The Phantom Pain (Metal Gear Solid V?)

A

entonces chipre? nada de mozambique?

Chico_Zombye

Ayer cuando escuche el rumor de Vita(que no) porque era low polly, las capturas eran en resolución de la Vita y que el acabado general no era para tanto, como solo lo había visto borroso en los VGA pensé que era una tontería(en los VGA como era streaming borroso se veía que te cagas).

Hoy, visto en HD, sigue sin parecerme de Vita, pero sí que es verdad que comparado a lo visto del Ground Zeroes esta a media generación de distancia y entiendo que hayan pensado en si será de un cacharro de esa generación intermedia como es la Vita.

1 respuesta
Tochomosca

Si lo sacan para Vita la van a joder, estoy cansado ya de esperar (casi 5 años ya desde MGS4) que lancen un nuevo metal gear en consola de sobremesa, cansado de aguantar un gameplay que podría ser mejor si no fuera para una portatil, cansado de unos gráficos que no son todo lo que se espera y cansado de falsas esperanzas.

Joakim HDP.

B

#182 GZ se enseño en un PC, éste seguramente en consola.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#184 A parte de eso(que no lo había pensado), igual el recuerdo me confunde pero los modelados de MGS4 están bastante por encima de los vistos en el vídeo este nuevo, y ya tiene años.

kraqen

4
B

http://www.computerandvideogames.com/383157/blog/dissected-the-phantom-pain-trailer-and-its-21-significant-metal-gear-ties/

Punto 20: Muerte cerebral

3 1 respuesta
B

Loli Sniper Wolf confirmada. My penis is not ready.

1 respuesta
Salinger

#187 pues a encontrar esa estatua ecuestre en chipre.

Camarada

#188 Fuente o a la hoguera.

1 respuesta
B

#190
La estatua que menciona nacho es la de Saladin. Si nos acordamos, Sniper Wolf llamaba al Big Boss Saladin ya que fue su salvador cuando ella no era nada más que una niña soldado.

Mi teoría es que en este juego nos vamos a encontrar a todos los miembros del Fox Hound de Metal Gear Solid, ya que casi todos fueron soldados del Big Boss y fueron rescatados por él.

Si sale Sniper Wolf compro 30 copias.

6 3 respuestas
CaraLimon

Mi teoría es que en este juego nos vamos a encontrar a todos los miembros del Fox Hound de Metal Gear Solid, ya que casi todos fueron soldados del Big Boss y fueron rescatados por él.

Ojala.

Posiblemente los mejores bosses de un videojuego.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#191 Da para paja xD

¿Grey Fox podría salir también no?

#194 ya ya, null "the perfect soldier" me molaba fleje usarlo jaja, por eso como no se sabe nada de él en PW me lo he preguntado jaja

1 respuesta
Tochomosca

#193 Gray fox de hecho ya ha salido y fue rescatado por big boss en PO lo que no sé es que pasa con él después ya que en PW ni lo mencionan.

1 respuesta
Camarada

#191 Si pero eso no lo confirma, simplemente es una suposición.
Ale, a la hoguera.

1 1 respuesta
k1LiaN

#191 Esa teoría tuya es (EDIT) para paja.

#192 Los mejores bosses de un videojuego están entre Metal Gear Solid y Snake Eater, o sea que si sale algo de The Boss... :qq:

bammargera

Como me jode que tanto Gray Fox y tanta importancia que tiene y no he jugado ninguno de los juegos en los que sale (no lo cuento como ninja) de hecho no se ni su cara vamos xD

1 respuesta
Tochomosca

#197

MGS PO

MGS1

2
B

Y qué pasa con el tal "V has come to"? Quien puede ser? O será un personaje nuevo?

1 respuesta
Tochomosca

#199 Solo te digo que "V is for Vistory"

Zadornov

Coldman

Paz Ortega


2
TH3B1GB0SS

#195 Yo no se porque dices que si teoría es invalida, si prácticamente casi todo lo que se ha hecho en este hilo son conjeturas triviales para nada concluyentes.

Solo lo sabremos cuando llegue el juego.

1 respuesta
A

ahora que poneis imagenes de paz, que se supone que era cypher se sabe ya? saldrá en este mg5 o en el phantom?

1 respuesta
B

#202

spoiler
1 respuesta
B

Cuando veamos a BB pasar como un terrible villano, se nos va a caer la lagrimita :__(

1 respuesta
A

#203 ahora me encaja mejor tnhx.

Tochomosca

#204 Big Boss jamás ha sido ni será un villano, vive según sus ideales y desea convertir el mundo en un lugar donde la guerra sea rutina ("War has become routin" MGS4) y el corazón de los hombres encuentre la paz en el hervor de la batalla.

El no quiere destruir el mundo ni dominar a nadie, quiere que las personas sean felices en el campo de batalla, simplemente es su forma de felicidad y cree que puede ser aplicada a todos. Quien busca la dominación y el control es ZERO.

3 respuestas
B

#206 Hombre pues segun eso un pelin zumbado esta. Hitler tampoco pensaba que estuviera haciendo nada malo.

1 respuesta
Silos

#206 ufff creo que se te a ido de las manos xD

kraqen

#206 Igualmente, Solidus tampoco quería hacer mal a nadie, quería liberar el mundo de los Patriots que querían controlarlo todo. The Boss y Volgin querían volver a unir el mundo. Y así podríamos seguir con el resto de villanos de la saga.

Maldito MGS y sus villanos con buenos ideales.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AntiVillain

1 respuesta
Tochomosca

#207 No me compares a Big Boss con Hitler cabrón xd Big Boss buscaba unos ideales con buen fondo donde todo el mundo pudiera encontrar la felicidad, Hitler era un hijo de puta desde crío y solo quería lo mejor para él.

#209 Volgin unir al mundo? Volgin quería hacer grande a la madre patria xd y The Boss tampoco me ha parecido nunca una villana aunque fuera la enemiga final en MGS3, de hecho en la última escena donde tienes que apretar el gatillo la primera vez que lo jugué dejé la play encendida una hora por lo menos sin tocar nada para ver si pasaba la cinemática sin matarla xd

Tema cerrado

Usuarios habituales