The Surge 2 confirmado

B

Deck 13 confirma secuela de su rpg futurista para 2019. Será una secuela directa del original y mejorará en todos los ámbitos, desde el sistema de apuntado a las partes del cuerpo de nuestro objetivo, para ofrecer combates aún más brutales, hasta ampliar y mejorar el diseño de escenarios (está vez transcurrirá en una gran ciudad), el arsenal y la variedad de enemigos.

The Surge es un rpg tipo Souls, pero con alguna idea propia, como poder apunta a las extremidades de los enemigos para arrancárselas.

StumKrav

El primero vendió bien?....

ObiJuano

Yo lo tengo a medias y no esta del todo mal

B

A mi me divirtió el primero, la verdad. Me gustó bastante más que Lords of the Fallen.

1 respuesta
Tochomosca

#4 Tampoco es que hayas dicho mucho.

10 1 respuesta
Word-isBond

El mejor souls 3d despues de dark souls.

1 respuesta
B

Jugue a la demo y me llamó 0

mamporrero

Lo mejor era el tema de la med bay

AG

La ambientación mola, y el componente táctico está bien (aunque termina cansando pronto eso de siempre apuntar a la zona débil de los enemigos). El gran problema de la primera entrega son los bosses, que son insípidos y que tienen mecánicas rotísimas (anda que no me voy a acordar del primero y su obligatoriedad que le impactaran sus propios misiles para dejarlo KO... La mayoría de las veces no salía bien por fallos de diseño).

B

#5 Pues básicamente y para entendernos, es un Souls futurista, tiene la particularidad de que puedes fijar a los enemigos en distintos puntos, piernas, brazos, cabeza o cuerpo. Esto sirve a parte de que algunos solo son vulnerables en ciertos puntos, también porque si les arrancas según qué parte tienes más posibilidades de recibir mejores objetos al matarlos. Es un combate más táctico donde debes decidir entre riesgo y recompensa.

Por lo demás, es un poco corto, aunque más largo de Lords of the Fallen, sobre unas 30 y pico horas (la primera partida llegas a 40 fijo), los bosses están curiosos, pero hay muy pocos por desgracia y los enemigos también están bien pero falta más variedad de ellos.

Lo recomiendo si lo conseguís baratito, y antes podéis probarlo porque tiene demo en todas las plataformas.

2 1 respuesta
Tochomosca

#10 Ya ya tron si lo he jugado, me refiero a que LotF es una basura y que tampoco es que sea mucho decir que es mejor que eso xDD

EuRyNomE

Pues pese a que LotF no me pareció buen juego, para mí The Surge está aun más abajo.

Me resultó bastante lamentable la verdad xD

Word-isBond

A mí me pareció absurdamente difícil en algunos puntos, más que los Dark Souls.
Fue lo que me rayó, que a veces tenía que farmear mucho equipo y sobreequiparme para pasar algunas zonas. A ver si corrigen eso y hacen que la dificultad no tenga esos picos y vaya escalando progresivamente.

Wedek

Pues si lo pulen bien puede salir un buen juego.

Tiene cosas interesantes pero muy mejorables.

Pocos bosses y muy insipidos,dificultad "artificial" em el sentido de basarse en daño absurdo o velocidad desfasada de los mobs.

El diseño de niveles y la ambientacion me parecieron decentes,el sistema de ranuras y equipo bastante interesante.

B

Juego que empezo de puta madre para caer en un coñazo terrible.

punishermlp

a mi me gusto bastante y no se me hacia dificil del todo, de hecho se me hacia una dificultad muy equilibrada y el combate era de lo mejorcito.

MaTrIx

#6 después de dark souls, de demons souls, de bloodborne....

A mi me empezó gustando pero cuando pasaba el tiempo se me hacia cansino. Sobre todo diría que la variedad de enemigos no ayudaba nada.

Me gustaba la ambientación futuros pero el lore del mundo era una mierda enorme. Diría que poca variedad de armas y movimientos.

Eso si lo e poder ponerte los implantes era muy muy acertado.

B

¿Esto es verdad?

Madre mía....

cortes

Me reventaban vilmente en cuanto tenia 2-3 enemigos de mierda contra mi, asi que lo deje...xD

Para los que os mole el genero mola la noticia.

Usuarios habituales