TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

Sust0

Soy de Murcia y no sabía quién era este tío hasta hace unos días xD

PaCoX

#471 yo no digo que tienen que ver, solo me pregunto que hacen viendo semejante mierda xD

2 respuestas
SikorZ

#480 Ah vale, pues entonces tu moral es lo que digan las leyes?

rapskar

#460 No se donde pagan impuesto todos los youtubers, pero me suena que elrubius tambien los paga aqui y seguro que hay mas. Si te parece inmoral y tu lo harias, por lo menos ten la valentia de escudarte en el "todo el mundo lo haria asi que no esta tan mal". Yo desde luego estoy seguro de que me quedaria en España.

AikonCWD

#482 Seguramente ellos tendrá la misma opinión por las cosas que tú ves.

JuniorJ

#468 De todas formas, mi comentario iba encaminado en que es ridiculo comparar la tributación de España con la de Andorra, es como comparar la de Alemania con Linchestein. Están comparando paises que son top15 economias mundiales con paraisos fiscales con una población inferior a la de Galicia.

h4xTr1x
2
Mariox93

#431 Pues está feo que alguien eche mierda a otro por no aportar cuando ya ha aportado más de lo que va a aportar el otro en toda su vida, sinceramente.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#482 Que cojones haces viendo tu a el bananero? tío más loser no puede haber en el mundillo XD

1 respuesta
JuniorJ

#488 Esa justificación es ridicula, cuando en todos los países avanzados del mundo se ha acordado en sus leyes que “los que más tengan aporten más” en los impuestos. Es uno de los fundamentos que nos diferencian de países como Senegal o Corea del Norte.
Y eso no signifca que como Amancio Ortega ya ha contibuido mas en impuestos que nadie se pueda ir a las Islas Feroe a tributar.

1 respuesta
Perni

#141 Podrían poner como imagen reconocible unos airpods falsos.

1
PuNiSheR-

#194 Lorquino xD

1
PaCoX

#489 pork es un borracho pero no se puede negar que hace contenido original, no como estos que son copias de pewdiepie xD

1 respuesta
SikorZ

#488 Pues no, lo que está feo es que el que más gana se pire para tributar 0, haya tributado los años que haya tributado.

El otro seguirá tributando toda su vida en España probablemente.

De verdad que algunos teneis unos razonamientos que flipo, no se como llegais a defender lo moralmente reprochable para criticar a los honrados que lo hacen bien, es de traca lo de algunos por aquí.

2 respuestas
Mariox93

#490 #494 Yo no justifico que lo hagan o no, de hecho me parece que seguramente este feo, simplemente señalo el hecho de que la gente que lo critica ha aportado bastante menos que la gente a la que critica.

Es como si criticas a un amigo tuyo por sacar un 8 en un examen y tu has sacado en el mismo examen un 4 xD

3 respuestas
SikorZ

#495 Más bien es como si tu amigo hiciera el examen en un parbulario y tu te lo sacaras en una universidad

goLBeRLyyyn

#493 En realidad no se ni quien es hulio, era para que vieses lo absurdo de tu comentario, el que para ti vale la pena puede ser una puta mierda para otro y viceversa y ninguno tiene más razón que el otro XD

A mi el gref no me gusta pero admito que se lo a montado de puta madre y me alegro por él.

1 respuesta
SikorZ

#495 La cantidad que declaren es irrelevante. Uno cotizará toda su vida en España y el otro se va a otro país para evadir los impuestos de éste.

Eso sí, seguirá teniendo derecho a infraestructuras y servicios del país a pesar de tributar 0€ al año.

Es indefendible moralmente hablando. Se llevan el dinero del mismo país del que luego disfrutan.

JuniorJ

#495 Y tienen todo el derecho a criticarlo, porque ellos aportan lo que tienen que aportar para su nivel de renta, mientras este tío se ha ido a Andorra. Puede tener mas impacto para el bolsillo pagar 200 euros de impuestos una ama de casa que pagar 20k siendo messi.

Perni

Cuando son los grandes empresaurios los que van a otros países a proteger sus activos y pagar menos impuestos, son poco menos que terroristas.

Si lo hace el contenedor de ratkids de turno es que hace muy bien, es su dinero y que se le tiene envidia.

No todos los streamers son unos vividores, pero este en concreto si, y además un estafador de cuidado, luego cuando se parta una pierna a pedir atención aquí.

PaCoX

#497 no es absurdo, a mi me parece una mierda inmensa e ya. Es mas, he visto un video suyo para ver que tal jugaba y lo unico que hace es hacer zooms a su cara cada 10 sec (?) https://www.youtube.com/watch?v=XygKhyGMFRQ&t=1103s
ahora entiendo pq todo el mundo esta jugando al rust jaja, se meten los youtubers de turno y to dios a jugar a lo mismo xDDd

2 respuestas
aren-pulid0

Si, estas que cobraís mas de 1 millon de euros al año y pagais aquí los impuestos, hay que ser hipocrita....

Ahh que amo a mi país, aah que tal venga andaaaa, pa darselo a 4 funcivagos, políticos y demas escoria

2 respuestas
JuniorJ

#502 El día que te informes y te des cuenta de que el grueso de los impuestos van a un sistema sanitario que está considerado top mundial, una educación pública que, siendo anticuada, sigue siendo tochisima, y un sistema de pensiones enorme, te explota la cabeza.

2 2 respuestas
aren-pulid0

#503 si si, informa pisa, gran educación vaya, viene pandemia, sistema sanitario top jajajaja si es que hay que reirse y espera espera pensiones AJJAJAJA a ver si pillas 1 majete

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#501 No es absurdo que te parezca una mierda inmensa e ya, es absurdo que comentes que que hacen lo niños viendo semejante mierda y luego digas que porque no ven al que te gusta a ti que probablemente será aun más mierda (en mi opinión también)

1 respuesta
acerty

#503 Y lo jodido del asunto es que podríamos tener unos servicios aún mejores, pero no hay voluntad política.

Naith

#502 claro, voy a dejar toda mi vida/amigos por ganar 900k en vez de 500k. Cuando en unos años con 500k ganaría más que sumando lo que mis padres han ganado en toda su vida.

Cryoned
#454BeTiS:

¿Luego no los crujen a impuestos, y deja de tener sentido irse a tributar a otro país?

la fortuna que tengas cuando emigras a otro país ya ha tributado, no te van a cobrar por ella otra vez.

Les cobrarán por lo que generen de ella o lo que ganen cuando estén en españa, no por lo que hicieron antes

Polak

Mucha bilis veo yo aquí.

Me pregunto si opinaríais lo mismo, si en el caso de conseguir 1mill que os dejara en la situación de no tener que trabajar nunca más (es un ejemplo), tuvieseis que pagar casi el 50% de ese millón al estado. Seguro que todos los que lloráis, estaríais la hostia de contentos por haber perdido la oportunidad de dejar de trabajar por cumplir vuestra obligación como patriotas y regalar medio millón a Pablo y Pedo because potato.

2 respuestas
B

#501 Para que veas que fácil es manipular a las masas de borregos, así con los políticos igualmente.

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv