La tía de la maleta en la Campus-Party

makakazo

La tía se lo merecia sin duda. En un post en OFF-TOPIC alguien ha posteado unas declaraciones textuales de la afectada, y vamos, es para partirse el pecho, pero ver a la tía tirada en el suelo después del empujón y reirse de ella y escupirle encima por ser gilipollas y pensarse que puede hacer lo que le sale del coño.

Así de simple.

PD: La mejor parte de la declaración de la tía es cuando dice "y entonces el me agarro el brazo produciendome un agarron" xDDDDDDDDD Hay que ser tonta de cojones.

Z

bueno makakazo ahí no puedo opinar, yo sólo digo lo q ví, y lo q ví es "brutalidad policial" xDDd por parte del de azul.

cheito

aki os olvidais de ke la chica ataco primero,y cuando eso pasa,la victima de la agresion tiene derecho a defenderse.
no se puede ir de lista por la vida,ni de,tu no tienes derecho a pedirme ke abra la maleta,ni de bla bla bla...
algunas personas aprenden a base de ostias,como esa chica, ke la proxima vez ke un encargado de seguridad le pida algo acorde a las normas, lo hara.
pero fijo.
^¡

Script0rz

abria robado, drogas etc.. xD!

Alperini

pero para que la tia no kisiese abrirla que llevaria dentro... madre mia... maria .. juanita.. manola.. y de to :D

Alperini

abria robado cosas ?

RickE

dicen que llevaba farlopa, y que ya estaba drogada y de mala ostias...los de afuera nunca lo sabremos xDDD

Jh0rGuE

que casualidad que sea la misma ke salio a bailar con las GOGOs, la mas popu de la CP sin duda

MeKya

bueno a ver, me he leido por encima todo lo que habeis posteado y apesta un poquito.

yo estaba alli cuando pasó y al de seguridad de la campus (que no segurata) por mi habria que haberle linchado alli mismo. la tia tenia toda la razon del mundo de no habrir la maleta sino la salia del coño, aunque no se la hubieran registrado antes, ese tio no es nadie para obligarla si ella no quiere, si realmente el sospecha que lleva algo y la tia se niega, tenia que haber llamado a la policia que son LOS UNICOS que tienen derecho a obligarte a abir el bolso o cualquier pertenencia privada. Otra cosa es que aqui la gente de buena fe quiera enseñar las cosas, para evitar robos y etc, pero es solo buena fe, si alguien se pone a malas que no abre, es que no abre y no abre y ni el pringao ese ni los de seguritas ni ostias tienen derecho a obligarte. Es mas la tia ahora mismo podria perfectamente ponerle una pedazo de denuncia a los de la campus por tener ahi a ese energumeno prepotente y otra a el por lesiones, ya que el ser un voluntario que vigila una puerta ni de da derecho a mirar nada ni mucho menos a agredir a alguien.

Un saludo y desde luego menuda mierda de campus :D
el año que viene por mi parte que venga su puta madre que esta ex-campusera no vuelve mas

cannibal

pero ellla le atakó 1º... dejad de `pensar q es una tia... ostias, si a mi me muerde, vamos, el empujón o ostia es pekeño... sería un acto reflejo (el empujón del chico)..

estoy deacuerdo en q debia haber esperado a q llegase la poli ;)

PD:xq no vuelves más?

Crus

mekya, entonces mientras jugabas a UT en la zona stadium, voy a tu zona de la CP y meto tu CPU en una maleta tranquila y relajadamenteme me voy, y como el de seguridad ni me mira la maleta pues te kedas sin CPU. Asi de facil.

Y luego dirias que los de seguridad no valen una mierda y que la CP es una mierda, blablabla

Ese tio de seguridad esta ahi para registrar a la gente que pueda llevar algo de procendecia dudosa, y una maleta enorme como la de esa tia, es dudosa xDDDD

JMBaDBoY

Ya ves, en esa maleta te cabe todos los componentes de un pc, el teclado, el ratón...

Además, qué le cuesta abrir la maleta? Como si la tiene que abrir 30 veces, yo tengo esa maleta y se abre muy rápido, así que no sé pq le mordió el dedo y le pegó la patada, tendría algo que ocultar?

MeKya

si alguien realmente se quiere llevar algo, ni el de seguridad ni la policia va a poder hacer nada, de hecho no se si has visto un video que rula por ahi de gente que entra y sale varias veces y los de la puerta ni se enteran. aqui la seguridad parece algo porque los tios se paran con algunos y hacen como que miran, pero no te engañes, esto sigue siendo una puta mierda y el que realmente quiera venir a llevarse algo se estara riendo de ellos en su cara porque el que es un "profesional" se llevara lo que de de la gana igualmente. Aqui estamos a ver si tenemos la suerte de que no nos toque a nosotros el que nos roben, nada mas, el que viene aqui ya sabe a lo que viene y yo este año confié en que habria 1º aire acondicionado 2º juegos organizados en condiciones 3º baños y duchas en condiciones y a mano 4º comida mejor que la del macdonal, bien ninguna de estas cosas se ha cumplido y el año que viene prefiero ir a partys mas pequeñas pero con mas calidad

UnLiMiTeD

PERO K COÑO, K DA IGUAL K SEA UNA TIA, k pasa, k por ser una tia puede saltarse las normas y el segurata no puede retenerla?, K SE LA FOYEEEEEEEEEN, cojones, despues kieren igualdad, no me tokeis los cojones!

#4, pena?, pena k no le dieran mas ostias, coño de niñata, k le pega un bokao, no abre la maleta, y encima se pira, anda y k le den, no tenian k dejarla entrar nunca mas a la CP

cheito

pero keno se trata de si el segurata tiene derecho a registrar la bolsa o no
ke la tia le mete un mordisco
UN PUTO MORDISCO y solo por ser de esas tipicas listas de "conozco mis derechos,no me puedes abrir la maleta"

aasi ke el tio lo unico ke hace es defenderse de un puto animal, de una puta perra, por ke las personas no muerden,lo hacen las perras,y si yo,estoy en la kalle y una perra me muerde,la trueno el cuello y la tiro a la piscina,con la maleta atada al cuello para ke se hunda mas rapido.,

tanta tonteria,cojones. ke si no tiene derecho, ke si eso es cosa de la poli,ke si,
KE NO VEAIS TANTA TELE OSTIAS.

skcat

#69 en eso tienes razón k no puede obligarla a abrir la maleta ya k no es un ningun policia, pero yo miraria la web con als normas i tal o si habia algun contrato al firmar... k pusieran k estais obligados ak os registren si el de seguridad lo ve oportuno.
Yo si voy con la maleta esa i me paran 2 veces antes i les enseño i voy al ultimo de fuera y me lo dice la abro, porke k coño sabra el si me le han mirao antes o he robao alguna cosa entre el camino...
Ademas con los robos k ha habido.. creo k ha actuado bien en kerer ver el contenido de la maleta i la tia esta para mi ha actuado mal, pa eso k se kede en casa io se vaya a un podium de una disco yo k se, pero tenia k abrirla, k no estamos en el mundo de yupi, aki hay ladrones i ladronas i esto se tiene k vigilar....

skcat

pues segun estoy viendo la tia esta ha echo una FALTA GRAVE (sancionada con expulsion del recinto)

-No abrir un bulto para mostrar su contenido cuando sea requerido por una persona de la Organización y/o del equipo de seguridad.

-Agresión fisica a otra persona dentro de los recintos propios de la Campus Party 2003

mas claro k el agua a esta piva la pueden echar siguiendo las normas que ella ha acceptao al inscribirse en la campus

Fuente: http://web3.campus-party.org/index2.html
NORMAS
Faltas y sanciones

JMBaDBoY

#78 Pues que sepas que si has robado cosas de otra gente eres un cabrón :)

Te gustaría que te lo hicieran a ti?

UnLiMiTeD

meyka tipica k va de buena samaritana con sus amigas, anda y k os peten, sorry, pero como me toka las pelotas todo esto, siempre defiendiendo a kien se salta las normas, gRgrGrgr

UnLiMiTeD

#78

yo ciertamente, si fuera admin de esta pag, cojia tu ip, miraba de donde eres, y daba tu direccion a la policia, si el valor de lo k has robado es de mas de 300 € ya puedes ir a la carcel, y bien contento k me kedaba, anormal.

Z

Warronsk, eso q has dixo sobra, no tiene ninguna gracia ya q a la campus se va a divertirse y no a robar, desgraciado. Ojalá te pille el segurate y te abra ... la cabeza.

niko500

warksonk
Interesand@s: Preguntar por Fernando.
Dices ke estas harto de robar y dejas
en tu perfil tu nombre y tu movil
ahora coge uno de la CP ke ha perdio el movil
o la camara digital keda contigo y te mete la paliza de
tu vida :
1º por subnormal
2º por listo y por ir de "guay" comentando ke eres un
ladron porfesional
3º voy a la CP, me roban algo y sale un subnormal asi
sea cierto o no lo ke dices, te busco y te piso la cabeza
4º ANORMAL!

skcat

de k vas de matón? tu vigila k haces no sea k te pille alguno por ahi, te kedes solito sin tus amiguitos i te abran la cabeza, i esto k dices de los barrios... no vayas de fashion k en todas las ciudades esta asi
pfff anda i vete a la cama k no as dormido bien

Z

mira, nosé si nos estarás vacilando ni me importa. Por mi parte, tu peña y tu podeis iros a tomar por el culo porque nos suda la polla tu chusma. Viva la campus y abajo la basura cómo tú.

makakazo

Pos tenian que salir los 3000 de la campus y abriros la cabeza uno a uno con llaves inglesas, que eso de las porras es una mariconada, y mientras tanto que entren a robar otros, da igual, la cosa es simplemente mataros.

Piensa que en estos momentos hay MUUUUUUUCHA gente investigando kien eres.

xCe

#78 no es por nada, xo probablemente esta noxe se queden unos cuantos despiertos, como te pillen intentando robar algo, te vas a llebar una pateada de las wenas q agarrate y sal corriendo xD

PD: si tu saldras a gusto sin amigos ni na, xo tu de verdad te crees q a los 300 tios de la campus q irian, les importa de verdad q estes solo? pos anda q no tas flipao tu xDDD la vida social te la as dejao donde yo me se xD

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • pitbull
  • ManOwaR
  • cheito
  • JMBaDBoY
  • skcat
  • Pacoooooooo