¡Thief III - Deadly Shadows!

Sergeiv1985

Hola, me e comprado este juego, pero me he llevado una decepcion y es que el juego no esta completamente en castellano y me gustaria saber si van a sacar alguna traduccion o alguna edicion con el juego traducido, el juego esta guapisimo, es una mezcla de las 3 ediciones sacadas.

MikLoN

Cuando sacaron el Thief 1 no pude jugar por que mi Pentium 100 iba a 30 fps o menos

Respecto al post, no se si estará de cachondeo o vas to fumao, pero si dices que esta completamente en castellano, ¿para que quieres una traduccion a castellano? ¿O es que la quieres para Yugoslavo? ¬¬

NoobInNs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el juego ta en castellano y te llevas decepcion? tonse como tendremos ke tar los demas con juegos en ingles? xDDDDDDDDDDDDDD

X3ros

Donde te lo compraste? porque en el bittorrent no aparece y quiero jugarlo YA xd.

PD: Aunque si esta en castellano me hecha un pk para atras. :S

DiAbLo0o

lol?
pk lo kerei sen otro idioma?

Sergeiv1985

el Thread ya esta editado habia una Errata...

Sergeiv1985

Esta en ingles y lo busco en castellano, o por lo menos subtitulado al castellano o una traduccion tipo programa.

Sergeiv1985

¿Sabeis alguno de una proxima traduccion del juego este al castellano?

MikLoN

Ok, ya decia yo que habia alguna errata jeje ¿pero pa que quieres este juego en español? si no hace falta enterarse de nada... es mata mata y buscar por donde avanzar, no hay ke seguir historia... almenos en el 1 :/

Sergeiv1985

Los siguientes restantes ha cambiado mucho el asunto ademas el juego no va de matar lo dice bien claro trata de robar y la 3 version la estoy buscado en castellano.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • MikLoN
  • DiAbLo0o
  • X3ros
  • NoobInNs