The Misadventures of P.B.Winterbottom

cm07

The Misadventures of P.B.Winterbottom es un juego de plataformas y puzzles, cine mudo, viajes en el tiempo y deliciosa tarta.

En el colaboras y compites con tus pasados y futuros tu, creando y manipulando paradojas temporales.

The Misadventures of P.B.Winterbottom está disponible en Xbox Live Arcade por 800 MSP y a partir del 20 de abril en Steam por 3,99€

Web oficial
Página en Steam
Quick Look en Giant Bomb

dr_Rouman

Iba a abrir este hilo, lo he visto en steam y me he flipado.

El gameplay recuerda mucho al antepenúltimo mundo del braid, pero x1000 xD

cm07

#2 A mi me ha dado el soplo Cryoned, así que kudos para el.

Cryoned

Por 4€ solo van a pasar de él las personas que odien los videojuegos.

Es insta compra.

AG

Dios, no lo había oído en mi vida y me ha encantado lo que he visto.

Señores, compra obligada

11 días después
dr_Rouman

Ya está en Steam para bajar, son 500 MB

Casualmente estoy viendo pushing daisies xDD

AoShi

Lo he probado y me he quedado en la primera prueba, no sé como subir los escalones xDDD

cm07

Joya. 4€ es un precio absurdo para este juego.

dr_Rouman

#7 Cuanto más rato dejes pulsado el espacio más salta...si le das sólo una vez salta poco

Sólo he jugado un poco por ver que me tiraba, creo que me va como a 0.8x, un poco más lento, pero tira en Linux así que conforme xDD

AoShi

#9 xD me refiero a la parte donde controlas ya el tiempo.

edit: solved, q no le había dedicado ni 1 minuto xDD

S

Lo compré ayer y bueno, esta bien. Me recuerda mucho al Braid. Lo único que puedo decir, es que respecto a éste último mencionado, no hay color. Braid es lo más cercano al juego perfecto en cuanto a juegos indies. :)

dr_Rouman

Ahhh vale xDD Ya decía yo. Es una tontería eso, la gracia está en que al contrario que en braid, aquí sí que puedes interactuar con tus propias copias =)

Les puedes atizar con el paraguas y salen volando, subirte encima suya...etc

Sólo he jugado un par de pantallas, pero si sigue por el camino que lleva, joya a 3,99€ vaya

phuNkee

Yo lo compré según salió en XBLA y la verdad es que me gustó bastante. Es bastante jodido pero los niveles más dificiles acaban saliendo una vez que des con la clave del asunto.

Pero vamos, que en comparación con el Braid, este último gana en todos los aspectos excepto en la durabilidad.

TheBis

A mi me esta encantando, entre la estetica de pelicula muda, la música, las rimas entre pantallas y lo que me gustan los puzzles... :qq:

Lo unico que no me gusto fue la ubicacion original de los controles, menos mal que se puede cambiar

p4l3rm0

Las rimas entre fases de lo mejor, son la risa. Lo peor la escasa variedad de música y que el concepto de juego en si acaba cansando bastante antes de que termine el juego, por ponerle alguna pega.

dr_Rouman

Sí, iba a comentar que la música me gusta mucho pero ¿sólo hay una puta canción? wtf xDD

edit: ah, una por mundo ok

Qué buena la rima de los perros jajaja

cm07

Terminado (la historia, los desafíos aun no)

Gran juego. Le han sacado muchísimo jugo a la idea de los clones.

#11 Discrepo. Cave Story > Braid.

Cryoned

Me acabo de pasar la historia también.

Quizás he echado de menos más dificultad en los puzzles ya que es prácticamente imposible atascarse y tener que estrujarse el cerebro, pero quizás eso a otros guste al no frustrarse. La dificultad reside más en el timming de lo que haces que en el puzzle en sí.

De duración diría que entre 2.5 y 3.5 horas. Pero aún me quedan los desafíos que van a extender el juego a casi el doble o más diría yo.

La música buenísima, el arte también. Si todos los juegos tuviesen la relacion calidad /precio/ duración que posee, las cuentas bancarias estarían en números rojos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • cm07
  • dr_Rouman
  • p4l3rm0
  • TheBis
  • Sheldon
  • AoShi