THQ-Nordic confirma un nuevo Saints Row

Dennn

Voltion será el equipo a cargo de la nueva entrega que presumiblemente será Saints Row 5. Poco más se sabe al respecto.

Fuente

B

Madre mia el hilo tio.

Respecto al ¿anuncio? pues imagino que pasará sin pena ni gloria como el último.

Ronjoujoujou

Pues mola el 4 fue un descojone.

Aunque mi favorito fue the third.

tute07011988

El III me encantó, sobre todo por el hecho de no tomarse en serio a sí mismo y ser tan estúpido, pero con el IV me pasó como con el Pre-Sequel después del Borderlands 2, no era necesario lanzarlo como juego "nuevo", con una expansión hubiera bastado.

Espero que ofrezca novedades para la saga, y que estas no sean batelrollals y mundos onlain.

Zh3RoX
2 respuestas
B

Pues me alegro, a mi me gustaron, pero si es verdad que el ultimo flaqueaba un poco.

B

#5 Coño Milestone. A ver si con suerte les aprientan un poco, cuando quieren sacan muy buenos juegos. Sebastian Loeb Rally Evo por mucho que las reviews se empeñen es más que digno.

Yo espero que descarten todo el tema de poderes, rompian todo el juego

Tatsujo

Dead Island 2 is being developed by Dambuster Studios (Homefront: The Revolution)

Que esto siga vivo es lo que mas me sorprende.

Perico97

#5 Dead Island 2 DEP, Homefront The Revolution fue de los peores juegos que pillé de salida (Era imposible jugarlo y mira que mis expectativas eran nulas), me da pena por el nuevo Dead Island y todo xD

Usuarios habituales