Thronebreaker: The Witcher Tales #HG | Wild Card

1 comentario moderado
killingot

#28 Error......la gente entra en este hilo para dar SU OPINIÓN acerca del juego. Vete a trolear en otra parte, anda.

1 respuesta
Pizzelio

#32 entrar y decir que no te gusta el gwent no es dar ninguna opinión sobre thronebreaker.

1 respuesta
killingot

#33 Y otro error.....hay bastante relación entre el Gwent y este juego.
Gwent iba a tener un modo campaña, pero los de CD project, al ver el potencial, lo convirtieron en este juego.
Un consejo, infórmate antes de escribir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Clinisvud

#36 De hecho en el menú tienes la opción de Multiplayer para abrir Gwent directamente desde el juego. Menos mal que está la policía del foro para avisar de lo que se puede decir y lo que no.

cl0ud

Cada uno puede opinar libremente sobre el juego, faltaría más. Lo que tampoco entiendo es que un juego que literalmente es una campaña offline para el Gwent creada adhoc y alguien venga a decir que le hubiera molado más si "hubiese tenido cualquier otro sistema de combate (táctico, turnos, acción... lo que fuese)," pues como que no tiene sentido.

Es como si me voy al hilo del smash bros y digo a mi me hubiera molado más un combate por turnos o algo rollo XCom, pero es que así de lucha como que no me gusta.

1 1 respuesta
Mako666

#38 Lo que quería decir es que lo que parece que trae el juego fuera de combate (gráficos, sonido, estética, producción, trasfondo, gestión de campamento, exploración...) me parece que tienen una pinta cojonuda, pero que el núcleo del mismo, el combate, al ser por Gwent, me rechaza completamente.

Soy consciente de que nace como modo offline para Gwent, y precisamente eso es lo que me jode. Que si este mismo trabajo, con todo lo que tiene, hubiese girado alrededor de un combate distinto (cualquier otra cosa, literalmente), habría caido DayOne, vamos.

Y esa es mi opinión.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
_Akiles_

No me suelen gustar los de cartas, pero este tiene muy buena pinta.

Ronoah

Me interesa mucho el juego especialmente por la parte narrativa. No he jugado nada a gwent y aunque no me llama quiero probar a ver que tal. Este juego es friendly , en plan que te enseña a jugar a esto? o da por hecho que sabes jugar del witcher 3 o el f2p que tienen?

1 1 respuesta
Galdor

#42 es súper friendly

BernyMoon

Me lo he terminado pillando. Veremos que tal.

Riderfox

Vaya juegazo, los puzzles estan muy bien. El arte del juego es espectacular, Meve es increible, tanto en cartas como interacciones.

Galdor

Está muy chulo, he jugado ya 3 puzzles y la verdad es que molan bastante XD

BernyMoon

Joder, como de largo es el juego? Llevo casi 6 horas y voy por la mitad del primer mapa xD

1 respuesta
Galdor

#47 Por lo que tengo entendido unas 30h

BernyMoon

Joder, me están costando los puzzles xD En reddit la gente se quejaba ya que el juego es "demasiado fácil". Me cago en la puta, si esto es fácil no me quiero ni imaginar lo que sería difícil.

1 respuesta
B

#49 Las batallas son fáciles, los rompecabezas hay algunos muy jodidos.

A ver si alguien me puede echar una mano
En el segundo mapa

spoiler

Edit: Ya lo encontré XD

BernyMoon

La historia me está encantando. GG CD PROJECT

Galdor

Ayer me pasé el acto 1 y el acto 2 me está encantando. El juego está genial, lástima que esté pasando tan desapercibido.

BernyMoon

Voy por el acto 3 y el nivel no baja. Siendo 0 fan de los juegos de cartas, me está pareciendo una pasada. La historia es brutal.

KuS

Yo estoy en el último ya y no hace más que mejorar. Tiene una calidad gráfica brutal, la historia es buenísima y está contada con un mimo genial, con los pequeños giros que dan las decisiones y demás, y con mogollón de guiños al universo witcher. El voice acting, la música, los puzzles... Es que todo está super cuidado y trabajado. Muy contento con el juego.

Por cierto, 75% en 25 horas. Normal que haya sido sacado como juego propio (por los que decían que tenía que haber sido metido en el Gwent).

Riderfox

Juego pasado, juegazo sin ninguna duda, recomendable a cualquiera que lea esto, independientemente de que le gusten las cartas o no. En ningun momento se hace pesado y el tema batallas es MUY facil, lo unico con miga son algunos puzzles y la batalla final. Las decisiones estan muy bien logradas, aunque hay algunas que me parecieron muy rebuscadas pero bueno. Y sin ninguna duda Meve una de las mejores protagonistas femeninas de videojuego, sin estupideces sexuales ni escenas en tanga. Espero que en un par de meses esten todos los dibujos y arte del juego, tanto de cartas como escenas, por internet porque hay muchos muy muy buenos.

Pongo el final en spoiler:

Final
2
B

Menuda delicia de juego ¿Por qué ha tenido tan poco éxito?

1 respuesta
B

#56 Imagino que la gente entiende que sin haber jugado a Gwent, igual no se enteran de cómo va el combate :/ Y es una lástima, porque Thronebreaker te lo explica todo sin ligarlo a Gwent, ni siquiera las cartas tienen las mismas descripciones en los dos juegos.

1 respuesta
B

#57 pues una pena porque como juego standalone es mejor que el 99.9% de lo que sale al mercado, y no hace falta haber jugado ni a gwent ni a ningún juego de cartas nunca

1
Lluvia4D

Yo creo que varias cosas podrian haber salido mejor. El marketing: apenas he visto por webs o canales noticias o analisis etc. Comunicacion: hay mucha gente que sigue pensando que es un modo de juego de gwent. Fecha: el mes del RDR2. Precio: 30$. Disponibilidad: unicamente por GOG, ya de entrada hay gente que no compra cosas si no estan por steam y otras personas ni se enteran de lo que salen exclusivamente en otras plataformas.

Y no digo que sea mal juego para nada, por todo lo que leido tiene que ser una maravilla y sera el proximo que juegue. Lo bueno es que aunque este ahora mas tapado, en alguna oferta o algo se vendera mas y la gente vera que tiene buena critica.

B

Sólo PC, mal Marketing y sacarlo entre Black ops y Red Dead 2.

Eso hunde a cualquiera.

Pero remontará seguro, está muy bien y es divertidísimo.

Usuarios habituales