The Sims Medieval

Lenka

Ese es el problema, que con la tendera no aparece ningún marquito de esos, ni siquiera en los pobres sims llenos de moscas. Les he dado conversación durante días, y nada. Volveré a probar con la médica, aunque ya los había diagnosticado hace tiempo. A lo mejor ha aparecido alguna opción nueva, no sé. El caso es que a la médica no le aparece ninguna misión principal, sólo las "misiones pequeñas" de cada día (recoger 5 plantas, elaborar un tónico...). La única que ahora mismo tiene misión principal es la tendera (interrogar a los dos campesinos enfermos) pero nada, que no hay manera. Puedes hablar y hablar con ellos, pero no avanzas.

Si veo que no consigo seguir, reiniciaré, no sea que el juego se me haya vuelto loco XD
Cosa que sospecho, porque la médica tiene una hija que cada vez que se mete en la cama sale volando por la pantalla y desaparece, la pobre chiquilla ¿¿¿¿¿???? Me parece que hay algún fallo por alguna parte.
Por cierto, cómo se reinicia una misión???
Gracias a todos!

SmashingP

Te vas a la tercera opción del modo de usar los recursos para construir nuevos edificios de los heroes (tienes el modo vivir, el comprar/construir, y este). Ahí le das a la opción de las misiones (el iconito del pergamino) y te sale la misión que tienes en ese momento con su descripción blabla, pues en la esquina inferior izquierda de esa pantallita te sale la opción de "abandonar misión actual" o algo así y después te saldrá para coger una nueva (aunque no sé si te volverá a salir esa misma, supongo q si).

Y bueno, yo esa misión no la he hecho todavia, así que no te puedo decir nada, lo más normal es que si te dice q la enfermera tiene q hablar con X campesinos, es que éstos deberian de estar señalos por la pantalla con el iconito ambar ese, asi que supongo que será un bug snif.

SnighT

De donde saco las conchas? :S

1 respuesta
CsNarsil

#123 Click por la zona rocosa de la playa y te pondrá buscar conchas o algo así.

ReitxuL

Creo que tengo un problema. Estoy haciendo una misión con el guerrero y necesito afilar la espada pero no tengo construida la herrería. ¿Hay alguna manera de afilarla en otro sitio?

#126 Qué facil joder, pero creo que nunca lo hubiese pensado XD Muchas gracias ^^

1 respuesta
B

#125 Le das a la espada en tu inventario y pones afilar espada

1 respuesta
SnighT

Juas que putada ya tenia los 11 edificios y tal... y se me peto xDDD y no habia guardao :( a empezar otra vez ¬¬

1 respuesta
B

#127 Pues ve acostumbrandote a eso de tener que empezar de nuevo xD

1
Iv3lios

Alguno tiene problemas jugando con la integrada de los i3,i5,i7, Intel HD?
Es que hay un momento del juego en el que ya no se puede jugar.

8 días después
Grilla

estoy haciendo una mision con la médica, tengo que darle primeros auxilios a un paciente y creo que se lo he dado a 10 o asi pero no me dan la mision como válida... ya no sé lo que hacer, he hecho primeros auxilios directamente, despues del diagnóstico, despues de medicar... que hago???? Ç.Ç

2 1 respuesta
septiembre

#130 Cuando a mí me han pedido esa misión... con dar los primeros auxilios a cualquiera sirve, epro creo que es necesario hacerlo dentro de tu clínica. ¿Los has hecho allí?

1 respuesta
Grilla

#131 ya está más que pasada la mision y me ha dado tiempo a tener 2 churumbeles más, en total ya tengo 3 con la médica y el rey, son jodidos conejos macho xD

1 respuesta
septiembre

#132 Jajajajaja es lo malo de la falta de anticonceptivos :D:D:D

Grilla

necesito ayuda con el sacerdote, tengo que descubrir a 4 herejes, he descubierto 1 (no sé cómo), a todo el que me encuentro le pregunto por su religión y encuentro a muchos agnósticos, pero todavia a ningun otro hereje, alguien que me diga como saber cuales son los herejes? que no estoy avanzando nada Ç.Ç

1 respuesta
septiembre

#134 http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110416025131AAnliLg

Prueba a ver... yo ni idea.

1 respuesta
I

donde puedo encontrar las gemas para la espada noble del quest del aprendis del herrero

1 respuesta
Grilla

#135 que tengo que matar sims? pero si no he matado ninguno y ya he conocido a uno... que lio madre mia, estoy por reiniciar la mision

#136 ve a la tienda del pueblo

1 respuesta
septiembre

#137 Más de una vez he reiniciado yo una... Con el cura es que juego bastante poco, me gustan más las misiones de herrería, de la reina o del bardo.

1 respuesta
Grilla

#138 ahora estoy en una mision con el bardo y la maga, tengo que hacer un espectáculo mágico, lo que no sé es subir más la cultura y la defensa del reino, lo tengo muy bajo :\

1 respuesta
CsNarsil

#139 Para la defensa del reino tienes que hacer misiones con la espía o la caballera, y para la cultura con el bardo/cura.

Grilla

necesito ayuda, estoy en una mision con el cura y ahora tengo que encontrar a alguien que odie la fé jacobina, he hablado con varias personas pero nada, me sale como que no avanzo en la mision, he estado buscando en el pueblo, en el castillo, en la iglesia y ya no se me ocurren mas sitios donde buscar :(

1 respuesta
septiembre

#141 ¿No te sirve uno que sea pedrino? Puedes pelearte con alguien a ver si así termina odiando la fé jacobina... pero no se me ocurre de momento nada más, nunca he tenido que hacerlo.

B

Yo también estoy sin seguir por lo de tener que encontrar a alguien que odie la fe jacobina, y puff no sé :S
¿alguién sabe?

Herimelde

¿Alguien ha completado todas las misiones? Porque yo ya no puedo hacer más y no he conseguido pasarme la primera ambición.

2 respuestas
septiembre

#144 Yo ya voy por el tercer circulín de ambiciones... a medida que avanzas en el juego tienes que completar más PM pero las misiones son iguales.

3 respuestas
Herimelde

#145 ¿Y cómo tenías el reino al desbloquear por primera vez las ambiciones?

1 1 respuesta
Herimelde

#145 ¿Y cómo tenías el reino al desbloquear por primera vez las ambiciones?

Grilla

#144 y #145 sabeis cual es la mision de supervision sagrada cuando tienes que hablar con alguien que esta en contra de la fe jacobina?

1 respuesta
Herimelde

#148 La verdad es que nuuunca me he topado con esa misión xD
Prueba con el sacerdote pedrino a ver (?)

1 respuesta
Grilla

#149 el sacerdote pedrino donde está?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Grilla
  • septiembre
  • Herimelde
  • SmashingP
  • Kb
  • Kitsuo
  • Netzach

Tags