The Mean Greens: Plastic Warfare #HO

DeAthOnE1

The Mean Greens: Plastic Warfare es un shooter en tercera persona de ritmo rápido que viene de la mano de las desarroladoras independientes Virtual Basement y Code Headquarters , los jugadores se convierten en soldados de juguete diminutos en entornos masivos. Con un rápido y fácil matchmaking, construido sobre el Unreal Engine 4, el equipo verde o marrón de soldados de plástico puede poner a prueba sus habilidades en batallas de hasta 5 VS. 5.

También encontrarás 10 mapas diferentes y modos de juego que te permiten ver el mundo desde una perspectiva diferente y explorar nuevos entornos vibrantes, así como encontrarte con los peligros que vienen con ellos. Podrás jugar en 3 diferentes modos de juegos, la captura de la bandera, el futbolín o atacar y defender ( según sea tu nivel de inspiración), seleccionando entre tu arsenal de armas para luchar contra todo enemigo que se interponga en tu camino hacia la victoria.

The Mean Greens: Plastic Warfare trae los clásicos soldados de juguete de plástico a la vida en este shooter de acción en tercera. Los jugadores se enfrentan como soldados de juguete, verdes y marrones, que luchan entre sí a través de divertidos y variados mapas, mientras eligen entre una gran variedad de armas diferentes con las que irán equipados. Tendrás que Correr, Saltar, Rodar, y disparar en esta guerra para llegar a la victoria.

http://www.themeangreens.com/

The Mean Greens: Plastic Warfare se puede adiquirir ahora mismo en steam con precio de salida de 9,89€.
http://store.steampowered.com/app/360940/

1
Hachu

#1 Nadie ha comentado ? Que raro .

Tiene una pinta barbara , que tal las primeras horas de juego ?

  • Los mapas parecen bastante currados , tiene sistema de progresion / ranking tipo desbloqueables ?

  • Que tal la optimizacion ?

  • Las partidas son largas o rapidas y adictivas ?

Pongo el tag de Steam

Por 9,89 € la verdad me parece un precio bueno

Los requerimientos minimos son una mierda .:
2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memory: 4 GB RAM
GPU with 1 GB Video RAM
14 GB available space

Mapas con diferentes "caracteristicas " cada uno :

CTF: Es una bañera con patos dando vueltas


TDM: Ciudad


CTF con Low Gravity : Aquario


Destruir Base : Cocina


Liberar al Dinosaurio : Congelador


Capturar Puntos : Tren

Futbol al mas puro estilo CS : Futbolin


Rey de la Colina : Mini-Castillo Random


Atacantes : Encender Velas : Mesa de Cumpleaños


Capturar Puntos : (?) Movida de plastilina (?)


1 respuesta
HeXaN

Por Reddit dicen que está muerto.

Hachu

Fuente pl0x

1 respuesta
Anezka

Tiene muy buena pinta y parece divertido, me estaba preguntando por qué no se decía nada por aquí D:

HeXaN

#4 Lo he visto antes scrolleando /all. Varios habían hecho refund porque ni les encontraba partida de tan poca gente que había xD

1 respuesta
Ivlas

Que chulada de video xD n osabia nada de esto y me veo un trailer con musica molona y pegadiza, y tiene pinta de ser muy entretenido!

pantocreitor

No os recuerda al Army Men de la PSX????

1
punkypie

pues divertido lo parece un rato (nunca he visto soldaditos blancos, si acaso grises o verde oscuro)

Hachu

#6 Ha salido hace 2-3 dias me parece. Ira creciendo segun se entere la gente .

  • Parece que Lirik lo ha stremeado asi que ...

Te habras confundido u algo no encuentro nada . Aparte hace nada que salio

"With the new patch I felt the population better, it's easier to find more games..if anything I see this game growing :)"
https://www.reddit.com/r/MGPlasticWarfare/comments/3wdmsk/hesitant_to_buy/

Poquita gente de momento .
Steam DB https://steamdb.info/app/360940/graphs/

Los comienzos son duros , yo me esperare veremos como avanza la cosa .
Solo la nostalgia ya tira a comprarlo xD

DeAthOnE1

Gracias a #2 por arreglar un poco el post, es la primera vez que creo un hilo así y encima con 5 de aggro no puedo insertar ni imágenes ni nada. (Pasado oscuro) XD

Yo lo estoy jugando a diario y si que es cierto que tampoco hay muchísima gente pero puedes encontrar partidas con buen ping con facilidad.

La verdad que pocos medios han echo eco de este juego y se nota, espero que con los streamers y youtubers le ayuden a crecer ya que es un gran juego muy divertido y ademas a un gran precio.

guigu

de_rats

1 respuesta
3 años después
redion

JUEGAZO 1 jodido euro y sin bugs jodidamente bonito
#12 justamente por eso me llamo la atencion xD

redion

#13 La ostia me acabo de dar cuenta que este hilo es del 2015, en serio comprar este juego 1 euro un juego sencillo de disparos muy bonito y modos de juego muy originales, sobretodo el del congelador que hay que descongelar un dinosaurio 10/10

1
SuGaRaY

Yo me lo acabo de pillar con un colega, por los vídeos tiene pinta de estar muy entretenido. Al ser un juego minoritario y ahora a 1€, tema hacks como está?

1 respuesta
redion

#15 que yo haya visto nada, pero parece que no son servidores donde alguien es el host, y en tema de lag no se si se notara

Usuarios habituales

  • redion
  • guigu
  • DeAthOnE1
  • Hachu
  • punkypie
  • Ivlas
  • HeXaN

Tags