They Are Billions abandona el Early Access con el lanzamiento de su campaña

thrazz

El RTS con pausa del estudio español Numantian Games se lanza hoy oficialmente en Steam tras año y medio en Early Access.

La gran novedad de esta versión 1.0 es The New Empire, una campaña para un jugador con la historia de Quintus Crane, 48 misiones que dan para unas 60 horas de juego y un nuevo árbol de tecnologías con hasta 90 opciones.

Junto a la campaña, se han añadido dos nuevos mapas para el modo de supervivencia: The Deep Forest y Caustic Lands.

4
jumba

de guays, me lo pille la semana pasada

Miclotov

Lo rebajaran en las rebajas de Steam?? Porque lo probé de estrangis y preferiría comprarlo. Merece la pena ayudar a este tipo de estudio.

CrimsonRed

Pajas de sangre, nada más que añadir, a viciar se ha dicho.

J-te-mata

Juegazo, de los mejores que he pillado en anticipado, a mejorado bastante con el tiempo.

radius

Hora de comprarlo

BuNNkeR

Let's gooo, ya he muerto 2 veces xD

Shikoku

Pues si el juego no me terminaba de llamar.... Ahora con la campaña sí que si

josej123

Perfecta excusa para reinstalarlo.

B

No suelen justarme las campañas en este tipo de juegos, pero esta tiene buena pinta. Aún así espero que añadan alguna cosilla más al survive, más adelante.

tofreak

48 Misiones? Pues bastante mas contenido del que esperaba. Se lo han currado.

s3niK

El mejor juego español de los últimos 5 años!

DaTaCoM

La campaña es un puntazo, las misiones con el héroe me parecen muy entretenidas.

Kerai

Otro que lo pillo antes de lanzamiento hara casi un año creo y le he pegado mis buenas viciadas y eso que nunca acabo el mapa pero engancha de lo lindo. Habra que darle de nuevo a ver la campaña y eso de los heroes me mola muuuuuuuuuuchoooo.

aButreCa

Pues estas ofertas cae seguro. Estaba esperando precisamente a que saliera del EA.

robb

Se sabe si sale para switch?

rojasu

tengo que probarlo , nunca llegue a pillarlo al final.

Alberteban

Pues les está cayendo bastante mierda, parece que la campaña es malísima y eso que se han tirado casi 2 años haciéndola, una pena que este juego haya sido de esos que triunfan y la empresa no sabe cómo lo han hecho.

1 respuesta
B

Este juego lo probé en EA y no le vi la gracia la verdad..

Crus

lo mejor que se ha hecho en España desde PC Futbol 6

2 respuestas
Corvo

#20 Y blade

1 2 respuestas
G-36

#21 Blade era español? Me flipaba la parte de la discoteca xD.

Edit, vale no es el juego de PS de la peli es otra cosa xD.

1 respuesta
Petrusin

#20 #21 Y Commandos.

ReEpER

#22 Ostia me has hecho recordar un gran juego ahora:

Silver. Menudo incomprendido.

https://en.wikipedia.org/wiki/Silver_(video_game)

2
Shikoku

#18 me vi ayer un par de horas de campaña y no tiene "nada"

Es repetir lo mismo una y otra vez

Lo iba a pillar peeeeero va ser que no

2 respuestas
Kerai

#25 Solo por el modo supervivencia merece la pena, le he echado montones de horas a ese modo y la campaña ni idea de como sera pero es un añadido, realmente el modo estrella por asi decir del juego es el modo supervivencia y es un vicio insano.

ududud

148h le tengo metido de la beta, pasado todos sus mapas, al 100% si no recuerdo mal y nose si alguno al 200 o 400%.... así que recomendado
edit : hablo del modo de supervivencia, que era el que había

BuNNkeR

#25 En un constructor de ciudades hay que.... construir ciudades!!! LO MISMO HOYGA!!

Pues yo estoy intentando pasármelo en Brutal y ya llevo unos cuantos wipes, además las misiones de héroe buscando materiales le dan variedad.

D

Todo añadido es bienvenido, pero hay que tener claro que la Campaña no deja de ser un 'añadido', lo gordo es la supervivencia.

luisgabriel

Un modo cooperativo para jugar con colegas estaria dptm

Usuarios habituales

Tags