Thumper, violencia rítmica, ya a la venta

Flynn

Se adelanta la salida de Thumper en PC, mientras que en la PSN europea saldrá este jueves junto con la salida de la VR de Sony.

Va de esto, y está desarrollado por dos ex-trabajadores de Harmonix. Es compatible con PSVR y lo será con Oculus y Vive antes de acabar el año. También se podrá jugar a 4K en la PS4 Pro.

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B

Aprovechando esto, ya han salido las primeras reviews:

OpenCritic

Paste Magazine - Garrett Martin - 10 / 10.0

Pac-Man, Dark Souls, the best Metroids and Marios and Zeldas—the true classics, the cornerstones of the medium that have made an indelible impact on how we play and think about games. Thumper is right up there alongside them. It is an essentially perfect realization of its own unique goals and concerns, and a game we’ll be playing and celebrating for decades, even if it leaves us afraid and confused.

Destructoid - Jordan Devore - 8 / 10.0

I'd still recommend Thumper, though. Readily. But I would also advise not to get too wrapped up in fully finishing it. This road is long and winding and brutal. It might just drive you mad.

Game Informer - Jeff Cork - 5.8 / 10.0

Steer a metallic beetle down a fast-moving track, avoiding obstacles and collecting doodads along the way

Gamerheadquarters - Jason Stettner - 9 / 10.0

Thumper is an absolute blast providing a nightmarish world filled with a desire for speed and brutal music based obstacles to maneuver through.

GameSpot - Peter Brown - 9 / 10

Thumper's unrelenting speed and menacing percussion are overwhelming, seeping into your subconscious in the best way possible.

God is a Geek - Chris White - 9 / 10.0

You’ll spend ages playing through the different levels and adore every single step. The music is great, the visuals are better and everything comes together perfectly.

IGN - Chloi Rad - 9 / 10.0

Thumper’s brutal, breakneck speed and precision-based musical action kept me entranced for all nine of its bizarre, nightmarish stages, which contained enough nuanced high score-chasing tricks to demand several replays already. To really master Thumper’s many layers of rhythm-based mechanisms would take much more time than the 10 or so hours it takes to complete the first time – and that’s a challenge that I eagerly accept.

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N30

Le tengo muchísimas ganas, pero justo ayer compré Abzù y me tiene que llegar IA/VT Colorful, WoFF y Root Letter :psyduck:

Espero vuestras impresiones por aquí (para caer definitivamente).

Anubis21

Lo probé en el AZPlay y me pareció brutal el juego. Muy recomendable jugarlo con cascos.
Eso si esperaré a que baje un poquito el precio antes de pillarlo

angelrcd

He visto el gameplay pero no entiendo nada de lo que pasa xD

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Salcort

Despues de ver el gameplay sigo sin saber de que va el juego pero bueno, se agradece que hagan juegos VR.

B

El aspecto gráfico me parece una pasada.

Kalgator

No entiendo nada :psyduck:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Soumynon

Yo entiendo que hay que pulsar diferentes botones según lo que te vayas encontrando: X con el cuadradito en el suelo, Joystick+X para girar, y mantener X para las barreras esas xD

Flynn

Este juego es despiadado y mi mando acabará contra una pared

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Cryoned

Una ejecución muy lograda, no llega a ser rez, pero sigue siendo bueno.

Jok3r

A mi lo que no me acaba es que no acabe de cogerse ninguna "melodía" o ritmo si no sería un subidón ya de por si el juego pinta bien pero me falla eso, que sea tan random.

No es el mejor ejemplo ni me mata el hardcore, pero para que me entendáis algo similar a esto a partir del 3:00 ..

Edit...ok veo que no está bien sincronizado pero pilláis la idea xDDDD

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Cryoned

#14

No es random para nada, los ritmos son fijos, si no los clavas la pista se repite hasta que lo haces o mueres, es un juego de ritmos con pistas fijas y comandos, no es para meterle tu música e ir de chill cogiendo piezas sin más. Tienes obstáculos que te matan y más botones que el izquierda o derecha de audiosurf.

1 respuesta
Jok3r

#15 Creo que era más que obvio no usar el audiosurf como referencia en cuanto a jugabilidad, menudo disparate.

Claro que hay sincronicidad rítmica con los movimientos, me he expresado mal, hablo de que para mi le falta algo más de musicalidad porque se me quedaba un poco en alguien aprendiendo a hacer electro experimental con el fruity loops y esperaba curvas rítmicas algo más ascendentes y melódicas, aunque lo cierto es que tiene buena mierda (musicalmente hablando), me faltó mirar más, el primer vídeo me dejó muy meh.

G-36

Me duele la cabeza y esta a punto de darme un ataque epileptico despues de un minuto viendo este juego. :psyduck:

NeV3rKilL

Si la música me gustase, aún tendría un pase. Pero esa música me parece lo más aburrida del universo.

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