Tienda online de consolas antiguas?

G

Buenas,

He de reconocer que me están entrando ganas de hacerme con una Dreamcast y Gamecube, mas que nada para jugar viejos must haves. He mirado en una pagina donde por segunda mano encuentras por unos 60€ la Dreamcast con un porrón de juegos. gumtree.com

Pero a lo que vamos, ¿sabéis si hay alguna tienda donde pueda conseguir estas consolas nuevas y además comprar juegos? La cosa es que no me van mucho las cosas de segunda mano :(

Anda que no me entraria ahora un shenmue :) Me acuerdo que lo jugué cuando no tenia ni papa de inglés y no pillaba una...

Santa

marikons, en elotrolado.net en el foro de generales, compra venta, consolas clasicas... hay tienes venta de ellas y mu wenos chollos!!

kIdeR

no creo q te sea facil buscar la dreamcast NUEVA a estrenar en venta. pero yo siempre q qiero algo busco en www.ebay.es

ChuSKy

la gamecube la tienes de segunda mano con un año de garantia por 33 pavetes de mierda en cualquier gamestop . . y nueva con el mario kart por 99...pero vamos, que 33 pavos es un chollo..lo de la dreamcast ya es mas complicado...alguna vez han venido a venderme alguna a la tienda pero evidentemente no se la he podido cojer xDD

M

En ebay puedes encontrar de todo

Rikki

eBay

George-Bush

llamas consola antigua a la game cube ?

q es mi nes entonces ?

KentX

Yo casi siempre que compro cosas antiguas lo hago en ebay.co.uk. En el site de España las clavadas son considerables.

GryF

No te compres una dreamcast, yo que tu me pillaria la gamecube. Para dreamcast uso este emulador, que va muy bien, se llama nullDC. Googlea :)

B

#9 No creo que esa sea una razon para no comprarse la dreamcast.

GryF

Ya lo sé, simplemente que personalmente preferiria comprarme la gamecube.

G

#7 Siento ofender, pero una consola de 6 años tampoco es muy nueva.

Y si me dices actual, pues te diré que la unica "actual" de su generación es la PS2.

#9 La verdad es que me pillaré ambas

#8 eseee matrax :)

B

#12
si hablamos de antiguedad no de catalogo de juegos estas bastante confundido ya que ps2 es la mas antigua de las 3.
ps2 en el 2000
gamecube en el 2001
xbox en el 2001

G

#13 Me refiero a que es la unica que a dia de hoy sigue produciendo titulos, y algunos de calidad, mientras que las otras dos han sido abandonadas y sus compañias se han centrado en la nueva generación.

De ahi el actual.

Crus

en el foro compraventa de eol hay una seccion para consolas antiguas, y alli suelen venderse bastantes gc o dc con packs bastante interesantes.

Usuarios habituales