Thrill Kill

PiNTi

http://www.youtube.com/watch?v=pQxbewt0ZjI&mode=related&search=thrill%20kill

lo conociais? ami me sigue sin aburrir deberian aberlo sakado xD

un saludo

BigmAK

Oficialmente no salio por animal.... pero si llego a salir extraoficialmente no?

La verdad es que siempre me quede con ganas de probarlo.... pero bueno... tampoco pasa nada por no haberlo echo...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

jugue un par d veces en casa de un colega y era muy heavy xD

PiNTi

bigmak claro k te lo puedes bajar del emule ;)

D10X

Salio a la venta como un juego normal, pero fue censurado y se dejo de comercializar.

EL juego en si es una mierda, como juego de luchas es pesimo, y como muestra Gore tambien ... Muchisimo mejor el Wu-Tang

George-Bush

me parece una soberana mierda xD

J

en su dia fue la caña, tener en cuenta que es de cuando? del 1999?

BLZKZ

juas yo lo tengo aqui!! para la PS pirata claro. Es bestia, lo unico que es de ps habria que verlo en un pc ahora...personalmente a la 3 vez que jugué ya me aburria pero no se era..sensacion de matar xDD

Missho

el juego era malo malo malo....pero bestia era un rato....si que se comercializo pero al poko tiempo lo quitaron..es mas un colega lo tiene original

Derek

diosssssssss vaya pepinazo de juego que recuerdos me trae vaya palizas xDDD me acuerdo q jugaba em la play 1 con la version japonesa y se veia en colores con tonalidad verde xDDD pero ke vicios en serio

F

Lo prohibieron por malo.

11 días después
RazaK

pues jugando con los colegas a mas de 4 cambiandose los q mueren antes te exas unas risas increibles, hay q saber aprovexar un juego... xDDD

-Sore-

yo lo tngo . bestia :P

Usuarios habituales

  • RazaK
  • Derek
  • Missho
  • BLZKZ
  • George-Bush
  • PiNTi
  • BigmAK