tiempo de vida de PS2

victotti

Hola a todos, queria que me dijeseis mas o menos cuanto es el tiempo de vida que le queda a la play2 hasta k salgan las consolas de nueva generacion, mas o menos lo k sepais. Ademas me gustaria saber si va a ser mas rentable comprarme de una vez la ps2 ahora o en un futuro cuando sufra una gran bajada de precio como ocurrio con la psx, gracias.

D

Aguantara 3 o 4 años mas si PS3 es compatible con esta, si no, no lo se.

No creo que la PS2 baje de unos 100€ teniendo en cuenta que a dia de hoy se venden a 60-70€ las PS1

LICI

Este es el ultimo año de los mejores juegos Metal Gear Solid Tekken 5 Gran Turismo 4 Kingdom Hears 2 Final Fantasy XII Resident Evil estos son los ultimos grandes titulos.
Los siguientes titulos los veras para ps3 y si no has tenido la suerte de jugar a los anteriores titulos como yo ahora estoi disfrutando de juegos como Final Fantasy X Metal Gear Solid 2 y mas juegos.

0000

haz caso a #3
t has perdido muchos juegos
si t la chipeas tienes consola para 2 años solo jugando a juegos buenos
la ps3 saldra antes de 2 años

Kyoto

PS3 PAL en el 2007.

Xbox2 PAL finales del 2005/principios del 2006.

Nintendo Revolution PAL segunda mitad del 2006.

Calcula el tiempo de vida que la queda a la PS2, pero personalmente ahora mismo no creo que compense hacerte con una ya. Espera a la siguiente generacion y ahorrate la pasta.

DiSKuN

cuando salga la PS3 el rpecio sera alto, es tiempo q disfrutara d vida la PS2

o4kY

consejo de sabio (xd)
COMPRATELA ! yo me la comprao hace 2 o 3 meses.. me la chipeao y tengo 20 juegos ya.. y la 3 me la comprare cuando lleve mas de 3 años en el mercado xk na mas salir vale una pasta.. y van a seguir sacando juegos de PS2 hasta el 2009

MiniC

Mejor q chipearla ponerla un disco duro pero es un poko mas caro ;)

KoRn-

www.zonachips.cl.nu estos me pusieron el chip y de luHO :D

P

oaky, cual te has comprado, la play2 o la pstwo?

Usuarios habituales