theme o tycon??

laZAr0

pues eso, que juegos os parecen mejores los theme( theme hospital, theme park) o los tycon(roller coaster tycon, zoo tycon,etc..)?

B

Para lo del parque al menos: Roller Coaster Tycoon.

El Theme Park da pena.

D

Depende, en realismo y opciones de juego los tycoon le meten un buen repasito a los theme, pero estos son más intuitivos para la gente de un día y no más.

GaN2

Tycoon de calle, RCT, Transport Tycoon, etc.

kOnOrZ

Roller Coaster Tycoon owzn, aunque Theme Park World tampoco está mal, y no nos olvidemos de Theme Hospital, juegazo donde los haya.

erdanblo

Yo tengo que probar los Tyccon, pero no cabe duda que Theme Hospital es un pedazo de juego, como dice konorz

DiSKuN

transport tycoon, uff q tiempos xD

Lord_GaMeR

Ahora tienes la expansión del RCT3 que se llama ¡Emapados! en la cual puedes hacer parques acuaticos, y ya están haciendo otra expansión más en la que podrás hacer atracciones con animales.

n40k1

Theme Hospital > All.

D10X

El theme Hospital me causaba pesadillas, luego por la noche oia "El director del hospital se escapa" y aun no tengo ni zorra a ke viene ese voz xDDDDDDDD.

Martita-

Yo en el theme hospital sin el truco del dinero no consegui pasarmelo nunca, siempre se me acababa el dinero enseguida, y eso que tenia muchos pacientes, pero na, no lo conseguia.

laZAr0

yo estoy jugando ahora y casi me arruino sin dar,e cuenta porke tengo la calefaccion a tope y me chupaba 4000 xDD

DaRkViRuZ

el theme hospital es el unico de los "theme" buenos

todos los tycoon ownean a los theme

vale_dario

"hay un fugitivo en el hospital" "el director del hospital se escapa", eso salia con lo del truco del dinero xDD

"atencion, pacientes cabezudos..." xDDDDDDD

"por favor, no vomiten.."

"se ruega a los pacientes, que sean.. pacientes..."

"Has descubierto una nueva enfermedad, Arguiñanitis" xDDD

por cierto, tengo los 3 rollercoaster tycoon instalados, aunque el 1 no me rula en XP.., juego mas al 2 que al 3 xD

WoRMs

el 1er theme park en el 486 me molaba bastante ^^

kOnOrZ

Jums, yo al theme hospital en mi vida he jugado en español, tendre que bajarlo para ver que tal xD

G4tts

Yo tengo el juego para play station, pero por la curiosidad y no buscarlo lo he puesto a bajar :o

A ver k tal ta el theme hospital. (Yo creo k recordar k la intro era pa partirse) xD

erdanblo

#17 Si, salia en el quirofano el médico con una motosierra y comprobando el crédito de la tarjeta de crédito del paciente y cuando sale que no tiene fondos, lo tiraba a la basura con el tio vivo y todo.

Y la enfermera con todos los pelos en las patas Juas Juas Juas xDDDD.

Yo al Theme Hospital jugué en PSX, yo para lo del dinero lo que hacia era meterme en modo fácil y pedir prestamos, siempre acababa pagando, a menos que tubiese muchas crisis.

El truco estaba en tenerlo todo limpio, ordenado y espacioso, y tener montones de bedeles limpiando, por el tema de la higiene y cuando viniese un urgencia chunga volverla para atrás porque si se te moria alguien no te daban los 10000 créditos a final de año.

Xray

joe y yo pense k era de los pocos k jugaban al theme hospital en la ps1 pero veo k hay muchos afiliados xD sin pedazo de juego. Y el rollercoaster el señor de los tycoon XD

Usuarios habituales