tiempo de carga de las fases

bolinga

Cuanto os tarda las cargas del juego.

Es ke cada vez ke cambioo de mapa el jodido se tira 4 min o mqaas cargando la fase...

es normal?

Carcass

A mí poco menos de medio minuto. Jode el juego, la verdad...

ArkanoiD

Aprovechando este thread, recomiendo que quiteis el autosave (autosave 0) para que no haga "reentrada descontrolada" cada ver que llega a un punto de guardado.

BigmAK

Eso depende de la memoria RAM que tengas... Cuanta mas tengas pues tardaras menos en cargar.. Yo con 512 DDR 400 tardo unos 15-20 seg en cargar el siguiente mapa...

Salu2 :D :D :D

A

A mi me da tiempo a encenden un cigarro 1giga 400 dual chanel

KrITIK4L

Juego en un pc con 1Gb de ram y tarda de la ostia... jode las canciones, el rollo y tals, pero bueno, es lo que tiene...

-DnT-

A mi tambien me tarda un ratazo, pero nunca mas de 1 min y medio o asi :/

Tendremos que encargar PCs a la nasa...

BONIHATO

A mi tb me tarda bastante con 512 a 400 :/

J-JONY

Los que dicen q les tarda 15 segundos no se lo creen ni ellos.

Otra cosa, no se si os acordareis cuando salio el primer Half life con nuestros cutre pcs, tambien tardaban bastante, lo que pasa es que nos hemos ido acostumbrando a jugar al HL1 y aumentando nuestro ordenador, con lo que un juego de hace bastante tiempo nos tarda una decima de segundo en cargar ahora, estamos acostumbrados a eso y es lo que nos pasa, de aqui a 5 años me gustaria ver cuanto tarda en cargar.

CaRReFu

#10 toda la razon,todavia recuerdo las viciadas al hl1 con mi p2 :D dios me mordia las uñas entre fases y fase,no podia jugar mas de 10 pk sino....xDD

a mi el hl2 me tarda como 25/30seg en cambiar de fase tengo 1gb a 400mhz,pero lo veo normal k tarde.

saludos :)

Usuarios habituales

  • J-JONY
  • BONIHATO
  • -DnT-
  • KrITIK4L
  • BigmAK
  • Carcass
  • bolinga