The Testament of Sherlock Holmes

Netzach

Desarrollado por Frogwares será publicado en Europa por Focus Home Interactive y la fecha de lanzamiento está fijada para Septiembre de 2012.

Ambientando en el Londres de 1898, Sherlock Holmes será el principal sospechoso en un caso de robo y fraude, incapaz de probar su inocencia, Holmes perderá la confianza de Londres, incluso la del mismisimo Doctor Watson. Puzles, encontrar pruebas, un sistema de deducción y recrear crímenes; los jugadores tomaremos el control y deberemos decidir que pistas seguir y cuales ignorar.

B

Tremendas las ganas de hincarle el diente.

Le tengo mucho cariño a esta saga( a Holmes en general), me he pasado todos los anteriores y hacia tiempo que no sabía nada de ella

A la lista de futuras compras¿Aquí distribuirá FX a precio económico no?

#3 Sherlock Holmes: The Awakened, Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones, Sherlock Holmes vs Jack el Destripador

En Fnac he visto los 3 juntos por 10 euros

1 1 respuesta
Draviant

Tiene pinta. ¿Alguna recomendacion de juegos de Holmes?

#2 Gracias por la lista. A ver si puedo pillar alguno esta semanita que la tengo un poco parada xD

2 respuestas
m4a1sd

#3 Me uno a la petición.

bammargera

Pues tiene pintaca, que estilo tiene la saga? rollo Deadly Premonition pero sin tiros? Aventura gráfica con decisiones?

1 respuesta
B

#5 Son aventuras gráficas puras, búsqueda de pistas y relaciones entre ellas para avanzar

En la última (Sherlock Holmes vs Jack The Ripper) se avanza además mucho en el tema de las deducciones

KaLaTa

el de sherlock y el rey de los ladrones era un juegazo, salvo la parte en que

spoiler
4 meses después
signalrunner

Juegazo, me ha encantado y se me ha echo corto.

La mejor de las aventuras de Sherlock de Frogwares hasta el momento. Mejor incluso que The Awakened que era mi favorita anterior. Graficazos, puzzles lógicos los de lógica y con sentido los de deducción, argumento bueno con vueltas de guión...
Pegas? Un poco tirando a facilón comparado con los antiguos (aunque si para ti no lo es te puedes saltar los puzzles) y algún que otro agujero en el argumento. Y que Watson a veces se hace insoportable.

Jugado en PC con gamepad de 360, para mi mejor que con teclado+raton o point&click. Muy recomendable para los aventureros.

1
3 años después
xuphy

Pasada de juego :)

Tema cerrado

Usuarios habituales