#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

sudoGenkii

#300 ya han prostituido la saga muchas veces, why not one more time xdd

1
Longview

Esto está yéndose de madre.

1 respuesta
Springs

Más de 1 millón de visitas en YouTube....

Tíos esto es enorme. Si gracias a esto tenemos SH, habrá merecido la pena. Lastima por el scamer turko xd

ZaGo

Aquí solo falta ya que el guion lo haga Neil Druckmann y el mundo implosiona.

4
benjajim

#297 Que es Silent Hill5(S) ni cotiza

Dámelo todo Kojiman

RosaNegra

Joder estoy muy in con esto

sudoGenkii

#302 me parece una elección muy buena como prota para silent hill.

remember.
SPOILER RDR2.

B

¿Qué opinamos de esto?

El vídeo parece real.

1 respuesta
B4s1C

entre el mephistazo y ahora esto voy a implosionar

Celestine

Vaya trolls los de Konami.

sudoGenkii

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/comments/o3qlps/new_instagram_story_from_hasan_kahraman/

1 respuesta
Longview

#311 Empieza el juego.

Billpuertas

Ha publicado otra hace nada. Que por cierto, también sigue a Guerrilla en IG xD (Recordemos que Death Stranding está montado sobre Decima, el Engine que Guerrilla facilitó a Kojima para agilizar el desarrollo).

Si no es Kojipro, lo están haciendo genial

sudoGenkii

https://www.gettyimages.de/detail/foto/illuminated-street-light-on-road-at-night-lizenzfreies-bild/1129225018

la cuenta esa de hasan cada vez la esta pintando mas, cada vez mas fake.

1 respuesta
SupermaN_CK

Al final está posteando él mismo las fotos que iba a pasar a Geoff? :joy:

Decade

Si el apellido es Kahraman, ¿por qué esa cuenta de IG es Kahramann?

Pinta a fake.

1 respuesta
Longview

#316 Seguramente sea fake pero, la cuenta se ha hecho conocida a raíz del follow de Cory.

1 respuesta
sudoGenkii

#317 pero se sabe como de reciente fue el follow?

Billpuertas

#308 No sé qué pensar xD Pero apoya bastante el por qué ni Sony ni Konami ni Kojima han desmentido nada, que por ahora es la mayor prueba que podríamos “tener” de que Abandoned es o será el nuevo P.T.

pumuki14

Esto está siendo alucinante, qué pasada!

De confirmarse Silent hills y con Kojima de nuevo, las expectativas van a estar por las nubes.

Longview

#314 Lo confirma Koji.. Blue Box

sudoGenkii

si, me he metido en un live de twitter de Geoff donde la gente le ha empezado a coser a preguntas sobre Abandoned y hasan y jura y perjura que no sabe nada.

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxConspiracy/new/

aquí están todos los gorrosdeplata lords con discord y todo para reírnos un rato.

ZaGo

Todas las noches tendencia Silent Hill en Twitter. Estamos todos enganchados. Menuda han montado.

3 2 respuestas
Longview

#323 Yo cada vez estoy más convencido de que esto es marketing de Sony que de Kojima.

2
sudoGenkii

Al final anunciaran algo de silent hill nuevo y kojimbo no tendra nada que ver.

1
Longview

Que cojones esta app que viene con un tutorial para saber usarla?

13malkavians

estoy más jodido que con lost y cuando los foros servían para algo

Hola Mamá!

Horribeler

Dejad de joder con la vuelta de Silent hill pls. Con las cosas de las pajas no se juega.

G

Pues esta interesante.

Estaba revisando los Silent Hills porque solo jugué al 1 (y de pequeño con mi padre) y los últimos son un poco mierda ¿no?

¿Se puede jugar al 2 y al 3 con emuladores?¿Son más o menos cómodos? El 4 lo vi por gameplays y me gusto.

1 respuesta
BlackBeasT

#329 Si y del 2 tienes un Directors cut con resolucion 4k,arreglo de bugs/sonido,fixes para todos los pads,etc... Va genial y si no lo has jugado merece la pena,la atmosfera de ese juego lo consiguen muy pocos.

2

Usuarios habituales