TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

Tritoman

#626 Claro que tiene sentido y de hecho es algo bastante racional si lo piensas, obviamente los youtubers estos no, pero bueno, la lamida de falos en este hilo es magnífica jaja

Quizá el trauma lo tengas tú, no sé, analiza y piensa beibe

1 1 respuesta
Rabioso

#631 Joder que facilidad tenéis por aquí para faltar al respeto y hablar como adolescentes. Para que se me habrá ocurrido entrar a hablar xD Vaya nivel de estrés tienes que tener para responder así de primeras xD Un saludo!

1 respuesta
EnderFX

#627 Hostia no sé si lo has dicho en coña o en serio, pero gracias, me ha saltado la carcajada tonta imaginándome a Epic pagándole cientos de millones de paVos al Grefg.

1 respuesta
BernyMoon

#622 Me recuerda a Gus en Breaking Bad jajaja

TRippY

#633 Compras Skins con Pavos que has ido ganando en eventos (supuesto que hago, no juego a fornite desde temp 1) y luego compras una skin en la tienda con esos mismos pavos sin haber metido un solo euro, y a él le dan cash?

Tú crees?

No deja de ser dinero, aunque en especie, ya que los twitcheros van cargados a skins siempre para ir enseñando lo nuevo y demás a los niños rata, así que no sé

Sigo pensando que a Epic le gusta ganar pasta, y que en cualquier caso suelta Pavos, y si compras con cash, pues pasta, algún partner de estos q nos ilumine

Nota más o menos aclaratoria
2 respuestas
Tritoman

#632 si a mí me suda el nabo, eres tú quien crees que tengo complejos por una opinión más que válida hacia la gente que posee los medios de producción xD

Supongo que todos somosprotoricos

EnderFX

#635 por lo que les pagan en pasta. Y la skin de ninja por ejemplo acabo de ver ahora que se vende a 1500 paVos o 15€. Así que 75 céntimos por skin. Así que si vende 500k skins se saca 375k€. Eso sin tener en cuenta que, como comentan antes en el hilo, quizá haya negociado un % mayor. Sería absurdo "vender" tu imagen para Epic por paVos. Esta gente tendrá todo lo que quiera ya de la store de sobra.

minired

#635 Les pagan en dinero por supuesto, es un codigo de referido

A

Le podéis tirar odio por su contenido, por sobreactuar o por mas cosas pero lo de Andorra me parece una decisión correcta, de hecho lo deberían hacer todos los que puedan y mas. Es su dinero así que no tienen porque donar dinero para chochotalleres, chochoCharlas, ministerio de igualdad o mantener "nuevo Españoles".

Imagina no hacer lo que hacen ellos cuando su laburo les permite hacerlo desde donde quieran, además esta gente recibe bastante mas dinero de sudamerica que de España ya que les ven muchísimo mas al simplemente ser mas millones.

En lugar de culpar a los que se tienen que ir para tener unas mejores condiciones, culpar al infierno fiscal que es España y lo abusivas que son sus impuestadas, ya no solo por youtubers como estos... varias multinacionales tenían a españa como lugar donde montar una nueva empresa y al final optan por lugares donde no les sangren.

1 2 respuestas
verseker

#428 Eso es una falacia. Tu no pagas en toda tu vida todos los servicios que usas. Tú vas al médico de las SS, has tenido una educación, y los basureros te quitan la basura gracias a lo que pagamos todos. Y no te cuesta más caro y mil veces al médico que ir una.

Por favor, argumentos de primaria no.

Nyulocka

#639 Pues igual que es una decisión correcta cotizar en Andorra, también debería ser correctísimo ponerlo en una blacklist para que no pudiera pisar ni España, ni utilizar nuestras infraestructuras que con mucha honra pagamos los que trabajamos por muchísima menos cantidad de dinero.

3 1 respuesta
Gerir

Lo que hay que leer, macho.

Joder con las fans locas.

A

#641 Por que ??? Sin sonar clasista con lo que gana el a no ser que seas millonario ya ha pagado mas infraestructura en un año que tu en 5 vidas, las cosas como son, te creerás que se van porque les encanta andorra o algo. Por ley pasan los días necesarios en Andorra para poder cotizar en ese pais así que no están haciendo nada ilegal.

Según tu criterio todo español que gana dinero en otro pais debería estar en una blacklist, si no les robasen no se irían a Irlanda, andorra o ciertos estados de los Estados unidos, yo no soy rico pero es que veo normal su decisión. Nadie esta aqui para pagar chochocharlas y los desvaríos del gobierno español

1 respuesta
Nyulocka

#643 Si todos hicieramos igual, viviriamos en un país tercer mundista. Para mi no hay excusa.

Mis impuestos van con mucha honra al país donde nací, el cual me dio una educación gratuita y becas para ayudarme a ser quien soy, a vivir en un ciudad donde las calles están limpias, dónde ir puedo disfrutar de paisajes naturales gracias a forestales que cuidan de ello, dónde puedo pisar la calle sin miedo a que me ocurra nada gracias a la policia y guardia civil, y si me lesiono jugando al futbol de un campo de futbol público, puedo acudir a urgencias sin que nadie me cobre, y si mi amigo inmigrante se lesiona, que también tenga esa opción, o que mi familia cuando se jubile tenga un sueldo, pues ya no está apta para seguir trabajando como antaño. Y así podría escribir un libro.

Y para que quede claro, yo hasta el día en el que comencé a trabajar, no había tributado ni un duro y he disfrutado de todo.

Y no comparéis la fuga de cerebritos, con el caso de peña que se va a andorra como thefregf y lolito xD. Los que se van de España es por necesidad, ya me diréis que necesidad tiene esta peña que en un solo stream gana mas que el 99,9% de la población española en un año.

13 3 respuestas
1 comentario moderado
golix

#644 Mas de uno se iba a pegar un susto al ver todo el dinero que se va en esos servicios públicos que son "gratis" para ti y que se remontan al momento en el que naces (o incluso antes).
Gente como #645 estaria contenta implantando un modelo USA en el que si eres diabetico tienes una sentencia de muerte o si tienes que ir al medico a cualquier menester tienes que elegir entre arruinarte o ir.

1 1 respuesta
Misantropia

Los pobres a pagar impuestos toda la puta vida, los ricos pueden permitirse el lujo de no pagarlos porque claro, son ricos. Moral de esclavo.

1 1 respuesta
Nyulocka

#646 Y tan cierto como ya antes de nacer ya estás haciendo uso de la sanidad, pasando por medico de cabecera, enfermería/matrona , ginecólogo , etc,

#645 que ganen mas no significa que se les pueda robar el 48 % de su riqueza por huevos.

Anda, deja de decir gilipolleces. Yo cobro 2300€ de media con un irpf entre el 16% y el 20%. Soy enfermero, trabajo precisamente con pacientes con Covids, jugandome la vida y la de mis parientes, y jamas he sido tan egoista de pensar el porque una persona que gana menos de 12k anuales no tributa el mismo % que yo, al igual que me parece normal que compañeros de medicina de mi planta tributen mas que yo ( ganan mas, mas responsabilidad ) o por que auxiliares de enfermeria tributan menos.

Y tu defendiendo y llorando que un puto youtuber que gana millones de euros al año tocandose los huevos, "que le quiten" un par de millones de euros? xD Anda ya, los está ganando gracias a la infraestructura de España. Que se vaya al Sahara a tributar a ver si el bando de ancha le da para streamear, o mejor aún, a ver si le da la suficiente electricidad para encender aunque sea los leds del router.

7 1 respuesta
Gerir

Este tio no puede ser de verdad. Menudo fan letal.

1 comentario moderado
B

Yo espero que los que defendéis a la los chicos que se van de España para no pagar, seáis ricos también, porque si no lo sois ojalá el buen meteorito en 2021.

Yo gano bastante y lo tributo todo aquí, y ningún problema.

#650Adami:

nos hicieron la prueba en la empresa y me dio positivo lo he pasado fatal 2 días sin olfato que duro ha sido para mi t.t hace 2 días me resfrié por salir con el pelo mojado del gym y me esta molestando bastante mas que el virus mortal.

Just a flu bro.

Nyulocka

Madre mía. Otro tonto más. En fin, luego yo soy el que tengo que ir con buena cara a cuidar de los negacionistas que se asfixian solo por hacer el esfuerzo de levantar el brazo.

La pandemia va para largo chavales.

3 1 respuesta
Gerir

Empieza a cuadrar el círculo, sanidad privada, colegio privado...

Y para colmo negacionista. Supongo que te pasaron la mano para aprobarte hasta el recreo. Está muriendo muchísima gente, alelao.

La madre que me parió de donde salen estos mentecatos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#654Adami:

Yo al cuarto día de darme el virus me fui de vacaciones 10 días la verdad como me jodio el virus compañero y veo una tonteria paralizar el pais por algo con baja mortalidad.

Mira, yo te voy a ir reportando.

1 respuesta
Chance

Porfavor, botón de ignore todo el mundo, si no este se va a cargar todos los hilos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Tiene que ser troll xd

AikonCWD
#644Nyulocka:

Mis impuestos van con mucha honra al país donde nací, el cual me dio una educación gratuita y becas para ayudarme a ser quien soy

A qué país deberían ir los impuestos de Elon Musk?

#647 gref, lolito, etc... no pagan impuestos? Claro que pagan. Los pagan en el país donde viven y trabajan. Esa frase que has puesto es falsa.

2 respuestas
Pitufooscuro

Mientras España sea un infierno fiscal se va a pirar todo el que se pueda, tener impuestos muy altos no significa recaudar más, o se cambia esto o cada vez más gente se va a ir pasando a recaudar 0 euros de esa persona.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv