The Rose Princess

TaMy

Luc Bernard despues de Ethernity Child esta preparando otro nuevo proyecto llamado The Rose Princess para Wii. Destacar que la cantante Megan McCauley prestará su voz para la voz de la protagonista, una joven que toca el violonchelo (en la fuente ponia violin, seguramente equivocadamente) y que le persigue una maldición.

Solo tenemos artworks de momento:

http://www.todowii.com/anunciado-the-rose-princess-para-wii-noticia-2363.html

abichuela

Éxito de ventas en el sector EMO y en las jovenes semigóticas de 15-16 años. Desde luego siguen expandiendo el mercado a nuevos sectores de la población.

Tenía buena pinta el asunto hasta que vi la última imagen con el conejo, en fin veremos de que trata el juego.

SaludoS.

alejo

Ojala todas las violinistas tocasen vestidas así, muhahahahaha.

Saludos.

Comprad0r

A saber que hacen con esto..

#1 Lo iba a postear ahora mismo xD
#2 Te aclaro...semi-góticas no, góticas de palo.

Saludos.

BigmAK

El titulo del juego es bonito y la cantante tiene un par de "viajes" ahora habra que ver en que queda el titulo que ni siquiera se sabe el genero que es...

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

la tia de la foto ta wena xD interesante el juego... jajaja

B

#4 Alguna no lo es de palo? xD Son todas un atentado contra el buen gusto, al igual que estos diseños.

TaMy

Creo que es un juego de aventura.

limp87

"una joven que toca el violin y que le persigue una maldición."

No se si en el juego tocará el violin, pero lo de los artworks no es un violin.

TaMy

Ponia violín,... a mi ya me parecio demasiado "grande"... pero vamos... si es otra cosa lo cambio.

alejo

Curioso que ninguno nos hayamos fijado en ese detalle xD.

¿Es un violonchelo no?

Al menos este hombre toca algo similar y con parecida cara de satisfacción:

Saludos.

BLZKZ

es un chelo, el violín es mas mini y el contrabajo no se toca sentado :P

TaMy

Más info desde revogamers: http://www.revogamers.net/noticias-1601-Luc-Bernard-prueba-otro-t%EDtulo-para-wii.html

Si hace tan sólo unos días Luc Bernard anunciaba el traspaso de su aventura en 2D Eternity's Child de Xbox Live a Wii, ahora ha reconocido que está probando cómo se adapta su nuevo desarrollo en 3D a la consola de Nintendo, que será The Rose Princess.

Este juego narrará la historia de una niña que toca el violonchelo, perseguida por una maldición que hace mueran que todas las personas u objetos que la toquen. El papel protagonista está inspirado en la cantante Megan McCauly, quien prestará su voz para el videojuego. Irá acompañada en todo momento por un conejo mecánico llamado Mr Cuddles, marginado por servir para aquello para lo que fue creado, cantar y bailar.

Ambos personajes podrán ser utilizados de forma independiente, o en un modo cooperativo. Dependiendo de las acciones realizadas, el público reaccionará de una forma u otra, como por ejemplo tras un gran concierto o una nefasta interpretación.

Queda esperar que Luc Bernard decida finalmente llevar este nuevo título a Wii, en cuyo caso promete un gran uso de las funciones de sus mandos.

Fuente: http://www.artdujeu.com/news/599.html

Mu3rt3

puag me parece un juego pestosillo pero bueno abra k ver mas xD

flipaovyse

¿Por que sangra el violonchelo?, ¿puede sangrar un violonchelo?, o si no, ¿por que toca un violonchelo si le sangran las manos?, ¿no le duele?.

B

No ves que es emo? Se ha cortado las venas y chorrea la sangre por el chelo

El juego? una caca en potencia

J

#15 El artista es un fan de los Cradle of Filth....

Este tipo de juegos puede estar muy bien, para esta consola (al no perseguir el fotorealismo)

La ultima foto me ha hecho recordar al conejo de El delirante mundo de los Fleebles, un videojuego, en Wii que tuviera ese estilo seria la polla (aunque viendo lo visto, acabaria censurado)

Deberian sacar mas juegos con este estilo

Usuarios habituales

Tags