y si les obligo a que no les paguen pues luego me podrian acusar de morosidad y denunciarme, bla bla.

en fin, siempre pense que se podia, pero como son tan cabrones estos pa que canceles la cuenta son capaces de haberselo montao asi pa que te jodas y pagues xd

D10X

Tambien te pueden acusar de morosidad si no pagas el satelite digital :S.

Cambiate de banco, si en esta tonteria andan con esas, cuando pase algo mas gordo :S.

Usuarios habituales