The Order: 1886 no tendrá multiplayer

B

La a partir de ahora esperadísima exclusividad de PlayStation 4 no tiene multijugador y es una experiencia 100% single player

B

3
Danico

Pues mejor.

Este tipo de juegos juego la historia y ya.

Quien ha jugado al multi de The Last of us?

Pues eso..

3
1 comentario moderado
osk1

Mucho mejor :3

parade

No significa que por que no hagan multiplayer vayan a currarse más el singleplayer. Para mi cuantos más modos tenga mejor, por mucho que lo use poca gente (a mi me gustan los mp de assassins creed aunque casi nadie lo quiera).

2 2 respuestas
Flynn

Esto les honra, mientras tengan en cuenta que su juego estará en las cestas de segunda mano a las 24 horas

1 respuesta
N

¿60 euros por un juego sin multijugador? Que vergüenza. Si me dan menos contenido el juego tendría que valer 30 euros.

(Si piensas que este comentario es de gilipollas, que lo es, ahora sabes lo que pensamos cuando alguien critica a Titanfall o cualquier otro juego solo multijugador por no tener campaña)

B

#6 Puede que si o puede que no y que el juego sea tal y como iba a ser desde siempre. Añadir un modo multiplayer a un juego que nunca ha estado pensado para tener uno puede comprometer muchas cosas en el modo principal del juego en dirección/jugabilidad/presupuesto, allí tienes a Mass Effect 3 como ejemplo reciente perfecto.

Ready at Dawn no es un estudio particularmente grande como para dividir recursos mientras que, por ejemplo, en el último Ass aparte de tener un presupuesto absurdo trabajaron casi 900 personas

1
B

#6

Pues para mi el mp del assassins me parece una putada.

Tener que jugar obligatoriamente el mp para sus trofeos y sacar el platino me toca los huevos, porque conseguir el 100% del juego lleva su tiempo. tirate 50 horas mas para conseguir nivel 55.

1
Eskimo

Al fin una buena noticia.

GlatoR

No le veo nada de malo, la verdad. Si la campaña tiene buena historia, buena jugabilidad y duración me basta y me sobra.

#13 Entonces que le den al juego xd

1 respuesta
Flynn

#12 No tendrá ninguna de esas cosas.

Watch

#7 Tener multijugador tampoco garantiza que no sea carne de 2ª mano, el ejemplo más reciente el de Killzone, los tienen a patadas en Cex y similares.

Yo hasta que no vea algo tangible de gameplay prefiero no ilusionarme.

MaTrIx

Si tiene un buen single player me parece cojonudo que se centren en eso.

Kamail

Me parece correcto tal y como está enfocado el juego.

Usuarios habituales