#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

Longview

En resetera han subido la entrevista que le hizo Geoff en 2014 tras revelar P.T y la nueva entrega de Silent Hills ( que luego se canceló) y han sacado cosas interesantes:

02:56 - Menciona que P.T. es una mejora con respecto a Moby Dick y Phantom Pain, lo que significa que quería que Silent Hill fuera más secreto y más difícil de descubrir. Con Blue Box, ¿podría haberlo conseguido?

03:58 - Quería que la gente cooperara y resolviera los puzles. Dice: "Quería crear algo donde la gente de todo el mundo tuviera que trabajar junta", lo que encaja perfectamente con todo el asunto de Hideo traduciendo a Kahraman.

07:36 - Le gusta la idea de que la gente no sepa quiénes son los desarrolladores. Cree que da más miedo.

08:40 - Hizo que la calidad de P.T. fuera menos buena que la de Triple A para que la gente creyera que era un juego indie. Dice que es lo que más costoso resultó. ¿Como los juegos de Blue Box?

6
Springs

Esto ni con Lost habia tanta historia JAJA.

Longview

6 2 respuestas
McDyron

BLUE segun he leido seria por BEST LEVEL USER EXPERIENCE.

Seguro Kojima ha dicho esa frase alguna vez

RaedonSP

Menudo mago Kojiman y el circo que se ha montado alrededor del proyecto este es una genialidad xD

A ver en qué queda todo al final, expectante me hallo.

sagem9

Y esperaros a que no sea una demo jugable lo del 22 y nos deje tal cual hasta el state of play dónde se revele que es silent hill

1 respuesta
Longview

#126 El 22 ya sea una demo jugable o no seguro que es el reveal. Otra cosa es que en el State of Play se profundice un poco más en todo esto o incluyan más info al respecto.

1 respuesta
Yerboth

No me interesa la saga ni Kojima en general pero estas mierdas me flipan, mis dieces por el hilo

6
McDyron

#127 los del 22 es un link a una app de play store o apple store o un link a una app dentro de ps5? si es lo primero pues quizas sea un minijuego donde al final salga una gran revelación

1 respuesta
Springs

#123 xDDDDD

Kojime'd

Longview

#129 Una App dentro de PS5 que está en la PS Store, como cualquier juego, vaya.

3 1 respuesta
B

#131

Menudo curro el Hasan. Él solito, con su app personalizada y esta screen de inicio, que huele a proyecto indie roñoso.

Kojigod dámelo todo cabrón.

Springs

Vaya huevos el Hasan.

Edit: Vaya, la cuenta es fakens, la del youtube, no es fideo.

1 respuesta
Longview

#133 Sí, la cuenta esa de Hideo es fake.

1 respuesta
Springs

#134 Es realmente llamativo que nadie diga nada, y que, estemos esperando aun fotos del tal Hasan que le tiene que enviar a Geoff.

Todo de lo más normal del mundo.

1 respuesta
Longview

#135 200k de visitas el post de Resetera, un auténtico bombazo, y el de Reddit más de lo mismo. Esta noche toca nuevo capítulo con las fotos de Geoff y la revelación de B.L.U.E, y supongo que el finde descansarán.

El lunes y el martes irán dando pistas cada vez más evidentes.

3
Springs

Menudo ARG se han montado, estas cosas son brutales.

Exor720

He estado indagando por el reddit y estoy en el discord de esta gente y la verdad es que pinta a decepción, que es una indie sin más con mucha suerte. Se filtró trabajos previos de ellos y la verdad es que no hay más pistas ni por dónde cogerlo. Además, mirad este spot que tuvo playstation con este mierdijuego que salió en PS4. Sony no hace mucho control de calidad que digamos

Además, el trailer abandoned está elaborado con assets de 30€ de unreal engine.

2 respuestas
Springs

#138 Ostia menudo pepino grafico no? Joder con la PS1 como dio de si.

xDD

Longview

#138 En la PS Store hay mucha bazofia, porque al fin y al cabo es una Store y mientras el juego funcione pues va pa'lante.

Pero dedicarle un apartado en el Blog de Playstation es too much: https://blog.playstation.com/2021/04/07/abandoned-a-cinematic-survival-sim-hits-ps5-later-this-year/

Y que nada más presentar el juego en abril Geoff ponga este tuit es demasiada casualidad:

2 respuestas
Springs

#140 Esos dos detalles son bastante raros, si, una cosa es que hagan en el canal trailer de semejante basura de panteras y otra es blog, seguimiento de Geoff... Meh.

Además que volvemos ayer, cuando habla de Hasan el bueno de Geoff, se parte el culo, venga ya.

benjajim

#123 Hay que quererlo mucho. Imaginad cuando Kojigod ya no esté en la industria y no volvamos a ver estos ruses que se marca. El cabrón sabe muy bien como despertar el Hype

3 1 respuesta
Exor720

#140 Sí, si raro me parece. Tan solo con lo de la traducción de hassan y lo de los logros con el trailer de SH4 para mi es un I want to believe.

Lo que el juego está hecho con assets del unreal de 30 pavos. De todas formas, con PT pasó algo parecido, y es que quería un juego que se viera muy muy indie. Ese trailer de Abandoned con framerate inestables, assets de unreal, nombre genérico y VO contratada del Five pues si es cierto el nipon domina la internete, sí.

PhilDunphy

#142 Junto a Sakurai está en mi Monte Rushmore de gente de la industria, y eso que luego nunca juego a nada del bueno de Kojima, pero por todas estas fumadas y lo que ofrece me encanta.

Exor720

fotos y links del asset

https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/procedural-forest-complete-project?sessionInvalidated=true

Son los mismos

edit: fotos de modelos de blue box en 2016

1 respuesta
Longview

#145 Sí, ya comentaron que lo que se vio en aquel trailer no correspondía en absoluto con lo que se mostrará el martes, que simplemente era un teaser.

¿Un estudio indie con 7 empresas subcontratadas?

Longview

Aquí Kojima en 2017 fotografiando las Netherlands.

Molino de Leiden

https://www.crunchbase.com/organization/blue-box-game-studio

sudoGenkii

Esta es la canción que me viene a la cabeza con tantas casualidades.

2
sagem9

Otra más que podemos añadir a la lista:

Que hace un estudio neerlandés publicando tweets a las 2 de la mañana en lugar de hacerlo en las horas normales europeas? Esa se le ha colado a kojima seguro XD

1
Hybrid

Como "Abandoned" sea el proyecto abandonado de PT o Silent Hills es que petamos lo impetable ya. No quiero creer porque no quiero decepcionarme de nuevo. Josdeputa con los hilos

1 1 respuesta

Usuarios habituales