This War of Mine llega a Nintendo Switch

pezespada

This War of Mine: Complete Edition llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 27 de noviembre. Contará con ediciones en formato físico y digital que incluyen:

  • Juego original
  • Anniversary Edition
  • DLC The Little Ones
  • El primer episodio del DLC Father's Promise
  • Todo el contenido por llegar en un futuro
2
MaTrIx

Pocos juegos me han conseguido hacer sentir tan culpable por mis acciones como este. Dadle un try que se lo merece.

3
B

Está bien que se pongan todos los DLCs, le daré un try porque me quedé pendiente de hacerlo en PC y me llamaba mucho la antención.

pezespada

Depresión on the go. A ver si no se flipan con el precio que al final ya lo tengo en Steam.

Juanjolopezv

Esta gente merecen todo lo bueno que les pase, para mi tienen mi respeto despues de jugar a sus juegos (Aunque frostpunk he de pasarmelo aun, solo lo probé)

aiaiai

Por si queréis compartir la experiencia This Wat of Mine con gente y sin pantallas:

https://zacatrus.es/this-war-of-mine-el-juego-de-tablero.html

PD: en tiendas fisicas está más barato

1 1 respuesta
1Vash1

un buen reto de juego si le subes la dificultad.

B

#6 Como de bueno es el juego de tablero? me interesa bastante

D4rKNiGhT

Recuerdo haber jugado hace un tiempo y haber mantenido bien a los 3 personajes iniciales, pero seguí sin verle bien la gracia. Pasaban los días y todo era repetitivo, salir a cazar, matar y robar y listo, pasaba algo luego?

B

Que maravilla de juego!

A ver si confirman edición física y precio, en teoría se está hablando de 39,99 por la edición digital.

1 respuesta
sr_morao

#10 carisimo para un juego del 2014 cuando en pc se a podido comprar por 4 euros,se les va la pinza un huevo

2

Usuarios habituales