The Witcher 3, le doy una oportunidad o no

B

Me planteo darle una oportunidad, ya que de hace tiempo a aqui tengo la sensación de perderme un gran juego.
No he tocado los libros ni las precuelas, ni pienso hacerlo, aunque si he leido bastante sobre Witcher 3 como juego.

Me pregunto qué temas trata Witcher 3. Recientemente terminé FFIX (que ya se que no tiene nada que ver el estilo de juego) y ese era un juego repleto de pueblos preciosos, humor, temas profundos, banda sonora, combate estrategico (aunque casi siempre facil), personajes carismáticos, etc.
Me pregunto si The Witcher 3 me puede aportar algo parecido (ojo, con todas las diferencias del mundo) o si me voy a encontrar temas tan sosos como en Skyrim (donde a la minima, ya eres el héroe de todo, y a pesar de haber cientos de npc, todo era demasiado soso) Ya se que TW3 es tecnicamente muy superior pero no se... ¿Es realmente tan buena la historia, la narrativa de Witcher 3 y su trasfondo?

Aidanciyo

Mejor no lo jugues y asi te lo pierdes

PaCoX

yo pasaba del witcher y me iba al candy crash

1 respuesta
KoRS4KoV

Ya estas tardando en jugarlo...

JimbojoneS

si te gusta la historia y la narrativa en juegos, del rollo cinemáticas interactivas ( y muchas ) y el desarollo LENTO de las tramas con detalles a raudales y bastantes ramificaciones en forma de quests alternativas, deberías jugarlo sin duda

SeeK

#3 Yo ando en el Candy Crish friends, está bastante guapo.

nic098765

En TW3 lo mismo los personajes mencionan cosas que deberías de ya conocer, como gente o localizaciones, que se dan por supuestas, pero puedes ver en el menú suficiente información del mundo de The Witcher para no perderte nunca, luego la historia aunque está en el contexto de los libros y los juegos anteriores puedes entenderla perfectamente sin haber jugado a ninguno antes, por otro lado decir que las preocupaciones que tienes con parecerse a Skyrim no son más que eso en mi opinión, TW3 es mucho más bonito, los pueblos y ciudades parecen más un pueblo y una ciudad, no como las mini ciudades de Skyrim, la forma de la que te tratan no tiene mucho que ver con Skyrim, como mucho notarás que bastantes personajes tratan a Geralt como alguien muy capaz de desenvolverse en cualquier problema, pero eso tiene sentido dentro de la historia que se ha ido desarrollando hasta el inicio del juego, y en general mucha gente no te va a ver como un héroe.
Mi recomendación es que lo juegues, ahora mismo no debe ser muy caro de pillar y es un juego muy disfrutable, opino que uno de los mejores WRPGs que se han hecho.

Agrael120
#1Zarok:

No he tocado los libros ni las precuelas, ni pienso hacerlo

Lmao.

ramaGZ
#1Zarok:

¿Es realmente tan buena la historia, la narrativa de Witcher 3 y su trasfondo?

Es que ese es su gran punto fuerte, ahí es donde más brilla.

Deceme

Sin haber jugado a los The Witcher anteriores, te enteras bastante bien de que va la historia y que paso anteriormente si vas leyendo todo el lore que va apareciendo en el juego. Hay gente que se queja del combate, pero a mi me parecio bastante bueno y personalmente es uno de los mejores titulos a los que he jugado desde hace mucho tiempo.

B

Pues ya que preguntas, no

er_vick

pues hombre viendo la predisposicion que llevas no, no lo hagas

Zerokkk

Justo empecé a jugarlo hace unos días y me está encantando. Al igual que tú, no conozco nada de la historia previa, y es cierto que en algunos puntos verás que te faltan pequeñas cosas por saber. Pero si te vas leyendo las entradas del glosario, y avanzando la historia poco a poco, se va entendiendo el trasfondo bastante bien. La historia parece ser muy buena e interesante, los personajes molan lo suyo, y la mecánica de combate está muy cuidada. A mí por ahora, ya te digo, me está pareciendo un juegazo.

S

A mí me costó adaptarme a sus defectos en cuanto a control y animaciones ortopédicas y el hecho de haber dropeado el 2 un par de veces no ayudaba. Pero al final y después de un primer dropeo tras llegar a Novigrado, pasado un par de meses me obligué un poco y ya no lo solté con expansiones incluidas.

Al final me dio más de 100h muy buenas. Es un juego soberbio con algunos defectos y con un universo estupendo aunque llegues virgen a el.

tute07011988
#1Zarok:

No he tocado los libros ni las precuelas

Como la mayoría de los súperfans que ahora lloran por la serie.

1
Fit1

No, dale a harry potter y la piedra filosofal que le da mil vueltas

Salcort

#1 Dale duro al buscaminas, TW3 solo es el mejor juego de los ultimos 5 años segun cualquier revista y aqui en MV salio Top1 en las votaciones de la comunidad.
Sobre la narrativa, te diria q es uno de los puntos mas fuertes del juego, la trama es de corte bastante adulto y crudo en muchas ocasiones y mas alla de la historia principal tienes un monton de misiones, muchas de las cuales tambien estan sacadas de pasajes de los libros.
TW3 solo podria estar en un Top5 de los mejores RPGs de la historia tranquilamente y tu aqui preguntandote si jugarlo o no xDD

Usuarios habituales