The Sinking City se deja ver en un nuevo gameplay

B

Los desarrolladores de The Sinking City han mostrado de nuevo su esperado videojuego en el que nos dan detalles sobre su jugabilidad en un nuevo gameplya de 12 minutos. Llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de junio.

3
saruto

lo jugare pero vamos yo lo veo ortopédico y gráficamente bastante meh pero bueno lo jugare igualmente

1 respuesta
Mandela

The Division 0.5

Kikokage

Se ve bastante feo, a ver que tal la historia. Igualmente con el tema de la exclusividad hay tiempo para ver reviews.

M

#2 Dependerá de la historia, si te va atrapando o no, porque como se haga pesada no te lo acabas ni queriendo.

aiaiai

Tiene un tufo Murderer Soul Suspenct que me aburre

1 respuesta
verseker

Sa mochila nene parece el Outward.

Sarya

Pues yo lo veo genial, la verdad. Los rostros podrían ser mejores, sí. Pero lo que importa son las mecánicas y como desarrollen el tema de la locura e investigación.
Especialmente la música me ha gustado mucho..

3
B

Soy al unico que le parece bastante guapo y graficamente es vistoso?

PD: Me importan una puta mierda los rostros. Si quiero ver expresiones faciales me pongo la telenovela de la uno. xD

3 2 respuestas
Undead_

#6 Parece el mismo juego xD

MrBigel

#9 Claro, ¿por qué trabajar las expresiones en un juego de trama e historia?

3
Cryoned

Las animaciones bucales del habla no pueden dar más cáncer, no se sincroniza ni una palabra xD

Y el gameplay parece un walking simulator pero en plan coñazo. Las pistas las dan todo mascadas con lo que no será un reto tipo aventura gráfica, sino un paseo con tiros intermedios, algo extremadamente casual que no creo que convenza a ningún sector.

No sé, me mantengo muy escéptico, pero probablemente sea tipo los sherlock, un next de manual.

1
E

Algunos deberian dejar volar la imaginacion.

1 respuesta
DeAthOnE1

Con esos gráficos podría salir asta en switch..

Anezka
#9Metron:

PD: Me importan una puta mierda los rostros. Si quiero ver expresiones faciales me pongo la telenovela de la uno. xD

Al nivel de los "si quiero ver gráficos bonitos me veo una película". Si es que es verdad, para qué vamos a pedir que trabajen los rostros, las animaciones y el lip-sync en un juego supuestamente realista y con una fuerte carga narrativa...

1 1 respuesta
B

#15 me parece guay que tu si exijas expresiones muy realistas, pero estoy con lo que dice #13

1 respuesta
Anezka

#16 Pues para eso leete un libro xD

1 respuesta
B

#17 ya lo hice, me leí el horror de dunwich xD. Te lo recomiendo.

1

Usuarios habituales