The Talos Principle 2

Cryoned

Croteam y Devolver Digital se complacen en anunciar The Talos Principle 2, la esperada secuela del exitoso puzzle filosófico de 2014. The Talos Principle 2, que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2023, amplía en gran medida el querido original de la serie con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, un argumento más rico, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás.

  • Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes.

  • A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad... Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos.

Una nueva generación de puzles
Enfréntate a un amplio catálogo de puzles con diversos niveles de dificultad, incluidos ingeniosos metapuzles y puzles de oro dificilísimos. Puedes completar el juego sin resolver todos los puzles o bien luchar por las recompensas de dominarlos todos por completo. Contarás con nuevas habilidades como la manipulación de la gravedad, la telepatía, además de las mecánicas de la primera entrega de The Talos Principle. La experiencia será nueva, pero también familiar.

Una odisea filosófica
Avanza en la trama de The Talos Principle y vive en primera persona una historia estimulante y sujeta a las acciones de los personajes con varios finales. La trama está firmada por guionistas que repiten como Jonas Kyratzes (The Eternal Cylinder, Clash: Artifacts of Chaos) y Tom Jubert (The Swapper, Subnautica), además de Verena Kyratzes (The Hand of Merlin, Serious Sam 4).

Un mundo feliz
Explora más de doce entornos nuevos, desde una ciudad que está a punto de experimentar un cambio paradigmático a una isla misteriosa que alberga las claves del futuro. Y, entre puzle y puzle, podrás descansar y descubrir secretos históricos y sucesos olvidados.

Las melodías de la creación
Sumérgete en el intenso y agridulce mundo de The Talos Principle con una banda sonora impresionante compuesta por Damjan Mravunac (Serious Sam, The Talos Principle) con la colaboración especial de Chris Christodoulou (Risk of Rain 1 and 2).

8
gogogo

El primero era una auténtica joya

chevo

Vaya juegardo el 1 y vaya #1 más seco. Ni los polvorones en agosto.

1 respuesta
Cryoned

#3 eres libre de crear un #HG con mucha info, yo les digo a los mod que manden a flames este en cuanto esté xDD

los hilos molones llevan mucho curro

1 respuesta
Zh3RoX

Juegazo el primero, igual me lo rejuego.

Rivendel

muy top el uno, completisimo en todo, se seguira con ganas este

chevo

#4 Croteam y Devolver Digital se complacen en anunciar The Talos Principle 2, la esperada secuela del exitoso puzle filosófico de 2014. The Talos Principle 2, que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2023, amplía en gran medida el querido original de la serie con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, un argumento más rico, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás.
-----------

Actualiza por lo menos con eso y nos quedamos este hilo.

4 1 respuesta
Cryoned

#7 :kissing_heart:

javivelaz

El 1 es un juegazo, tanto a nivel de puzzles como a nivel de historia. Ojalá este segundo sea la mitad de bueno

Calzeta

Tom Jubert (The Swapper, Subnautica)

Buena señal.

-pata

tanto la sinopsis como el trailer indican que es secuela directa del true ending de talos principle 1, ganazas

B

Que joyita es el primero. Me alegro que esto siga vivo.

nV8x

no fui capaz de acabarme el primero xD se me hizo bola en la recta final, no me llega el IQ

1
legendcr7

El único juego de la confe que voy a jugar seguro. El rollo filosófico y tal del primero me la sudó bastante (de hecho no leí ni un diálogo tras los primeros 20 minutos), pero el juego en sí era una gozada.

Sí que repetía igual demasiado ciertos conceptos y algunos puzles se hacían repetitivos, con 20 pruebas menos o así, quitando las más redundantes hubiera quedado algo mucho más redondo. Eso sí, los puzles secundarios de las estrellas lo compensaban de largo. Fuera de lo cuadriculado que era el juego principal, solían requerir bastante de pensar out of the box, o pensamiento lateral o como se llame y eran de largo lo mejor del juego (bueno, algunas).

Me han dado ganas de intentar ir a por el 100% antes de que salga este.

4 meses después
Cryoned
tute07011988

Tenéis de ofertaza el 1º

12 días después
tute07011988

Demo disponible

1
25 días después
Cryoned

a jugar que ya está

1 mes después
Cryoned

estaba acabando el juego y por lo visto leyendo a hubert en su blog se ha debido despeñar en ventas pero a lo bestia a pesar de las críticas

https://tom-jubert.blogspot.com/2023/12/2023-update.html

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • tute07011988
  • legendcr7
  • Calzeta
  • javivelaz
  • chevo
  • gogogo