Theme WC3

Kaneas

Buenas, se podria proponer a alguien que le guste el WC3 y sepa de Themes para php, que se currara uno para Media-Vida, asi para que la gente se lo ponga en el perfil y ver la pagina web con ese theme :)

Es que ahora mirando, hay algunos muy cutrillos, y yo tengo el del DoD que es el unico asi que me merece la pena (y que el juego me gusta) :)

La verdad, uno de WC3 currado estaria guapo y daria gancho para animar a la peña :)

Jeje, que opinais?

Alguien se ve capaz?

Un saludo.

-Crack-

la verdad eske estaría bien.

no tengo ni zorra de php ni photoshop.

Kaneas

Yo de php un poco, pero nada para hacer un Theme :(

Pero se de gente que es una maquina :)

y si hay alguien de aqui que lo sea, o conozca a alguno que pueda hacerlo.. seria un puntazo ;)

JuAn4k4

Señor de los Anillos > ALL

Kaneas

jajaja
ya pero este es el foro de wacraft! :S

Hay uno del señor de los anillos?

Edit:

joder, pues si... es de hace no mucho sera, y esta guapo guapo... o por lo menos hace 8 meses no estaba ,xD ( o no lo vi)

Guau, uno de WC3 asi currado estaria de MUY PM :)

jejeje, me voy a kedar con el del señor de los anillos una temporada, pk ya el de dod me rayaba un poco tol rato igual, xDD

Thx Juanaka

M4nuPr0

io tngo l d starcraf pero aber si ponen uno dl warcraft pq estaria d pm... todo verdecito cn el orco en l logo :D

bestarcher

K orco? Una elfa semidesnuda xD

Kibbu

Yo tengo uno que no me acuerdo como se llama, salen las letras de media vida en blanco con bordes azul claro y haciendo el conjunto una onda. Por alrededor se ve una especie de "cristal" roto con un logo a la derecha.

MaSqUi

Un logo tipo el que tienen en warcraft spain quedaria bastante basto, con el nombre de Media Vida y todo eso, la cuestion seria en que color seria el resto del theme ? :o

Kibbu

En colores azulados, tipo hielo.

M4nuPr0

ia ay uon de hielo

TheGodNuke

ara ke lo dices me voy a currar un theme pa nokia xDDDDDDD no lo habia pensao :P

JuAn4k4

:O Masqui xDD q crack , ya no le das al L2 ? El Azul es el que tenia hace poco puesto. Ahh y el de ESDLA esta desde hace varios años xD cuando me registre ya estaba no te digo mas xDDDDDD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • TheGodNuke
  • M4nuPr0
  • Kibbu
  • MaSqUi
  • bestarcher
  • Kaneas