THQ Nordic adquiere Alone in the Dark y Act of War

thrazz

Como todos los meses, a THQ Nordic se le han antojado unas cuantas propiedades intelectuales y ha decidido comprarle dos títulos a Atari.

Los elegidos son Alone in the Dark, pionero de los survival horror, y Act of War, el juego de estrategia de 2005 basado en la novela homónima de Dale Brown.

rojasu

estan que no paran , desde que volvieron no paran de comprar juegos abandonados.

rusillo_

Lo tienen muy facil para superar al ultimo Alone in the Dark, no es que el liston este bajo, es que directamente ni existe.

2 1 respuesta
PhilDunphy

Espero que sean capaces de volver a enderezar la saga Alone in the Dark, desde la trilogía original (y si eso el New Nightmare) da muchísima pena la saga.

B

THQ Nordic se ha convertido como en la salvadora de la industria, en el sentido de rescatar propiedades intelectuales o compañías del olvido. Espero que este movimiento resulte en un futuro Alone in the Dark que le vuelva a hacer justicia al la saga.

benjajim

Ojalá un Remake completo del New Nightmare, lo jugué hace poco y acojona de lo lindo.

Buenas noticias que recuperen la IP.

1 1 respuesta
rusillo_

#6 Y con la version de GB Color como contenido extra xD.

darksturm

#3 calla calla que yo me compre la EC y tengo la figura en la estanteria en plan " Never Forget"

Ni el doblaje se salvaba...

2 respuestas
B

#8

rusillo_

#8 Espera, espera, ¿tu de cual hablas?, es que segun del que hables igual hasta te ries y te parece bueno xDD.

¿Te refieres a este?

¿O a este otro?

1 respuesta
darksturm

#10 el primero en 360, el mitico pack que venia con una demo de su ost xd

1 respuesta
BernyMoon

Ojalá compré Silent Hill y salven a esa franquicia.

deathsoul

dios que truñaco, me alegro de no haberlo comprado

rusillo_

#11 https://store.steampowered.com/app/275060/Alone_in_the_Dark_Illumination/

Mirate las valoraciones del Illumination xD, que por cierto, de alone tiene poco porque ademas es cooperativo xD.

1 respuesta
Shandalar

Alone in the Dark murió en el 4: The New Nightmare. Espero que hagan algo a la altura de eso, que buenos recuerdos.

darksturm

#14 primera vez en mi vida que veo analisis tan negativas en cuanto porcentajes, la virgen xDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#16 Si por casualidad sigues Eurogamer, Borja Pavon habla del juego en uno de sus videos, iba sobre los peores juegos de ese año xDD.

Usuarios habituales