THQ se muere

cm07

Tienes 100€
Te gastas 20 en hacer juegazos.
Te gastas 50 en hacer un MMO
Te gastas 30 en hacer tabletas digitalizadoras para consolas.

Los juegazos te reportan 10€de beneficios. Los otros 80€ los pierdes.

Ahora tienes 30€

REPETIR

¿Como se supone que van a salir del agujero así? Los juegos para hardcores no reportan los beneficios que les hacen falta, el proyecto de MMO de War40k es una piedra de 50 millones de kilos amarrada al cuello, y tras un inicio prometedor los juegos casual no les han funcionado.

Sony puede permitirse hacer este tipo de cosas, por que tienen muchas divisiones de las que tirar. THQ solo publica juegos.

RPV: Da igual si hacen buenos juegos o no. Para salir de este agujero necesitan hacer juegos orientados al publico más mainstream que sean un éxito de ventas brutal.

luthor8

Por dios, como caiga en bancarrota y no acaben la saga Darksiders me da un algo D:

1 respuesta
cm07

#92 La saga Darksiders estaba condenada desde el día 1. Joe Madureira nunca ha terminado nada. De hecho ya ha volado fuera de Vigil Games.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#93 Si es que Madureira es un vago de cojones por lo visto.

Chando

Darksiders si era un juegazo, el 2 no le llega ni a los talones.

A ver que pasa finalmente con esta gente, espero que sea absorbida por otra compañía grande...

BlackGun

que no cancelen el de south park...

1
koalas

pufff espero que metro no mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

isnotavail

#90 Ahora tendra la culpa el usuario de PC , que DS2 no fuera ni la sombra del primero ...

Tambien tendra la culpa el usuario de PC , de que en consola compreis en masa cualquier morralla por 70€ .

#99 Pues te equivocas :¬¬: .

1 respuesta
rusillo_

#98 Voy a dar por sentado que no pretendias quotearme a mi xDD.

PD:
#98 Pues entonces me da que no has entendido mi comentario o no has leido a quien respondia y por donde iban los tiros xDD.

Yo no culpo al pc de nada, simplemente digo que los sp siguen vendiendo, almenos en consola, en pc no lo se, que menuda mania tienen algunos con que todo traiga mp...

1 respuesta
B

Sigue en caída libre. Hoy sobre un 20% menos que ayer y aun no terminó el día. A este ritmo esta vez si que le queda 2 telediarios.

luthor8

#93 Vaya, no lo sabía...no sé qué opinión tiene la gente, pero me parecen dos juegos muy buenos, los de Darksiders. Digamos que se salen un poco de la monotonía de los hack&slash.

mani

Y entonces que ocurrira con el coh2???? Pffff que mala noticia :(

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Q pena!! Ojalá se salve o la compre Valve!!
A mi me encantaban los juegos de estrategia de esta compañía!!

1
7 días después
Netzach

Según gameindustry.biz Guillemot, CEO de UBisoft, ha dicho "tienen buenos productos. Siempre estamos interesados en adquiris buenas marcas. Es algo que podemos considerar pero no puedo decir nada más"

1 respuesta
arkoni

No habia un .jpg de ubi matando compañias que iba adquiriendo? o me equivoco de compañia?

1 respuesta
A

#104 Lo dice la peor empresa de juegos del momento...

B

#105

Creo que era de EA, pero se podría aplicar a Ubi sin problemo.

1 respuesta
cm07

¿A quien se ha cargado UBI últimamente?

2 respuestas
xTr3m1S

#102 Ojalá que lo cancelen, sería el mejor regalo que le podrían hacer a semejante juegazo, que fue el 1, antes de que lo prostituyan más todavía.

arkoni

#107 Sip, era EA

A

#108 creo que nadie, pero tienen el ufag que se suele marcar unos fails curiosos-

sin contar su habilidad para devaluar juegos al estilo fifa con el ac.

7 1 respuesta
cm07

#111 Es que tampoco es que UBI sea la reina de las adquisiciones. No son Activision o EA.

Creo que en Nadeo están contentos.

A

#108 Estudio que se ha cargado al 100%: BlackHole Studios (bancarrota), te sonará el nombre de Warhammer o Heroes VI.

Otros que no quieren trabajar con ellos son: Nival (Etherlords, Heroes V), Capibara (Might and Magic Clash of Heroes), Eugene Systems (R.U.S.E.), Techland (47% Call of Juarez: The Cartel hasta que el estudio no se ocupó más)

D4rKNiGhT

Confio en ubi. Solo porque salga CoH...

AREK

Con la perla que va a sacar ubi como Watchdogs me fio bastante.

1 respuesta
Ebel

Que se lo quede Activision y saquen de una vez Homeworld 3

1 respuesta
Arctrax

No sabia yo que eran destructores de estudios tb, solo conocia su faceta tocahuevos con el DRM y su soberana mierda de Ufag

SkalS

#116 tu estás loco o que.

mani

noo ubisoft, no!!!!! pffff

1 respuesta
Talekxd

Mientras que salga el metro last light me conformo xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • cm07
  • aqem
  • Denian
  • Netzach
  • Veinx
  • HectorxD