Thompson contra GTA4

dRez

Copio y pego de Meri:

El conocido abogado estadounidense Jack Thompson ha iniciado su cruzada personal contra GTA IV meses antes de que el juego salga a la venta. Y para que su campaña no fracase como las anteriores (Canis Canem Edit fue su último objetivo), ha pedido ayuda a Bill Gates para impedir que el juego llegue a las tiendas. Xbox 360 será una de las plataformas que recibirá el nuevo título de Rockstar.

El objetivo de Thompson, según sus propias palabras, es impedir que los menores de edad puedan jugar a este título violento y se ha dirigido así a Gates: "Por favor haga que sus abogados se pongan en contacto conmigo para evitar esas ventas." E insiste: "Yo y otros procuraremos impedir que Microsoft participe de ninguna forma, ni directa ni indirectamente, en esas ventas a menores."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw459cd47e712b6&pic=GEN

Yo flipo, si los padres no quieren que se vendan esos juegos a menores, que miren la edad recomendada antes de comprarselos :/
Un menor por ejemplo puede comprar el DVD de Pulp Fiction y nadie se pone como el tio este...

Macholoko

Hay mucho alarmismo respecto a los videojuegos. En fin , lo hara por llamar la atencion ^^

LeTHaL19

mierda juego! No deberia ni llegar a venderse

MrNice

Este tío no se cansa de fracasar?

PD: #3, gran comentario. Y no solo te acuso de no haberlo probado (clásico), sino de no saber nada sobre el juego porque aún no hay información disponible.

P

Lo de siempre la politica hipocrita de algunos personajes, hechan peliculas violentas en la Television , y programas del corazon basura que lo unico que hacen es dar a entender que para llegar algo en esta vida, solo hay que salir en la Television, luego nos sacan juegos violentos y nos los tienen que quitar a nosotros. Yo tengo 20 tacos y si quiero jugar al Gta pues juegos, peores cosas hay en este mundo que siguen estando como el tabaco y nadie hace nada por quitarlas...

Fenix-1

De chiste chistoso... :D

PD: ¿ Que niño de mayor de 13 años no a jugado a ningun GTA ? Yo tengo 15 años y ya le pegaba al GTA 3 cuando salio xDD

D10X

#6 Segun la sociedad eres carne de horca ... :P

George-Bush

sinceramente, solo puedo sentir una gran tristeza x el pobre hijo de ese abogado fracasado parecido al de los simpsons al q al parecer le gusta muchisimo la mala publicidad...

B

Espera, si no he entendido mal, pretenden no vender GTAs a menores sacandolo para una plataforma mas?...

P

Eso digo yo, que quieren hacer que no salga para Xbox360?.. pero Sony si lo sacara.. xD, una artimaña por parte de Sony? xD.

P

Desde luego, si Microsoft quiere ventas, sacará el GTA4 sí o sí...

B

la culpa siempre es de los demas... nosera que no saben educar a sus hijos?

HangmaN

este problema es de educación, si tienes 13 años y juegas a matar a niños y maltratar a putas (x ejemplo) esta claro que tu mentalidad puede ser afectada. Pero es que es la sociedad quien tiene que acabar con esto, y en concreto los padres, no mil leyes absurdas que no llevan a ninguna parte...

Shikoku

Tarde o temprano diran que la culpa es de los juegos de rol tipo final fantasy 8 xDDD

v3RD

Ke triste es hechar la culpa a los videojuegos por no haber sabido educar a un hijo...

P.D: Hoy es por los juegos y mañana sera por el cine, en fin...

abichuela

Que miren la calificación PEGI, que activen el código parental y que dejen de tocar los huevos sería lo apropiado.

Pero es más fácil decir lo malas que son las compañías poniendo esos juegos y no decir lo poco que se preocupan los padres en informase a que juegan sus hijos.

Si el juego viniera con una carátula rosa y poniendo autorizado para todos los públicos... pues quéjate, pero viene bastante grande un +18 explicando los contenidos que tiene, y además tienen un control parenctal muy bonito para evitar que sus hijos jueguen si se lo piden a un amigo.

La responsabilidad es de los padres, y tienen todas las herramientas necesarias para que sus hijos jueguen a lo que ellos vean adecuado, otra cosa es que no las utilicen y salten con campañas absurdas de este tipo.

SaludoS.

EnU2

Ese tio no va a consekir k el juego no sea vendido, mas k nada pork ya tiene el calificativo de edades, otra cosa es k un padre compre ese juego por su cumple a su hijo de 14 años sin mirar k pone k tiene contenidos violentos, racistas, discriminacion, lenguaje adulto y posiblemente contenidos eroticos, yo con 22 años tengo tol derecho del mundo en un juego a coger a una persona y meterla una granada en plena boca (se k no es el mejor ejemplo, kedaria mejor aver dicho jugar)
Lo k tb es k van a por lo videojuegos, cuando hay peliculas mucho peores y no van contra ellas
lo primero k tendrian k hacer es mirar la television y hay verian a por kienes terndrian k ir

salu2

Ulmo

#16 ¿ Todas las consolas vienen con el control parental ?

Lo digo pq se q Wii lo trae, pero de 360 o PS3 ni idea.

Respecto a este tipo de juegos, no me molestan q salgan si los kieren sacar, pero el hecho de q juegos de este estilo triunfen tanto, es bastante significativo del mundo en el q vivimos.

haschatan

No habia comprado Microsoft la exclusiva de los GTA para las "next gen"??

abichuela

#18 La 360 creo recordar que si trae. PS3 no lo se sinceramente.

SaludoS.

Fenix-1

#18 Xbox 360 si la trae

B

Es que es asi los juegos tienen una edad recomendada si los padres no kieren que se vendan que no los compren es asi de facil.....

G4tts

La culpa es de los padres.

Usuarios habituales