The Sims 2: Apartment Life

Korso

Siendo ya su octava expansión, The Sims 2: Apartment Life al igual que las expansiones anteriormente lanzadas, incorporará objetos y mejoras a nuestros Sims.

Podremos escoger entre cinco edificios diferentes, entre ellos: lofts, estudios, o apartamentos lujosos.

Está previsto que su lanzamiento sea en agosto de este año.

Imágenes:

Fuente

DeAthOnE1

Que feo no? xD

McAgoen

Ya se va notando el paso del tiempo por el juego, aunque los personajes masculinos siguen teniendo cierto aire gay

Falkyr_Drake

Esta visto que la gente prefiere ser feliz viviendo una falsa vida a través de un muñeco.

colinosoft

Todavia existen los sims macho que royo...

profreak

nunca me gusto este juego

pd: k aburrimiento :S

jackvendetta

#4 relajate señor, solamente es un juego, o tal vez no?.....

X-Crim

nosotros somos el juego, ellos son la vida real

NosFeR_

¿Cuándo se quedará sin ideas esta gente?

#8 esto es como matrix, en realidad nosotros somos controlados por sims, pero llevan muchos años jugando a 'nosotros', de echo les hace gracia ver como en 'Los humanos' ven cómo jugamos a que les controlamos a ellos en 'Los sims'

T

De hecho en los sims (en una de las exp no me pregunteis que tenia las 7 :S) jugaban a los sims xD

GrAnRA

#3 cierto? son totalmente homos

29 días después
Bpicapiedra

Hasta el infinito y más allá...

Beach

#4 tío, no te pases. Yo tengo una vida normal y me encanta jugar a los sims sin que me quite tiempo, y sin anteponerlo a otras cosas. El problema viene cuando dejas de vivir para jugar.

11 días después
B

#3 totalmente de acuerdo XD

(si, ya se que posteo tarde jaja)

elfito

Dios donde esta el video de youtube con la voz del loquendo ke decia los nuevos subtitulos de los juegos sims en plan coña? xDDDD

ave si lo encuentro xDDD

Otro mas... y no se cansan eh? xDD

Unr3al

meten 4 accesorios y sacan una expansión? yo asi también sé hacer juegos.

D4rKNiGhT

La cuestion es quejarse ¬¬ el juego esta bastante bien para la familia y las expansiones de los sims 2 son geniales la verdad. Aunque mi preferida es la de la uni con las fiestocas :P

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bpicapiedra
  • GrAnRA
  • NosFeR_
  • X-Crim
  • profreak
  • Falkyr_Drake

Tags