¿The Sims: .... ke mas? xD

MikLoN

Nas, ¿alguien sabe como se llama el último juego que hayan sacado de los Sims para PC? (las expansiones no me sirven a no ser que se puedaa jugar sin tener un juego completo o me digais que juego se necesita para dicha expansion). Gracias ;)

¿QUE CONSTE QUE NO ES PARA MI OK? xD!! Es un regalo :P

msT

ke es pa un concurso o ke :O

MikLoN

thx :p

o0OeMiNeMO0o

ajajaja el de SMS xDD

Billa

La ultima expansion de los sims se llama "Magia Potagia" (no es coña).

SaReDnAL

otra mas... q raro... como se rayan

zelgadis

para febrero sacan THE SIMS: explotando el puto filon (edicion limitada y numerada con llavero de "soy gilipollas" hasta agotar existencias)

Juanjolopezv

zelgadis llevo 3 minutos viendo tu avatar O_O

skapao15

esta tarde han anunciado una nueva expansion más: los sims toman la calle, donde los sims iban kon motos y kon koxes e iban a diskotekas y tal pero el juego era para gameboy :O

Juanjolopezv

yo ese k comenta skapao lo e visto, pero para PS2 :º\

aNuBiS

Creo que como dijeron por alla arriba la ultima expansion comercial de los sims es magia potagia...
(mas que nada por que sali a comprar y la vi....por desgracia no sigo el desarrollo de tan "interesante" juego)

Un saludo y suerte

Tyron03

El juego los Sims: Toman la calle, NO es una expansion, es un juego para la PS2 (q no sabeis ni lo q veis en los anuncios) la ultima expansion para el PC es el de Magia Potagia, al mas puro estilo Harry Potter

skapao15

#12 pues soz, kreí k era una expansion eske komo ví el anuncio pues... pero no taba eskuxandolo solo viendolo

ScOuT

cuantas expansiones van ya? :º

MikLoN

Que alguien conteste de nuevo al post, que he cambiado un pokillo la cosa xD

Tyron03

Necesitas tener minimo el primer juego de Los Sims, el primero de todos, despues ya, las expansiones q tu qieras, pero si qieres todas, te aocnsejo q las instales x orden, ya q si no, no disfrutaras igual (es un toston isntalarlas xq son 7 expansiones mas el jueo original) si eso comprate los Sims Mega Deluxe xq ahi tienes todo x 50€ y extras

MikLoN

jur vaya, graciass me lo pensare XD

STUDIOS

cuando te compres todas las expansiones y tal busca por pag p2p 3cdŽs que las contienen todas (incluida magia potagia)
pa hacerte tu copia de seguridad

Arhkanum

18# Sin duda eres un gran diplomatico xDDD

0bc3n0

Yo le he comprao a mi hermano pa Navidades el Sims: Toman la Calle, no sé si será el ultimo, esperemos que le mole ! Con 10 años supongo que si ! ^^ ! Byee

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Tyron03
  • ScOuT
  • skapao15
  • aNuBiS
  • Juanjolopezv
  • Billa