The Surge 2 muestra nuevo material

B

Los chicos de Deck 13 siguen trabajando en la secuela de The Surge, un título con gran inspiración en la saga Dark Souls que en 2017 supo entretener a los fanáticos de este tipo de propuestas. Ahora han revelado nueva información sobre la segunda entrega, así como nuevas imágenes in-game.

Según el director creativo del vidoejuego, Jan Klose:

Aunque volveremos a apostar por una clara inspiración en Dark Souls, al igual que el primero, The Surge 2 se jugará diferente, incluso tendrá bastantes diferencias con la primera entrega.

Realmente nos gusta el género, y nos sentimos cómodos en el lado de la acción, así que no queremos crear una franquicia o trabajar sobre una idea que se sienta demasiado casual. Queremos hacer las cosas un poco diferentes con The Surge 2. Así que buscábamos algo que nos permitiera hacer ambas cosas. Se jugará un poco diferente, pero confío que los fans de The Surge 2 querrán probarlo.

Tenemos ideas, tenemos un concepto de lo que queremos conseguir, pero es probable que las cosas continúen cambiando con el tiempo. Siempre queremos hacer algo que realmente nos deje sin saber a dónde se encaminará, que se sienta nuevo, y que pueda aplicarse a esta clase de juegos manteniéndonos fieles al género.

En las nueva imágenes se puede apreciar que en esta ocasión no estaremos limitados por el argumento a controlar a un único personaje protagonista. No se sabe si esta vez podremos crearnos a nuestro personaje (apostaría por esto, ya que ambos personajes se ven diferentes en cada imagen) o si tal vez haya dos protagonistas, pero en la imágenes vemos tanto a un hombre como a una mujer, incluso a ambos juntos en ¿cooperativo? (al final):

Como dato adicional, tenéis el primero de oferta en Steam por 9€:

verseker

La secuela que todo el mundo esperaba.

Aunque si tiene coop, le tiro mis dineros.

2 respuestas
B

#2 A mi el 1 no me desagradó en absoluto. Tenía sus fallos, como pocos jefes y no demasiada variedad de enemigos (así como una dificultad poco bien medida en algunas secciones), pero me resultó mucho más entretenido que Lords of the Fallen. Esta secuela puede estar bastante bien.

1
Trueyolo

Si han mejorado un poco el diseño de niveles, equilibridado la dificultad y mejorar la jugabilidad puede ser un juegazo, el uno no me disgusto, pero tampoco lo volvi a rejugar.

1
Fyd

Estoy jugando al 1 gracias al ps plus de este mes y me esta sorprendiendo muy positivamente.

punishermlp

El 1 no es mal juego y quien sabe si con la experiencia este sale mas potable, yo por mi parte le echare un ojo

Adamassartus

Me gusta lo que leo, lo mejor del primero fue el cambio de setting a algo no medieval y la mecánica de desmembrar partes individuales para hacerse las armaduras. Se le perdonaba por eso la poca variedad de enemigos y escenarios. A ver qué tal se fragua

Cx_inthechat

Perfecto llevo esperando bastante esta segunda parte, por cierto no se si la traducción es correcta pues he entrado a la entrevista original y realmente no habla de The surge 2, mas bien esta refiriéndose a una nueva ip que están desarrollando. Segun he leido en Hobby consolas este parece tener componente online como por ejemplo habrán unos grafittis con una función similar a las señales de Dark Souls.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Exacto xD

La entrevista habla del juego tras The Surge 2, no de este último xD The Surge 2 sale a finales de año y es lo que es, no van a estar dando tumbos hasta el final.

Ronoah

Por ahi se lee mucha mierda del primero , y vale que no tiene la calidad de un souls, pero si te gusta el genero sigue siendo un juego muy digno y que tambien tiene sus puntos fuertes y unicos.
El que este dudando si probarlo y le gusten los souls, los 9 euros de oferta que vale ahora , es un regalo xD

Perico97

El principal problema del 1 es el nulo balanceo que hay (Entre tu daño y el del enemigo), los darksouls se caracterizan por premiar la eliminación de enemigos y el enfrentamiento (Los cuáles suelen ser rápidos), en cambio en el primer The Surge cada pelea parecía un ''castigo'' ya que cualquiera podía eliminarte de 1/2 golpes máximo, mientras se convertían en esponjas vivientes (Llegando a aguantar un enemigo random 10 golpes)
Si eliminan las mobs vitaminadas a HP y sin mucho sentido (Más que el de poder decir que su juego iguala o supera a la saga souls) puede quedar algo potable ya que la ambientación sin duda era un puntazo.

Skarin

Yo estoy jugando el primero ahora con el Plus en PS4 y estoy pasándolo bastante guay, se agradece el setting futurista y realmente hay muy buenas ideas detrás (algunas ejecutadas regular).

Si le meten online ya sí que me lo pongo en el punto de mira muy seriamente, porque me sé de más de uno que lo jugaría conmigo y eso ya es +10 a interés de forma automática.

Gui9417

Pues yo pensaba que este juego ya habia salido xxdd

Wedek

El 1 no es el mejor juego del mundo pero tiene cosas interesantes,como soulslike te entretiene bastante.

Ojala hagan un buen feedback y pulan los fallos y cosas flojas del primero,se quedaria un muy buen juego.

B

A mí lo que menos me gustó del 1 es que cuando te pegan no tienes la sensación de haber recibido un golpe. Por lo demás a mí el juego me encantó. Tiene sus cosillas, como la poca variedad de enemigos o escenarios un poco sosos, pero la ambientación me encantó y el tema de los desmembramientos era muy interesante. Este caerá 100% seguro.

Nymphetamine

#2 Según la serie Dark, el uno tiene coop:

Episodio 5, minuto 13 aprox.

2 1 respuesta
verseker

#16 Y esos mandos están encendidos también XDDDD

2 1 respuesta
Nymphetamine

#17 En su defensa, se puede dejar apagada la luz del mando si se configura.

Pero vamos, tiene delito.

1 1 respuesta
MaTrIx

#18 what? Como?

1 respuesta
Nymphetamine

#19 Manteniendo pulsado el botón de PS, yendo a ajustes del mando y hay una opción para regular la intensidad de la luz.

En esa misma opción se puede apagar.
(o eso creo recordar).

1 respuesta
MaTrIx

#20 no, solo se puede atenuar por desgracia.

1 respuesta
Nymphetamine

#21 Serían imaginaciones mías :/

B

Pues yo me lo acabo de terminar otra vez pero en la PS4 y me sigue pareciendo un coñazo xDD

RosaNegra

No sé si os habéis percatado, pero en las fotos dejan caer que habrá PVP.

Usuarios habituales