TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

minired

Molesta que el motivo de irse sea el puro hecho de pagar menos impuestos, eso es diferente a que evada impuestos. Las vueltas que dáis para algo que todos estamos de acuerdo.

5
Perni

Se ha ido a Andorra a disfrutar de su cultura y gastronomía.

SikorZ

#540 Y está evadiendo los impuestos de España, puesto que no los paga en España porque se ha ido a Andorra a pagarlos allí.

Por ¿quinta vez? no hablo del concepto jurídico de "evadir impuestos". ¿Cuantas veces deberé repetirtelo para que lo entiendas? ¿O vas a seguir montandote tu película para creer que llevas razón?

Si no quieres comprenderlo dimelo y así no pierdo mas tiempo contigo

1 respuesta
Aura-

Seguro que también se hubiese ido a vivir a Andorra si allí se pagase lo mismo que aquí, si.

1 respuesta
AikonCWD
#543SikorZ:

Y está evadiendo impuestos, puesto que no los paga en España porque se ha ido a Andorra a pagarlos allí.

Nooooo xddd.

No puedes evadir impuestos aquí si vives y trabajas en otro país.
Cada uno tributa en el país que reside.

#544 Seguramente no, pero ahí el agua, luz e internet son más baratos.

#543SikorZ:

Por ¿quinta vez? no hablo del concepto jurídico de "evadir impuestos".

Entonces no uses esas palabras, porque lo estás haciendo mal.

1 respuesta
SikorZ

#545 Concepto jurídico != concepto lingüístico.

6ª vez y última que te lo repito, creo que ya he tenido suficiente paciencia.

Si te vas a otro país para evitar los impuestos del tuyo estás evadiendo los impuestos de tu país. Que se ha ido por eso, no se ha ido porque Andorra la Bella sea tan Bella que merezca la pena vivir allí. Porque entre tu y yo, Andorra es preciosa, pero para pasar un finde como mucho.

1 respuesta
AikonCWD
#546SikorZ:

Si te vas a otro país para evitar los impuestos del tuyo estás evadiendo los impuestos de tu país.

Noooooo xd.

Esa frase está mal. Es falsa. Completamente errónea.

Se ha ido a vivir y a trabajar a Andorra porque ahí paga menos impuestos. Pero no está evadiendo nada. No confundas los términos.

2 1 respuesta
SikorZ

#547 No va a haber una 7ª, ya te lo he dicho.

Es más, ni me contestes, si total, estás hablando contigo mismo todo el rato.

1 respuesta
AikonCWD

#548 Ya que entras en lo de concepto lingüistico:

No está sacando ilegalmente dinero de España. Tampoco tiene ningún compromiso tributario con España, ya que no vive aquí.

Lo pillas? Pues no uses esa palabra más si no quieres dar la impresión al resto de la gente que no tienes ni puta idea de su significado :)

3 respuestas
Dante88

#549 Encaja con la primera definicion perfectamente.

Que ya hay que tener ganas de ponerse a discutir sobre la definicion de una palabras xD

2 respuestas
acerty

#549 Dejalo ya Aikon que use la lengua como quiera, aunque pueda ser una calumnia, eso es su problema.

1
AikonCWD

#550 Qué compromiso con España tiene un ciudadano de Andorra? :rolling_eyes:

El tema es que no puedes entrar a debatir construyendo un argumento sobre una base que es falsa y errónea. Él ha empezado afirmando que evade impuestos. Así que ya me dirás. Estamos en un foro.

1 respuesta
SikorZ

#549 Podría responderte porque cuadra en la primera definición. Pero es tan obvio lo que estoy diciendo que sigo sin querer perder más tiempo.

No va a haber una 7ª por mucho que me insistas, como mucho vas a conseguir que te meta en ignore por pesado xD

#550 Tiene que agarrarse a un clavo ardiendo para justificar los zascas que le llevan dando página tras página xd

Aunque a mí todavía no me ha dicho que tengo rabia y soy un envidioso, ha moderado un poco el discurso.

1 respuesta
mecmec

Los impuestos desde luego son un peligro para mi capital. Me quedo con la opción 1, Sobera.

EnderFX

#509 yo pago el 40% prácticamente de impuestos. Y sí, los pago con gusto. El problema es pensar que todo lo que ganas es tuyo, y que luego otro pague los autobuses, la limpieza, la atención sanitaria.

Lo que tú comentas es ser un puto egoísta. Y si ganas un millón, menos te tendría que doler, que más que de sobra te va a quedar.

Luego está lo de pensar que vales un millón tú solo. Generas un millón gracias a tu sociedad, a tu educación, a que has podido vivir de esa sociedad y medrar en ella y llegar a Twitch a montar tu show. Así que si, deberían pagarse con una sonrisa, porque estás devolviendo al sistema que te ha permitido llegar ahí.

Vete al puto bosque a vivir sin un duro y sin pagar impuestos, y genera un millón.

4 3 respuestas
Dante88

#552 Tiene una dificultar, un compromiso, un peligro, ... tiene que pagar el 45% de lo que gane, asi que utiliza su habilidad y astucia para pirarse a Andorra y evitar el asunto.

1 respuesta
AikonCWD
#553SikorZ:

Podría responderte porque cuadra en la primera definición.

Nooooooo xdd

Un ciudadano de Andorra no tiene ningún compromiso tributario con España (ni con otro país). Faltaría más.

#556 Él paga (o ha pagado) el 45% de lo que ha ganado en España. En el momento que reside en otro país, el compromiso lo tiene con éste, no con España.

1 respuesta
B

Madre mía el nivel. Está en otro país para pagar menos impuestos. Evadir sería no pagar impuestos en ningún país.

1 1 respuesta
legent

Imaginaros si en el directo llega a publicitar algún producto consumiéndolo el mismo. Ejemplo unas nuevas Pringles o yo que se una nueva plataforma o juego..... gg.....

1 respuesta
SikorZ

#557 Hasta aquí.

2 respuestas
Perni

Ya podemos cerrar el hilo, más claro agua #555

1
acerty

#559 Mas gente ofendida xD.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#533 Vuelves a caer en lo mismo, te da puta pena a ti, ni manera objetiva ni leches no te montes películas, que algo no te guste a ti no lo convierte en mierda, y que algo te guste a ti tampoco lo convierte en algo bueno.

legent

#562 Ofendida? si yo consumo más twitch que tv. Estoy totalmente a favor de que plataformas como twitch sean el futuro.

1 respuesta
zoeshadow

A mi lo que me flipa son los 6 millones de retrasados que pagan a alguien que ya es rico, es que no me entra en la cabeza.

Una cosa es que pagues a creadores de contenido pequeños para que puedan vivir de hacer lo que les gusta, pero a este HDP? no lo entiendo

Ronjoujoujou

#558 Eso es una forma de evasión.

Anda que estamos apañaos la cantidad de entendidos que hay. xD

#560 No hagas el canelo como yo, está haciendo la huida del siglo por que no da una.

Y te lo dice alguien que se dedica 24/7 a la puta ley del IRPF.

1 2 respuestas
acerty

#564 Si no lo digo por ti, digo que habría mas gente ofendida en general xD.

1 respuesta
legent

#567 Pues que se jodan.... no te tragas la televisión privada pagada con dinero publico que tiene más anuncios que contenido y en mitad del contenido (ejemplo noticias) que te cuelan alguna publicidad de algún producto?

bicho0

Lo que sigo sin entender ni le veo ese carisma que se dice que tiene . Ni es bueno a nada ni aporta nada , ni es gracioso , es verdad que se lo ha currado mucho , llevará cono 10 años , pero como dicen ahí atrás creo que tiene esas cifras por efecto rebaño de niños que se flipan entre ellos comentándose que estuvieron en el directo de su skins y fue épico.

1 respuesta
pelusilla6

#555 También hay que pensar en lo volátil del mercado, hoy puedes estar ganando un millón que quizás mañana solo te vean 4 gatos.

Si se que me dura muchos años yo me quedaría en Españita, pero visto lo visto es, para MÍNIMO, plantearte lo de irte a Andorra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv