The Sims Medieval

Netzach

De octubre pero no están en el tema.

p4l3rm0

The Sims Medieval >>>>>>>>> Dragon Age 2

Just sayin'...

9
D4rKNiGhT

oye pues no pinta nada mal. Es un concepto nuevo del mundo sims y puede molar cacho.

ArThoiD

Joder pues mola bastante, como pulan las animaciones el combate va a molar mil XDDD

Dios no me puedo creer que me sienta atraido por un Sims macho pfffff xD

chi

Ohhh Dioss, OHHH DIOOS, pa cuando saldra??? o salio ya :S? Estos de los sims q feliz me hacen jajaja :qq: :D

C

Nunca he sido amante de un juego cuyo objetivo es simular una vida humana corriente y moliente. Sin embargo, esto ya es otra cosa, si trabajan en el sistema de reinos y tal puede salir algo decente.

Curiosidad por ver la barra de higiene y el baño.

10 días después
Netzach
Resa

Me gusta lo de ajusticiar a la gente a estilo 300, van por muy buen camino

M

Odio esta maldita saga, pero tengo que reconocer que esta entrega ha captado poderosamente mi atención.

1 mes después
Netzach

Trailer 2: http://www.viddler.com/explore/BigDownload/videos/2205/

B

M1k4

Tengo una obsesión con los Sims que no es normal :Q__

pkjn

Si, pues el 3 y las expansiones estan siendo una cagada fina.

1 mes después
kOnOrZ

Bueno, ya he estado trasteando un rato en el tutorial. De momento pinta muy bien, aunque después de tantos años sin probar un Sims se me hace todo un poco caótico y complicado.

1
T

pero es en plan online con un mundo gigante con todos dentro , o es un forever play alone?

1 respuesta
B

#45 Pero tú has jugado a algun Sims? xD Es single

#47 Hombre sería lo suyo un sistema de ejercitos y reinos online o algo así xD

T

ya ya x eso, tanto cambio, con cosicas rpg , digo nose alomejor X-D

1 respuesta
10 días después
B

Lo precompré digital y ya lo tengo, mola un puñao, pero no os espereis que tenga mucho que ver con los sims normales aparte de las relaciones y el control, de hecho solo tienes que dormir y comer para sobrevivir xD El resto es ocuparse del reino y cumplir misiones. Se pueden matar a otros Sims con duelos a muerte, y echandoles al pozo xD

#49 xDDDD No creo... xDD

3 respuestas
Netzach

#48 Puedes tener gota? xD

1 respuesta
SnighT

#48 Lo aconsejas?

Rosier_xx

Pero ya salió? Diosss que ganas tengo de jugarlo _____ Llevo unos días enviciadisima al 3, y me da que con este va a ser igual xD

1 respuesta
Camarada

#48 ¿Y derecho de pernada?
¿Hay un pozo al estilo 300?

#54 Vendido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

Aviso. NO podéis construir vuestro castillo de 0, vaya, que en este juego no existe el modo construcción para levantar edificios, como en Los Sims normales. Podéis decorarlo y tal, pero nada de hacer alocadas construcciones que sirvan de trampa mortal para los sims.

#52 Hay un foso con un monstruo con tentáculos. Está gracioso mandar a alguien a decapitar y estar tu enfrente partiéndote la poya y tirandole huevos a la cabeza mientras el pobre desgraciado llora de impotencia xDDDD

1 3 respuestas
Rosier_xx

#53 Te amo _____

esta acabando de bajar, soy feliz...joder, que ganas de probarlo y hacerme una bruja xD

1 respuesta
P

Do waaant ¬ Aunque en mi pc petará y funcionará como si la corriente fuera generada por hamstercillos correteando en rueditas, pero jugaréeeee :_

B

#54 Oye me pide una mision que me achuche con una, pero no sale achucharse y he probado todas las interacciones romanticas y ninguna sirve, ¿sabes qué hay que hacer? xD Tengo la barra de ralación al maximo...

#58 :(

1 respuesta
kOnOrZ

#57 Pues ni idea la verdad, el juego lo jugué lo suficiente para hacer el avance, la verdad es que no me enganchó en exceso xD

1 respuesta
U

Mañana lo pruebo yo, qué ganas :D

SmashingP

buaaa #54 pues es de las cosas que más vician de los sims, el diseñar las construcciones y demás sniff, carne de expansión vamos...xD, aún así vamos a ver que tal está.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • septiembre
  • Herimelde
  • SmashingP
  • Kb
  • Kitsuo
  • Netzach

Tags