The Surge ya es Gold

A

Se que echabais de menos estos temas así que aquí los traigo de vuelta. The Surge, de los creadores de Lords of the Fallen, ya es Gold y saldrá el 16 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. Además, tendrá modo Pro en el que podremos jugar a 4K y 30 fps o a 1080p y 60 fps.

Aprovecho para desearos a todos un feliz Viernes Santo y recordaros que hoy que ha muerto nuestro señor Jesucristo no debéis comer carne.

december

La moda esta del gold me tiene frito.

1 2 respuestas
B

#2 Al igual que a la mayoría nos tenéis fritos siempre comentando lo mismo, "la mierda de la moda del gold..."

Pesados.

7
Eskimo

La coletilla "de los creadores de Lords of the Fallen" no ayuda mucho :/

5
B

The #care

B

Espero que tu tampoco comas carne.

A

Solo paso por aqui para decir que pocas cosas he visto con mas mala pinta que este juego :S

2
B

Pues a mi no me desagrada lo que veo, el tema llevar un espadon/arma del quince y notar el peso en los movimientos me gusta, ademas he leido que los movimientos dependen del arma que lleves, y el setting tampoco me disgusta. Habra que esperar a ver que tal.

F

Pregunta de uno que está apartao de las consolas, ¿qué significa que un juego sea gold?
Pensaba que era como lo de los platinum en la ps2 pero veo que ni si quiera ha salido todavía... cómo coño le ponen la etiqueta de gold a un juego que no ha salido?

1 respuesta
Acu

#9 En términos de desarrollo de software, un juego está en la fase RTM (Release to Manufacturer) cuando se da por concluido el desarrollo y se manda a los fabricantes una copia general para producirlo en masa.
Esta fase tambien se llama "Gold".

1 1 respuesta
F

#10 gracias por la aclaración
Pero sinceramente me parece una broma usar la palabra "gold" para eso, llega un pobretico tonto como yo sin saber a lo que se refiere y se piensa que es que un juegazo

J0tape

me lo compraré si "surge" jeje xd

8
Mr_Potato

#2 Esto se hace porque la prensa/foros/redes sociales empezaron a hacer noticias y posts de esto, asi consigues una noticia de gratis poco antes de la salida del juego, es todo temas de marketing y presencia en la red.

2
vanex

Pues era un zurullo el Lords...

B

Siempre me pasa lo mismo con este juego.

¿Qué juego es el The Surge este que no recuerdo? -> Youtube -> Madre mía, la mierda esta de exoesqueletos imitando mal a souls

Usuarios habituales