The Sims Carnival: Tú haces los juegos

McAgoen

EA acaba de anunciar la versión beta de The Sims Carnival, una nueva comunidad online en la que crear nuestros propios juegos y compartirlos con el resto de usuarios para que los disfruten.

El sitio proveerá a los participantes las herramientas de creación necesarias, de manera que contaremos con cierta ayuda a la hora de personalizar plantillas existentes o diseñar nuestro propio "juego del año".

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de TheSimsCarnival.com, una nueva experiencia que brinda a los visitantes todo lo que necesitan para jugar, crear y compartir juegos online con los amigos", dijo Rod Humble, de The Sims Studio. "Tanto si eres un aficionado que simplemente quiere personalizar un juego con una fotografía, un jugador que siempre quiso publicar el plataformas definitivo, o un experto preparado para crear algo grande, The Sims Carnival te pondrá la creación y publicación del juego más fácil que nunca".

¿Y cómo serán los juegos publicados? De momento no hay pistas, y la única opción que tenemos de saberlo es acudir a la página y registrarnos, a la espera de poder participar en la beta y descubrirlo por nosotros mismos: http://www.thesimscarnival.com/

Fuente: http://kotaku.com/359597/thesimscarnivalcom-+-youre-the-game-developer

B

En el formulario preguntan familiarización con Torque xD Para mi que buscan crear su propio SL - Home, pero más ambicioso. Y como encima pillen también del Little Big Planet.. xD

preguntitas

"Tú pones la imaginación y el talento... nosotros hacemos caja". ¿Sería algo asi?

_KlouD_

eslogan: ellos crean, nosotros cobramos.

B

#3 y #4 Pues como con cualquier mod no comercial o juego gratuito xD

preguntitas

#5 pero aquí empiezan la casa por el tejado, ya ni necesitan creativos, los pone directamente la comunidad. Pero sí, en cierto sentido tienes razón.

B

Estás seguro? Yo creo que dan las herramientas, y luego la peña se hace los diseños.

Tampoco sé muy bien qué van a hacer, pero en la web hay un botón de subir tu juego en flash, y en el formulario preguntan por conocimientos de c++, flash, photoshop, y el motor del tribes.

Vamos, yo lo que creo es que al final será como un minijuegos.com pero con cosas que tengan que ver con el sims.

preguntitas

Hombre, pienso que en el tema de los mods, dan un producto, y luego para estirar las posibilidades, o captar nuevos usuarios dan el SDK, en este caso no hay producto, por lo menos así lo veo yo. De todas formas, aun no se sabe lo suficiente... tiempo al tiempo, pero viniendo de EA...

B

Ya he visto cómo va el tema. Viene a ser una comunidad con juegos de ejemplo que se juegan desde la web. Vamos, como un minijuegos.com, salvo que aquí puedes customizarlos de manera simple cambiando las imágenes, o bajarlos para toquetear el código y volverlos a subir como tuyos (nombrando al autor).

Creo que es lo más parecido al soft libre que vamos a ver por parte de EA en la vida xD No pinta mal, voy a bajar el Game Creator y a toquetear alguno.

Por cierto, no tiene nada que ver con los sims, es sólo el nombre que le han dado para atraer la atención.

Usuarios habituales

Tags