The Walking Dead Temporada 2 se estrenará éste mes

firedor93

Recomendáis pillar la primera temporada completa con el capítulo extra 400 days por 6 euros?

1 respuesta
H

#31 Si, es un must ahora que esta de rebajas en steam.

Rada91

Se pueden poner las voces en inglés al menos?

B

Cogerla para PC sí o sí porque lo que viene siendo en consolas la traducción es pura porquería. Es mejor que no os encontréis mensajes del estilo: "Usted ha muerto".

-DnT-

Ufff yo me acabo de pasar el primero y es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Lo pille en algún bundle tirado de precio pero no llegué a tocarlo hasta hace una semana.

Me alegro que saquen la siguiente temporada, aunque lo de esperar a los episodes es un poco coñazo, pero bueno.

d4n1p3

#29 #30 El doblaje al latino está hecho por fans si no me equivoco, asi que no me ofende que sea un fail. Además estos juegos en VO me dejan mejor sabor de boca.

#37 #38 Vale, puede que me haya patinado la neurona. A lo mejor lo jugué full inglés y me dio por pensar que fue con subs en español.

De todas formas me pregunto, ¿los doblajes de juegos AAA que se hacen a español de España se exportan a Latinoamérica? Si es así deben estar acostumbrados a nuestro acento y no como nos pasa a nosotros con el suyo.
Desconocía que el doblaje oficial fuese en español latino... ¬¬ España va bien :(

2 respuestas
bammargera

#36 no es doblaje, es traducción, y sorprendentemente, la traduccion de taringa me pareció mucho mejor que la oficial, siendo taringa aun con cagadas la vi más "española" leías hijo de puta y yo que se cosas del estilo, la oficial creo que tenía más fallo y era todo de eres un pendejo o un hueputa

1 respuesta
Wotanz

#36 Lo de fail me refiero por parte de la empresa. Tratandose de un juego de ese calibre, sin subtitulos oficiales como mínimo..
Si hacen lo mismo con la segunda parte, me esperare a comprarlo tirado de precio.

1 respuesta
Ornithos

Desde la biblioteca de Steam, click derecho sobre el juego > propiedades y podéis cambiar los subtítulos a inglés. Yo lo hice porque no aguantaba más panchitadas y el juego la verdad es que ganó muchísimo.

1
ZooK

Una cosa, el juego va de la historia principal?? o es una historia paralela o simplemente no tiene nada que ver?

Cada vez que leo algo sobre el juego hablan maravillas y nose, si es la misma historia prefiero ver la serie xD

1 respuesta
d4n1p3

#40 Lo único que tienen en común son los zombies. A lo mejor encuentras algún paralelismo pero nada relevante.
Como ya se ha dicho tropecientas de veces, la serie es un truño infecto plagado de momentos "nonsense" para justificar un peligro o una escena de acción acompañada con un apocalipsis zombie edulcorado.

Juégalo, te sorprenderá muy gratamente.

B

Pues a mi el primero me dejó totalmente meh

muh choices que no sirven para nada ya que la historia se va a acabar desarrollando igual hagas lo que hagas.

1 respuesta
B

Esperando esto con ganas, la 1ª temporada me gusto muchisimo y eso que no soy de juegos este estilo, pero la historia te consigue atrapar y conseguir que no apartes lo ojos de la pantalla.

G4tts

#42 anda!! como todos los juegos que existen!!

1 respuesta
bammargera

#44 hombre, en the witcher 2 es el único donde he visto bastante diferencia segun lo que elijas eh, aunque el final final es el mismo pero porque tiene que serlo para The Witcher 3

1 respuesta
G4tts

#45 al final se basa en el que mejor te engañe en hacerte pensar que lo que haces único y distinto a si haces otra acción.

1 respuesta
bammargera

#46

14 días después
Pseudodiego

A que hora sale?

1 respuesta
sraam

#48 A partir de las 19:00 en cualquier momento, por esas horas suelen salir los juegos en steam, si no me equivoco.

1 respuesta
Pseudodiego

#49 Pues si, lo he pillado y pone que en unas 3 horas.

1 respuesta
H

#50 Te pone 3 horas?A mi me pone 5 horas :S

1 respuesta
Pseudodiego

#51 Available: 17 December 2013
This game will unlock in approximately 2 hours

1 respuesta
H

#52 Disponible: 17 diciembre 2023.
Este juego se desbloqueara en aproximadamente 5 horas.

Quizas es por que aun no hice la pre-compra meh...

Pseudodiego

Ya esta para descargar, al vicio!.

TheBis

Empiezan fuerte

Primeros 5 minutos
Netzach

Está bien, ha empezado bien.

H

Bueno yo me lo acabo de comprar pero vamos lo de tener que esperar X meses para tenerlo completo meh...

Pseudodiego

Me ha molado, buen comienzo.

spoiler

ahora un par de meses para el siguiente... fuck.

Resa

Juegas como Clem?

1 respuesta
Pseudodiego

#59 Si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Netzach
  • bammargera
  • G4tts
  • Wotanz
  • Chando