The Vagrant anunciado para Switch

B

El Action RPG The Vagrant ha sido anunciado para Switch por parte de su desarrolladora, O.T.K Games. En este título nos ponemos en la piel de Vivian, quien deberá derrotar a un oscuro mal mientras derrotamos infinidad de monstruos a través de bellos escenarios en 2D, donde nos aguardarán también multitud de personajes con los que entablar conversaciones que irán dando forma a la trama.

The Vagrant fue lanzado originalmente en PC a través de Steam en verano de 2018 y desde entonces ha estado a un suculento precio de 3,99€. Una cifra obscenamente irrisoria, para la enorme calidad que guarda en su interior este título, que por desgracia pasó bastante desapercibido.

2
B

Fuera de la noticia, escribo para animaros a darle un vistazo en PC, que lo tenéis a 4 míseros euros... Y que no os engañe el aspecto voluptuoso de la protagonista, este juego no es ningún engañabobos, es un pedazo de action rpg que alucinas, os lo recomiendo muy encarecidamente.

1 1 respuesta
Panophobia

Eso he escuchado, que a pesar de las tetazas de la protagonista es un juego muy bueno, pero es que te saca profundamente de la historia. Aunque sea que lo disimulen un poco.

ArThoiD

Soy el único al que últimamente los vídeos de youtube insertados dan mil errores ID de reproducción: XXXX??? Hasta los huevos ya

6 2 respuestas
B

Pues ya lo tenía entre la montaña de juegos y ni sabía de él xd le echaré un tiento... pero ¿cómo puede ser que lo tenga desde el 25 de Diciembre de 2017 si pone que su lanzamiento fue el 13 de Julio de 2018?

1 respuesta
ramaGZ

Pero esto es... ¿Odin Sphere?

2
RaDiuM

a mi me recuerda muchísimo a Dragons Crown, que lo he estado jugando hace poco, pero bastante más rápido. Y eso es bueno

Kabraxis

3,99 en Stean, 29.99 en Switch.

1 respuesta
B

.

XarevoK

Duele ver la palabra Vagrant sin story detrás.

2
B

#5 Porque estuvo años en early access antes.

#8 Ese incrementazo de precio se lo podéis agradecer a Nintendo casi seguro xD

1 respuesta
A

#4 A mi también

B

#11 Eso está pasando creo que por la saturación de la red. Pero si váis a Youtube directamente salen bien los vídeos.

B

#2 Me lo pillo en Switch aunque cueste 20€ y así sigo subiendo el catálogo de indies que para esa consola es una delicia este tipo de juegos.

B

#11 pues me parece curioso que lo pillase en acceso anticipado, en algún lugar tuve que verlo anunciado y con buenas reseñas, sino no me explico como llegó a mis manos porque no voy comprando juegos porque sí y menos en early access XD

Lo estoy probando y desde el principio se le notan algunas carencias en unos aspectos pero compensa de sobras por otros apartados, además está en español. Me sorprende eso de que haya pasado desapercibido, en su ficha de Steam tiene Muy Positivas en reseñas generales y según SteamDB tiene alrededor de medio millón de ventas.

1 respuesta
BigDee

#15

#15Hunk_Stalker:

en algún lugar tuve que verlo anunciado y con buenas reseñas, sino no me explico como llegó a mis manos porque no voy comprando juegos porque sí y menos en early access

Debiste de ver las tetas de la protagonista y tiraste la cartera

1 respuesta
B

#16 no lo creo XD

SKuD-Ro

Ostia no conocía este juego para nada, voy a echarle un vistazo a ver que tal.

#4 Me puse a investigar xq a mi tb me pasa y son los bloqueadores de publicidad.

SeYc

Dios, los movimientos de los enemigos y la prota son una copia brutal del Odin Sphere (bueno, y todo el estilo de modelado). Hasta el árbol de habilidades parece similar.

SwarkO1

No lo conocia pero me has hecho caer.
Andaba buscando a que jugar estos dias y por 4 pavos lo he tenido que comprar

Usuarios habituales