The StarCraft Bible

diiE

Introducción: "The StarCraft Bible" básicamente es un articulo en perfecto ingles, que repasa la historia de Starcraft con gran profundidad, los inicios de Blizzard y su paso a lo largo de estos años; mostrándonos su evolución y la evolución de los RTS.

El articulo esta siendo actualizado con nuevo contenido casi cada dia en los foros de TL.net.

El contenido esta dividido en 7 partes:

The Book of Sequels NEVER
The Book of the Future NEVER

UPDATE: #12

2
D4rKNiGhT

hostia :O, lo seguire de cerca! ahora me mirare algunos videos!

PD: Los acabo de ver y son geniales. Estan echos como documental.

ElRuso

Mu intretenido he visto todos los posteados, pero me jodio que pones spoiler en los 3 ultimos y dentro no hay nada. Eso me jodido mi "pelicula" a la hora de cenar :) :)

Brwni

A verlo omfg <3 die

diiE

Actualizado con "the book of starcraft"

1
ElRuso

Gracias

D4rKNiGhT

gracias! :P

11 días después
diiE

Nuestro amigo esta muerto Q___Q lleva 2 semanas sin actualizar :mad:

ElRuso

RIP :(

Sheraph

no hay subtítulos? aunque sean en ingles, porque es un poco rollo estar tan atento para entenderlo todo xd

Brwni

Ni rip ni leches, sigue, ya subirá... die super interesante !!!!

27 días después
diiE

Bueno, despues de 1 mes sin aparecer, choboPEon, nuestro amigacho, nos deja un post en el que nos cuenta que va a terminar lo que tenia hecho pero que va a montarselo a lo grande y va a escribirlo en un $libro$$$.

$$$$
1
D4rKNiGhT

#12 joas me alegra. Además como lo documenta queda muy muy bien.

2 meses después
Sufr1r

Lo que en un principio empezó cómo un proyecto sin ánimo de lucro en un foro por diversión, ha acabado en una obra de 255 páginas realizada con todo el apoyo de la comunidad.

La biblia de StarCraft ha salido a la venta por el precio de 9,99$ (7,50€), libro en el que se trata la cultura que han creado los juegos RTS y especialmente, StarCraft, por todo el mundo durante 30 años.

Aquí hay disponible gratuitamente un fragmento titulado Rivalry de ni más ni menos que 10000 palabras para los que aún duden de la calidad de la obra. El fragmento habla en profundidad sobre la rivalidad entre dos grandes del panorama de SCBW, Lee Young Ho y Lee Jae Dong, más conocidos como FlaSh y Jaedong.

Se puede conseguir en varios formatos, desde PDF hasta formato de eBook para leer en iPad y otros lectores.

Más información sobre el libro y los métodos de compra:
Blog del autor
Thread en TeamLiquid.net

Nota: Obviamente, el libro sólo está disponible en inglés. Y no me pagan por hacer publicidad. xD

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • D4rKNiGhT
  • diiE
  • Brwni
  • Sheraph
  • ElRuso