#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Batur

#29 La verdad que si, lo del final lo acabo de ver y pinta a fakens de manual, pero ha aparecido en mi twitter y lo he tenido que compartir ipso facto, pls understand.

Hazzard

Me lo leo cenando!

1
ColdZimeh

Pajas de saaaaaaaaangre

B

#29

Yo soy receptivo a todo ya. Piensa que en su canal oficial no han colgado nunca ningún vídeo y no sería descabellado crear hype con un teaser que pareciera medio fake/real en otro canal.

Si todo lo que se comenta es cierto, lo del trailer sería la cosa más light que ha hecho el cabrón.

BTW, se nota a leguas que Kojima tiene un trauma no superado con la cancelación de Silent Hills y creo que se ha estado preparando a lo grande para su momento.

Celestine

Yo era de los que se burlaba de todo esto, pero tras leer todo el hilo hay demasiadas coincidencias (y si realmente HK ha utilizado técnicas de marketing similares en el pasado) es más que posible.

Ahora bien, dudo que sea Silent Hill. Como mucho será un juego muy "inspirado" (quiño, guiño), sucesor espiritual, etc. No creo que Konami esté metida en esto.

2 2 respuestas
LucianESP

Tremendo hilo. Se viene SH a PS5 por Kojiman? Tiene pinta, aunque me daría un poco de pena que no estuviera Guillermito involucrado esta vez, aunque Ito es un crack también.
Uf el Hype

1
ZaGo

#35 Konami ya ha prometido que volvería a sacar juegos de sus sagas míticas. En muchos casos cediendo a otros estudios. De hecho se ha caído de última hora del E3 porque aún no tenía nada sólido que enseñar.

Ya veremos... Pero esto da para un programa especial de Cuarto Milenio.

B

#35

Yo creo que poderoso caballero es don dinero, y más ahora estando Konami en la B total. Si Sony ha hecho de intermediario entre Konami y entregarle la IP a Kojima no veo el problema empresarial.

Ito tiene toda la pinta de que está IN, y yo voy fuerte y volvería a apostar con Reedus como prota, viendo lo del Summer Game Fest. Y al pobre le cancelaron el Silent Hills.

BTW, este tweet reciente es de la 1 de la madrugada en Holanda. Curioso horario laboral los de Blue Box.

En Tokio era mediodía, buen tweet de Kojima mientras se zampa una hamburguesa:

5 1 respuesta
PoetaEscueto
1 respuesta
B

Bueno chavales, vamos confirmando algo. Geoff ha hablado de ello. Mirad la risa cuando habla de Hasan.

Stay tuned por un indie roñoso. Claro que sí, Geoff, claro que sí.

2
Springs

Venga ya, ahora sí que estoy dentrisimo!!! Pero si es que el tío se descojona jajajaj

Enorme Hasan!!!

B

#38 ya por seguir con la conspiranoia, muy raro que salga el logo de Sony detrás.

Estoy interesado por Junji Ito mientras controle las pajas de Kojima o no haga un DS en cuanto a jugabilidad.

benjajim

Voy pillando sitio en el nuevo Ruse de Kojigod

Maravilloso

sagem9

Geoff si no es el protagonista revienta. En lugar de estar callado, tiene que salir a crear más expectación.

1 respuesta
ZaGo

#44 Es colega de Kojima, es parte del "plan".

benjajim

Lo leo y releo y tengo el hype por los cielos ahora mismo

Me compro una PS5 si es verdad

sagem9

De ser cierto que creéis que ha pasado? Konami se ha ablandado y le ha cedido la IP a kojima para hacer SH? Sony a comprado la IP y le ha dado el proyecto a kojima? Sony directamente ha comprado konami?

2 respuestas
ZaGo

#47 Todo apunta que Konami se está replanteando ceder sus IP mas jugosas. Y claro, ahí la relación con Sony es mas cercana. A partir de ahí el dinero manda, ellos pueden ceder MGS o Silent Hill y que Sony se coma los "problemas" que pueda derivar el proyecto. Eso incluso que Hideo Kojima pueda tocar algo. Total, Konami pilla la pasta y tan felices.

En todo esto Bluepoint seguro que también anda metido.

Longview

#47 Hace poco Konami y Kojima se volvieron a seguir en twitter, algo ha pasado ahí.

1 respuesta
McDyron

#14 buah en ese cartel de la carretera debe poner Welcome to Silent Hill. O twin peaks haha

B

#49

Uf, esto no lo sabía lol.

¿Y esto qué? De Era ahora mismo:

Kojima Productions mascot is called Ludens.

"Homo Ludens", a must-have book for anthropologists was written by a Dutch historian Johan Huizinga.

Huizinga was the rector (president) of Leiden University at the time.

BLUE BOX Game Studios is located in Leiden.

Nos está troleando cosa fina.

Scottie
#1Adagio3:

La cuenta de PSN de Hasan tiene un total de 1238 trofeos. Este es el mismo número que el comercial japonés de Silent Hill 4.

Venga ya hombre, entre eso, y otras, menuda fumada. Y ojo, ojalá salga, pero pufff....

B

WHAT
THE
FUCK

McDyron

#39 Aqui teneis los "Snowflakes of Blood" Teaser de la conferencia donde se anuncio P.T. Mas claro agua!

#1 creo es buena idea añadir en el primer post el video justo debajo del tweet de las specs tecnicas de Abandoned. Creo es referencia clara...

Adamassartus

De empezar leyendo el hilo en plan ''a ver qué fumada con pinzas se sacaron'' a levantarme a la cocina a por el papel de aluminio, real xD.

18
Exor720

No puede ser, encima lo anunciarian para mi cumpleaños, si esto es verdad hyper sold

Kabraxis

Como luego no sea un SIlen Hills la hostia será escuchada a nivel mundial.

1
LucianESP

Cuando las magufadas terminan siendo realidad :relaxed:

sagem9

Esto podría dar respuesta a la ausencia de pronto de konami en el E3, dónde dijeron que iban y de pronto que no. Puede que tuviesen en mente presentarlo antes del E3 o durante, pero por algún motivo se les atrasara hasta el 20.

No tiene sentido decir que vas y de pronto decir que no, como si fuese que te invitan a echar unas cañas. La reculada debió ser por algo.

1 respuesta
B

#59

Hostia, ni recordaba esto.

Toda esta movida, Konami se pira a ultimisima hora del E3, Blue Box presentando esto el 22, ahora sacan merchan de Silent Hill…

Si todo esto son casualidades, yo ya.

Usuarios habituales